logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 180936 veces)

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #150 en: 12 de Agosto de 2013, 20:03:10 »
El enemigo Freezer tiene la habilidad de Ice Attack y además rapidez (swiftness), por lo que si quiero bloquear su ataque 3 con bloqueo físico necesito alcanzar 12 ¿no?, ya que ambas habilidades hacen que el bloqueo físico necesario se duplique, es decir, 3x2x2=12. Un fortachón el amigo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #151 en: 13 de Agosto de 2013, 01:11:05 »
El enemigo Freezer tiene la habilidad de Ice Attack y además rapidez (swiftness), por lo que si quiero bloquear su ataque 3 con bloqueo físico necesito alcanzar 12 ¿no?, ya que ambas habilidades hacen que el bloqueo físico necesario se duplique, es decir, 3x2x2=12. Un fortachón el amigo.

Exactamente, pero como me decían de pequeño, "no te metas con alguien más grande que tú". Cuando aprendas a defenderte con fuego ve hacia él y dale una somanta de palos, por abusón.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Gallardus

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #152 en: 13 de Agosto de 2013, 07:06:31 »
Yo una vez me llevé una sorpresa al encontrarme unos freezers en la ciudad azul, porque allí se llevan un +2 al ataque, con lo que ponte a bloquear con físico 5x2x2=20 de ataque. Me crujieron, claro :'(

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #153 en: 14 de Agosto de 2013, 22:54:11 »
Leyéndome las instrucciones de la ampliación  :B, me surge una duda que no se si estoy aplicando bien en el básico: cuando ataco varios enemigos en una ciudad, en ruinas etc, elijo si los ataco a todos o sólo a parte de ellos. Hasta ahí creo que lo tengo claro, pero ahora me ha surgido la duda de sí cuando te atacan ellos lo hacen todos o sólo contra los que estas combatiendo.
En la ampliación me parece entender que el ejercito de volkare te ataca al completo, los hayas o no enfrentado a todos. Si es así, vaya tela.

allavalabala

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #154 en: 14 de Agosto de 2013, 23:02:42 »
Leyéndome las instrucciones de la ampliación  :B, me surge una duda que no se si estoy aplicando bien en el básico: cuando ataco varios enemigos en una ciudad, en ruinas etc, elijo si los ataco a todos o sólo a parte de ellos. Hasta ahí creo que lo tengo claro, pero ahora me ha surgido la duda de sí cuando te atacan ellos lo hacen todos o sólo contra los que estas combatiendo.
En la ampliación me parece entender que el ejercito de volkare te ataca al completo, los hayas o no enfrentado a todos. Si es así, vaya tela.

Te atacan todos los enemigos.

asfaloth

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #155 en: 14 de Agosto de 2013, 23:03:02 »
Yo cuando juego al básico y tengo que combatir a los enemigos de ciudades, guaridas o lo que sea bloqueo a todos obligatoriamente y ya después, una vez bloqueados todos, mato los que me puedo permitir y así, de ahí que para asaltar una ciudad se haga en compañía en muchas ocasiones.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #156 en: 15 de Agosto de 2013, 00:44:40 »
Pues jugando en solitario ya te contaré...debo ser malo de solemnidad jugando a este juego porque en el ataque a la ciudad de la última partida tuve que matar a los tres enemigos de uno en uno, en tres turnos. Si ahora me dices que en cada ataque debería haber recibido daño de los que no maté, debería haber estado cosido a heridas.

De hecho, no me imagino como hacer para que, con esta regla, en un ataque a una ciudad mínimamente potente no se te llene la mano de heridas en un solo ataque, y eso que estoy suponiendo que la armadura propia te cuenta para cada ataque enemigo, porque si no....

