logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47206 veces)

GEORGIRION

Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #330 en: 23 de Abril de 2012, 10:09:34 »
¿comerciar? no veo que da a cambio. Si quiere comerciar este tampoco es el mejor post.

Por otro lado entiendo y comparto completamente la postura de Devir, si edito un juego completo en castellano, no saco las cartas a parte para el que lo tenga en ingles lo complete ahora, porque entonces vendo bastante menos. De hecho no conozco ningún ejemplo de lo contrario ¿alguien si?

Por otro lado yo por carta promocional entieno que es una carta exclusiva. De hecho no hubiera visto mal que solo las tuvieran los que hicieron el Preoder.

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #331 en: 23 de Abril de 2012, 10:10:48 »
Lo que no entiendo es porque Devir no ha editado mas copias de la dichosa carta. Ya puestos no entiendo porque no ha editado barajas sueltas para venderlas a los que ya tienen el juego en ingles, que son muchos. Bueno, si lo entiendo pero no me gusta entenderlo.

Al buen entendedor, pocas palabras bastan.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #332 en: 23 de Abril de 2012, 10:35:07 »
Hello,

I was pointed to this forum by BoardgameGeek user, zorro_jv. I saw that he had recently posted some photos about the Spanish edition of Twilight Struggle on BGG and I wanted to ask him a question about this particular edition.

I am a huge TS fan and was really excited when it was announced that some international versions of the game would include a promo card. However, living in the US makes it quite difficult to get a hold of these. The Italian version of the game included a promo card called "Anni di Piombo". I contacted the Italian publisher, Asterion, and they sent me a copy of the card for free!

I was hoping for a similar situation when I contacted Devir, the Spanish publisher, regarding the promo card "Referéndum OTAN". I was told that they had no copies available. When I asked on BGG, zorro_jv suggested that I ask on here to see if anyone might be willing to part with their card in a trade.

If you would like to work out something, reply to this post or send me a private message.

Thanks!
Welcome Tennberg. Let me translate this for the Spanish users just in case someone wants to let go or trade his card.

Os hago una traducción resumida por si acaso alguien estuviera interesado y no entiende el post.

Tennberg es un usuario de la BGG (y fan del TS) que ha intentado conseguir la carta especial de la edición española del TS a través de Devir, pero le han dicho que no tienen. Cuando intentó algo similar con los editores italianos directamente se la mandaron, pero esta vez no tuvo suerte. Aconsejado por otro usuario pregunta en la BSK si alguien  está interesado en desprenderse de ella, que se ponga en contacto con él por privado para llegar a un acuerdo.

Greetings, saludos.

jsanfa

Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #333 en: 23 de Abril de 2012, 10:58:40 »
Tennberg, you won't be able to play with that card because has a different shape and design than the English version ones. Any way you may download the design from the internet and make your own print and play.

If you want it just for collection, I suppose you would be also interested in buying the entire game, because the hole design has been changed, and yes, I suppose that there are still  available copies on sale.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #334 en: 23 de Abril de 2012, 12:42:45 »
¿comerciar? no veo que da a cambio. Si quiere comerciar este tampoco es el mejor post.

Por otro lado entiendo y comparto completamente la postura de Devir, si edito un juego completo en castellano, no saco las cartas a parte para el que lo tenga en ingles lo complete ahora, porque entonces vendo bastante menos. De hecho no conozco ningún ejemplo de lo contrario ¿alguien si?

Por otro lado yo por carta promocional entieno que es una carta exclusiva. De hecho no hubiera visto mal que solo las tuvieran los que hicieron el Preoder.



No se, dudo bastante que la gente se compre el juego por una sola carta. Los que han comprado la edición en español y ya tenían una copia del juego en Inglés por lo leído lo han hecho por tener el juego completo en español, por apoyar ediciones arriesgadas en nuestro país...

Saludos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #335 en: 23 de Abril de 2012, 12:54:09 »
No se, dudo bastante que la gente se compre el juego por una sola carta. Los que han comprado la edición en español y ya tenían una copia del juego en Inglés por lo leído lo han hecho por tener el juego completo en español, por apoyar ediciones arriesgadas en nuestro país...

