logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 941 veces)

criptocustodio

Buenas tardes
« en: 31 de Julio de 2015, 20:22:34 »
Buenas tardes.

Pues después de casi un año (pensaba que llevaba más tiempo, pero bueno, veo que no), me presento.

Spu Criptocustodio, vivo en Melilla, y paso mis vacaciones en Alicante, donde recojo las cosas que os compro, o gestiono la venta de juegos, cuando me da por ahí.

No he participado antes en casi ningún foro, porque tampoco soy ningún experto que pueda aportar nada útil, así que para llenar esto de letras que no sirven para nada, pues estaba calladito.

Saludos a todos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas tardes
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2015, 20:24:00 »
Bienvenido. Espero que disfrutes del foro y nosotros de tu participación.


oblivion

Re:Buenas tardes
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2015, 23:38:13 »
  No te preocupes yo tampoco aporto nada y mis palabras suelen ser más inútiles que el inserto de algunos juegos  8) pero no te preocupes que eso no importa,  ;D si fuera de otra forma ya me habrían baneado xD

 Bienvenido!!!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas tardes
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2015, 03:46:07 »
Bienvenido. Es to es una comunidad cada uno su granito, nunca sabes como acabarás
Un abrazo

Maltzur  Baronet