logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176089 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2016, 17:32:26 »
Estoy por aprovechar el "chollo",  ...¡qué digo, chollo¡¡¡, el "regalo" de esa copia que circula por el mercadillo, a un precio ligeramente superior que comprado nuevo en cualquier tienda. Eso sí, ya con 1 partidita de nada a cuestas.
Ah, vale, que como las tiendas lo tienen en reposición (hay quién confunde este término con el de "descatalogado"), nos están haciendo un favor por si no sabemos frenar el ansia viva de poseerlo

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2016, 18:54:05 »
Estoy por aprovechar el "chollo",  ...¡qué digo, chollo¡¡¡, el "regalo" de esa copia que circula por el mercadillo, a un precio ligeramente superior que comprado nuevo en cualquier tienda. Eso sí, ya con 1 partidita de nada a cuestas.
Ah, vale, que como las tiendas lo tienen en reposición (hay quién confunde este término con el de "descatalogado"), nos están haciendo un favor por si no sabemos frenar el ansia viva de poseerlo

Píllatelo hombre, que lo estás deseando!! Te hace pucheritos con esos ojos de marciano :D

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:28:59 »
Estoy por aprovechar el "chollo",  ...¡qué digo, chollo¡¡¡, el "regalo" de esa copia que circula por el mercadillo, a un precio ligeramente superior que comprado nuevo en cualquier tienda. Eso sí, ya con 1 partidita de nada a cuestas.
Ah, vale, que como las tiendas lo tienen en reposición (hay quién confunde este término con el de "descatalogado"), nos están haciendo un favor por si no sabemos frenar el ansia viva de poseerlo

En el clavo ;D ;D ;D

PabloTenorio1111

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:37:45 »
Estoy por aprovechar el "chollo",  ...¡qué digo, chollo¡¡¡, el "regalo" de esa copia que circula por el mercadillo, a un precio ligeramente superior que comprado nuevo en cualquier tienda. Eso sí, ya con 1 partidita de nada a cuestas.
Ah, vale, que como las tiendas lo tienen en reposición (hay quién confunde este término con el de "descatalogado"), nos están haciendo un favor por si no sabemos frenar el ansia viva de poseerlo

En el clavo ;D ;D ;D

Esta a ese precio porque no se puede conseguir, y porque es un Juegazo que  no me importa no venderlo. Si alguien lo quiere pues ese es su precio sino pues a esperar varios meses.

El juego tiene 8 partidas , está bien enfundado y los cubos se mantienen bien salvo un poco de desgaste, como otras copias con menos partidas que he visto.

Tu mientras criticas mi precio yo lo juego, XDDD, como si tuviera que preguntar a alguien que precio debo poner, XDD, como me a echo gracia te hago un descuento de 5€. XDD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2016, 02:08:08 »
  Pues yo me acabo de hacer con una copia de uno de por aqui. A menor precio que ese chollo. Hombre,es que ponerlo mas caro que en tiendas...a eso se le llama especular. Pensaba que aqui la cosa iba de otra manera. De hecho va...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:56:44 »
De todos modos Miguel, lo tienes fácil con la cantidad de jugones que hay en Madrid pruébalo. Otra cosa, al ser un juego de combos y cartas yo creo que requiere varias partidas para verlo en toda su extensión y disfrutarlo, así que cuando lo pruebes que sea un par de veces ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sens

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Vilanova i la Geltru-Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:45:43 »
Wenas

Yo también he comprado uno en el mercadillo de labsk a un precio bastante mas razonable que el de esa "oferta" que comentáis.
Pero claro cada uno vende al precio que quiere...
Para mi es un juegazo, de hecho me he viciado a jugarlo en solitario cosa que no me había pasado con ningún otro, hay un modulo decente para Tabletop Simulator por si quereis catarlo.

Un saludo

roanoke

  • Visitante
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:49:18 »


Esta a ese precio porque no se puede conseguir, y porque es un Juegazo que  no me importa no venderlo. Si alguien lo quiere pues ese es su precio sino pues a esperar varios meses.