Saludos.

Yo creo que más que por apoyar ediciones arriesgadas simplemente por tenerlo en castellano ya que abre el abanico de con quien jugarlo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #336 en: 23 de Abril de 2012, 13:48:13 »
Im Spanish Tenberg but I have you same problem, bought the english edition and wont buy it again in Spanish for the card, also want a copy of the italian promo.

Tennberg I think that the best option for having the card its that us and the other people interested on the european promos ask GMT to start a p500 with them, with the corrected shape and back. ;)

Anyway I would wait a few months to see how thing are going  before starting a collectors hunt for the promos. Maybe GMT its waiting for another foreign edition to have all the promos.

Que le vengo a decir que no se lance a lo loco para conseguirla, lo mejor es que espere a ver como van las cosas y mientras hacer presion a GMT para ver si se animan a lanzar una edición con las cartas promo.

Speedro

Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #337 en: 23 de Abril de 2012, 13:50:58 »
Yo creo que más que por apoyar ediciones arriesgadas simplemente por tenerlo en castellano ya que abre el abanico de con quien jugarlo.

Ese abanico ya esta abierto con las dos excelentes tradumaquetaciones disponibles y unas fundas... nadie necesita gastar 50 euros. Si lo hace quien ya lo tenga no es precisamente por poder sacarlo a mesa. En mi opinión es por coleccionismo, frikismo, apoyo a la industria o por todo un poco.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #338 en: 23 de Abril de 2012, 15:59:59 »
Ese abanico ya esta abierto con las dos excelentes tradumaquetaciones disponibles y unas fundas... nadie necesita gastar 50 euros. Si lo hace quien ya lo tenga no es precisamente por poder sacarlo a mesa. En mi opinión es por coleccionismo, frikismo, apoyo a la industria o por todo un poco.

Bueno, también estamos los que no trabajamos el mundo de las tradumaquetaciones.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #339 en: 23 de Abril de 2012, 16:58:10 »
Eso es, mi Jorge.

Se nos llama estilosos, clasistas, gustosos, pintureros, gente trendy.

PD: Feliz santoral :D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #340 en: 23 de Abril de 2012, 17:11:38 »
Eso es, mi Jorge.

Se nos llama estilosos, clasistas, gustosos, pintureros, gente trendy.

PD: Feliz santoral :D



Yo prefiero el término "vagos".
[:·:|:::]

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #341 en: 23 de Abril de 2012, 17:14:48 »
Los que han comprado la edición en español y ya tenían una copia del juego en Inglés por lo leído lo han hecho por tener el juego completo en español, por apoyar ediciones arriesgadas en nuestro país...


¿Realmente fue tan arriesgada esta publicación? Mi pregunta va en serio, ya que soy usuario regular de BGG, y siendo el juego tan popular, lo veo al revés, una apuesta casi segura.  No es por restarle mérito a DEVIR, que ellos fueron los que invirtieron si certeza del retorno sobre la inversión.
Saludos.
Rubén, desde República Dominicana.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #342 en: 23 de Abril de 2012, 17:28:27 »
¿Realmente fue tan arriesgada esta publicación? Mi pregunta va en serio, ya que soy usuario regular de BGG, y siendo el juego tan popular, lo veo al revés, una apuesta casi segura.  No es por restarle mérito a DEVIR, que ellos fueron los que invirtieron si certeza del retorno sobre la inversión.
Saludos.

No hay suficientes usuarios hispanohablantes en BGG como para comprar una tirada completa de TS.
[:·:|:::]

Speedro

Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #343 en: 23 de Abril de 2012, 17:33:20 »
Yo sigo pensando que ese juego en una libreria de un ECI, una FNAC o un VIPS venderia mucho, pero mucho.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #344 en: 23 de Abril de 2012, 17:40:08 »
Yo sigo pensando que ese juego en una libreria de un ECI, una FNAC o un VIPS venderia mucho, pero mucho.

Bueno, DEVIR vende en ECI, veremos qué tal se vende.
[:·:|:::]