logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176114 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:32:54 »
¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"

El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...

Lo va a sacar MasQueOca, eh truhan!!!! Jajajaja.
Supongo que estara habiendo leches por intentar conseguirlo para su edicion en castellano.

Como siempre todo depende del nivel de cada uno pero aun habiendo texto es complementario a los simbolos, lo que pasa es que al principio, primera/s partidas lo normal sera leer y a la tercera como tarde ya con los simbolos te manejas yo creo. Es dependiente del idioma pero de aquella manera. Yo al contrario, ahora solo compro ediciones en Ingles, bueno no, la que este mas barata, o sea, en general en Ingles.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:34:08 »
¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"

El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...

Lo va a sacar MasQueOca, eh truhan!!!! Jajajaja.
Supongo que estara habiendo leches por intentar conseguirlo para su edicion en castellano.

Como siempre todo depende del nivel de cada uno pero aun habiendo texto es complementario a los simbolos, lo que pasa es que al principio, primera/s partidas lo normal sera leer y a la tercera como tarde ya con los simbolos te manejas yo creo. Es dependiente del idioma pero de aquella manera. Yo al contrario, ahora solo compro ediciones en Ingles, bueno no, la que este mas barata, o sea, en general en Ingles.

<<<pinback>>>
Yo solo digo que esperaria no que lo saque mqo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:36:07 »
  Esa que es, la version marca blanca??. El Terramorfing... ;-)
  Es broma

Lo quieres!? Esta guapisimo, a ti que te veo buena persona te lo dejo a precio de tienda, a 30!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:38:57 »
Ya conoceis la Ley Vassel no? por que no se va a cumplir con el Terraforming¿

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:40:06 »
¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"

El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...

Lo va a sacar MasQueOca, eh truhan!!!! Jajajaja.
Supongo que estara habiendo leches por intentar conseguirlo para su edicion en castellano.

Como siempre todo depende del nivel de cada uno pero aun habiendo texto es complementario a los simbolos, lo que pasa es que al principio, primera/s partidas lo normal sera leer y a la tercera como tarde ya con los simbolos te manejas yo creo. Es dependiente del idioma pero de aquella manera. Yo al contrario, ahora solo compro ediciones en Ingles, bueno no, la que este mas barata, o sea, en general en Ingles.

<<<pinback>>>
Yo solo digo que esperaria no que lo saque mqo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajaja, si, se a lo que te refieres, esta claro que este juego saldra en castellano, a ver quien se lleva el gato al agua.
Y entonces, dependiendo del precio (o ni siquiera) se empezaran a ver copias en Ingles y con suerte no a 70 ni a 100 pavos si no algo mas baratuelas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 22 de Noviembre de 2016, 00:33:47 »
Tiene bastante texto, es cierto. Es salvable si se habla algo de inglés, pero si hay desconocimiento del idioma lo veo muy jodido :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Molinete

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:18:29 »
Lo que tienen que arreglar son los componentes en otras ediciones

Rigaudeau

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:17:57 »
Las acciones están explicadas tanto en texto como en iconos. Puedes jugar sin leer prácticamente nada.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:23:04 »
¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"

El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...

Lo va a sacar MasQueOca, eh truhan!!!! Jajajaja.
Supongo que estara habiendo leches por intentar conseguirlo para su edicion en castellano.

Como siempre todo depende del nivel de cada uno pero aun habiendo texto es complementario a los simbolos, lo que pasa es que al principio, primera/s partidas lo normal sera leer y a la tercera como tarde ya con los simbolos te manejas yo creo. Es dependiente del idioma pero de aquella manera. Yo al contrario, ahora solo compro ediciones en Ingles, bueno no, la que este mas barata, o sea, en general en Ingles.

<<<pinback>>>
Yo solo digo que esperaria no que lo saque mqo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajaja, si, se a lo que te refieres, esta claro que este juego saldra en castellano, a ver quien se lleva el gato al agua.
Y entonces, dependiendo del precio (o ni siquiera) se empezaran a ver copias en Ingles y con suerte no a 70 ni a 100 pavos si no algo mas baratuelas.

<<<pinback>>>

Hombre, ya hay copias más baratuelas... en nuestro preorder  ;) http://www.4dados.es/index.php?id_product=1171&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2016, 09:24:11 »
¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"

El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...

Y de repente se me levantó el hype. ;D

PabloTenorio1111

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:25:36 »
Tiene bastante texto, es cierto. Es salvable si se habla algo de inglés, pero si hay desconocimiento del idioma lo veo muy jodido :(

La mayor parte de los textos son de ambientación. Yo se poco de inglés y lo juego con personas que no saben ingles nada de nada. Solo hay unas cuantas que se necesita que alguien te diga, el resto por simbología se entiende perfectamente , es muy intuitivo.

nain_i

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:47:05 »
Yo aún así me esperaré a que alguna editorial lo saque en Castellano que en mi grupo cuesta sacar juegos en inglés. A ver si alguna lo anuncia prontito

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:23:53 »
Pues yo me lo pillé en tienda física, anteayer y a 60 y poco. 100 por este juego es una burrada. Mejor esperar a la reedición. De cajón, vamos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gbc

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:51:46 »
¿En tienda física? ¿Qué tienda física? En fin...
Está claro q 100€ no los vale (quiza ni 60€), pero me escama esta corriente entre algunos "opinadores" (respetando el trabajo de todos los q hacen podcast y blogs) de q "es un buen juego, pero no es tan bueno como nos quieren hacer creer", yo sigo pensando lo mismo: el juego para mí es lo mejor del año, no tiene la culpa de está corriente de "locura" q a veces tiene la comunidad jugona...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:03:21 »
En Gigamesh, aunque ya no les quedan.

A mí, de momento, me parece bien y divertido de jugar. Si es lo mejor del año o no, ya no sé; no los he jugado todos. A mí me gusta más el Conan, por ejemplo y por citar algo reciente que sí he probado. Cosas de gustos. También me gustan más muchos otros juegos que son de años anteriores. Es un euro con temática bien pegada y eso se agradece, pero sigue siendo autista, y eso, para mí, es un gran lastre den cualquier juego. No me entusiasma jugar pegado a mi tablero sin apenas mirar lo que hacen los otros. Que sí, que en Terraforming Mars miras lo que hacen los otros para intentar hacer antes tú las cosas que ellos (como pasa en todos los euros), y a veces incluso les jodes algunos recursos, pero esa forma de interacción me parece muy descafeinada, por no decir casi testimonial.

El juego, eso sí, gana con el draft y con las corporaciones avanzadas, está claro. Y no he jugado aún con las cartitas del triangulito rojo, a ver si esas le dan un poco más de miga al juego. Pero vaya, que las mecánicas son sólidas y te tiene ahí enganchado. A ver por cuánto tiempo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.