El juego tiene 8 partidas , está bien enfundado y los cubos se mantienen bien salvo un poco de desgaste, como otras copias con menos partidas que he visto.

tu mientras criticas mi precio yo lo juego, XDDD, como si tuviera que preguntar a alguien que precio debo poner, XDD, como me a echo gracia te hago un descuento de 5€. XDD

Ah coño, que tu lo tienes a 100 pavos.
1-Ni me había fijado en ti, ni en que vendías el juego. Es por otro compañero que lo ha puesto en venta más recientemente, y unos 30 euros más barato que el tuyo, con 1 sola partida (no 8,  de momento, que por cierto y ahora que he visto tu anuncio, no estaría de más especificar este dato, no sea que alguien vaya a creer que esta precintado.   ;))
2-Interés cero en jugarlo ahora o mañana. No soy un "cagaprisas".  Sigue jugando el tuyo por lo tanto; igual a ese precio vas a tener la posibilidad de jugarlo mucho tiempo.
3-Evidentemente no tienes que preguntar a nadie a qué precio quieres poner un juego en venta. Faltaría más.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 10:14:13 por roanoke »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:51:23 »


Esta a ese precio porque no se puede conseguir, y porque es un Juegazo que  no me importa no venderlo. Si alguien lo quiere pues ese es su precio sino pues a esperar varios meses.

El juego tiene 8 partidas , está bien enfundado y los cubos se mantienen bien salvo un poco de desgaste, como otras copias con menos partidas que he visto.

tu mientras criticas mi precio yo lo juego, XDDD, como si tuviera que preguntar a alguien que precio debo poner, XDD, como me a echo gracia te hago un descuento de 5€. XDD

Ah coño, que tu lo tienes a 100 pavos.
1-Ni me había fijado en ti, ni en que vendías el juego. Es por otro compañero que lo ha puesto en venta más recientemente, y unos 30 euros más barato que el tuyo, con 1 sola partida (no 8,  de momento  ;))
2-Interés cero en jugarlo ahora o mañana. No soy un "cagaprisas".  Sigue jugando el tuyo por lo tanto; igual a ese precio vas a tener la posibilidad de jugarlo mucho tiempo.
3-Evidentemente no tienes que preguntar a nadie a qué precio quieres poner un juego en venta. Faltaría más.
Zas, en toda la boca.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

roanoke

  • Visitante
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:53:03 »
De todos modos Miguel, lo tienes fácil con la cantidad de jugones que hay en Madrid pruébalo. Otra cosa, al ser un juego de combos y cartas yo creo que requiere varias partidas para verlo en toda su extensión y disfrutarlo, así que cuando lo pruebes que sea un par de veces ;)

Lo tenía como posibilidad de compra tras Essen; luego leí las reglas y me dejó con dudas. Por eso, a raiz del post de Calvo sobre la posibilidad que lo reseñe, bromeaba con que me iba a hacer polvo pues seguramente iba a reactivar el interés, dado lo bien que inocula en vena los juegos que reseña, el "jodio",  ;D
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 09:55:22 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:21:23 »
Es un juego que puede gustarte o desagradarle, es decir, conociendo tus gustos jugones no pondría la mano en el fuego. Para mi, cartas, combos..... Estaba claro que iba a ser un éxito claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:30:27 »
Es un juego que puede gustarte o desagradarle, es decir, conociendo tus gustos jugones no pondría la mano en el fuego. Para mi, cartas, combos..... Estaba claro que iba a ser un éxito claro.

Entonces, ¿cuánto pagarías tú por él? Es para un amigo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:57:22 »
Es un juego que puede gustarte o desagradarle, es decir, conociendo tus gustos jugones no pondría la mano en el fuego. Para mi, cartas, combos..... Estaba claro que iba a ser un éxito claro.

  Cartas,combos...es el Mistfall marciano?!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 12:59:50 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:01:52 »
Es un juego que puede gustarte o desagradarle, es decir, conociendo tus gustos jugones no pondría la mano en el fuego. Para mi, cartas, combos..... Estaba claro que iba a ser un éxito claro.

  Cartas,combos...es el Mistfall marciano?!
Se puede parece en algo al Deus??

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:43:26 »
No conozco el Deus ni el Mistfall, estoy más desfasado que Cine de Barrio, tíos :((((((

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)