logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1719 veces)

jpiomacdonald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« en: 17 de Septiembre de 2016, 17:41:51 »
Buenas! Estoy empezando a meterme un poco en el mundo de los juegos de mesa ahora, pero aparte de los que he comprado hace poco (Through The Ages, Terra Mystica y 7 Wonders), no sé jugar a ninguno....

Vivo por Legazpi. En el mapa que había en el foro vi el Club Runa, Tienda Goblin Traders, Arkania, Mercatol Rex.

Alguna recomendación de sitios donde sea bienvenido un noob?

Gracias!

-John P

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2016, 20:29:24 »
En el club Runa eres bienvenido cuando quieras, nos juntamos los martes y viernes por la tarde en el Albergue San Fermín (Av. De los Fueros sn, metro San Fermín), con que te pases por nuestro foro o nos avises a algún miembro vale para hacerte hueco en alguna partida.
Por la misma zona tienes también el club Dados que funciona de forma parecida a Mecatol Rex, tienen un local propio con juegos y horarios más amplios. Los tres somos clubs con muchos socios y juegos, depende cuál te encaje más. Pásate por los tres para conocerlos y elegir, es la ventaja de vivir en una zona con un panorama lúdico muy activo.
De Globin Trader y Arkania no te puedo decir, imagino que serán tiendas donde también se montan partidas. Un saludo y bienvenido.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2016, 20:31:07 por Peterparker »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones

jpiomacdonald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2016, 21:27:39 »
Muchas gracias Peter Parker, se agradece  :)    El Viernes apunto a ir entonces, y aviso cuando esté más entrada la semana que viene cuando sepa la hora.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2016, 22:06:46 »
Yo ese día no voy a estar pero lo dejo dicho. Te aviso por privado qué partidas hay propuestas para que cojas sitio en una. No te preocupes por no saber jugar, siempre se explican los juegos antes de empezar.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2016, 22:03:35 »
John, ¿a qué hora te vas a pasar? Las primeras partidas empiezan entre las 16:00 y las 17:00, suele haber luego un segundo turno de partidas sobre las 18:00-19:00
Otra pregunta: ¿sigues bien las explicaciones de reglas en español o te vendría bien que te apoyen en inglés para las dudas?
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 09:25:06 por Peterparker »

dfr07

Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2016, 23:23:30 »
Cuanto tiempo lleva de existencia el club Runa? lo digo porque he vivido en el barrio 36 años y no había oído hablar de el.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2016, 23:36:01 »
Como mínimo 6 años que yo sepa.

Fley

Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2016, 00:09:45 »
Cuando quieras, las puertas de Mecatol Rex las tienes abiertas :)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 11:07:44 por Fley »

Juanky

Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:49:24 »
Cuanto tiempo lleva de existencia el club Runa? lo digo porque he vivido en el barrio 36 años y no había oído hablar de el.

Como mínimo 6 años que yo sepa.

Y yo te diría que alguna más. Yo ya llevo algo más de 9 años. Pero para que sepas algo más de nosotros puede leer la entrevista que nos hizo el blog de Dale al Dado.

Te esperamos en Runa si algún día quieres pasarte a conocernos.

dfr07

Re:Recomendación Clubes para principiante Sureste Madrid
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2016, 00:02:52 »
Cuanto tiempo lleva de existencia el club Runa? lo digo porque he vivido en el barrio 36 años y no había oído hablar de el.

Como mínimo 6 años que yo sepa.

Y yo te diría que alguna más. Yo ya llevo algo más de 9 años. Pero para que sepas algo más de nosotros puede leer la entrevista que nos hizo el blog de Dale al Dado.

Te esperamos en Runa si algún día quieres pasarte a conocernos.

Gracias, si que me pasaré.