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #157 en: 15 de Agosto de 2013, 01:30:30 »
Pues jugando en solitario ya te contaré...debo ser malo de solemnidad jugando a este juego porque en el ataque a la ciudad de la última partida tuve que matar a los tres enemigos de uno en uno, en tres turnos. Si ahora me dices que en cada ataque debería haber recibido daño de los que no maté, debería haber estado cosido a heridas.

De hecho, no me imagino como hacer para que, con esta regla, en un ataque a una ciudad mínimamente potente no se te llene la mano de heridas en un solo ataque, y eso que estoy suponiendo que la armadura propia te cuenta para cada ataque enemigo, porque si no....

Pues es como te han dicho, te atacan todos en todas las rondas. La idea es que vayas con tres o cuatro aliados, algunos cristales para potenciar cartas y algunas cartas buenecitas, está claro que con las cartas básicas no te comes nada.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #158 en: 15 de Agosto de 2013, 09:51:53 »
Tengo que estar haciendo algo mal, porque tener suficientes cartas en la mano para bloquear a todos los enemigos y además intentar matar a alguno me parece por ahora un bonito sueño.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #159 en: 15 de Agosto de 2013, 09:58:35 »
Tengo que estar haciendo algo mal, porque tener suficientes cartas en la mano para bloquear a todos los enemigos y además intentar matar a alguno me parece por ahora un bonito sueño.

No se si estaras haciendo algo mal, pero la mayoria de las veces, atacar y defenderte a la vez es casi imposible. O te cargas al bicho de lejos, usas algo que lo detenga directamente o seguramente te tengas que comer alguna hostia, sobre todo si tienen habilidades como Swiftness, Fuego o Hielo. Malditas gotitas de sangre!

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #160 en: 15 de Agosto de 2013, 10:08:07 »
Pero es que a poco que te den hostias, te llevas al menos un par de cartas, que no te puedes quitar de la mano hasta el final de la ronda (no del turno) por lo que tu mano de cartas se ve aún más debilitada. En fin :-\

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #161 en: 15 de Agosto de 2013, 10:34:40 »
Amen hermano. Nosotros jugamos casi siempre en modo cooperativo, y hemos ganado solo 2 veces y sudando sangre. Pero es lo que mola del juego :).

Gallardus

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #162 en: 16 de Agosto de 2013, 09:01:03 »
Pero es que a poco que te den hostias, te llevas al menos un par de cartas, que no te puedes quitar de la mano hasta el final de la ronda (no del turno) por lo que tu mano de cartas se ve aún más debilitada. En fin :-\

Para eso está el Tranquility, los Hechizos y Acciones Avanzadas de curación, los Herbalistas, los claros de los bosques, los pueblos, los monasterios, las resistencias de las unidades, las unidades propiamente dichas...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #163 en: 17 de Agosto de 2013, 14:14:42 »
Para eso está el Tranquility, los Hechizos y Acciones Avanzadas de curación, los Herbalistas, los claros de los bosques, los pueblos, los monasterios, las resistencias de las unidades, las unidades propiamente dichas...

bien dicho, la verdad es que si pretendes ganar sin recibir sangres lo tienes bien jodido, a mi personalmente me gusta jugar con habilidades que usen las sangres como beneficio propio.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #164 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:27:06 »
Hola a todos, refloto un pelín el hilo, aunque no por las dudas recientes, me perdonaréis si no es el sitio indicado, pero creo que sois los adecuados para mi duda...

Recientemente he visto que en casi todas las tiendas está desapareciendo el stock del Mage Knight, y he leído algún rumor sobre una especie de "reedición" al sistema clix (¿el de las minis?), así como cantos de sirena acerca de la traducción al castellano del juego clásico, del que habláis y comentais aquí.

Qué se sabe de todo esto? Me interesa porque es uno de mis futuribles, y si va a descatalogarse, me apuro. Si no, y se sabe algo de la edición en castellano, pues mejor que mejor. Ahora, si va a reeditarse con cambios severos, creo que no me interesa tanto esperar.

Gracias por anticipado. Un saludo!