logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1758 veces)

Byte

¿Recomendaciones sobre juegos de mesa de Gol?
« en: 31 de Marzo de 2016, 01:46:36 »
Muy buenas a todos.

Pues haciendo mi revisión diaria en la sección de novedades he visto un hilo que hablaba sobre juegos deportivos. En último lugar han hablado de un juego de golf, pero que iba de construcción del campo en si, y no de jugar. Esto me ha hecho preguntarme algo que nunca se me había ocurrido: ¿Existe algún juego de mesa que vaya sobre jugar al golf y que valga la pena?

¿Me echáis una mano, compañeros?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomendaciones sobre juegos de mesa de Gol?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 02:41:55 »
Hay algún que otro, aunque dudo q se puedan encontrar en el mercado.
Mira en la bgg que hay bastantes, este le vi en unas jornadas en Guadalajara pero era algo malillo http://www.boardgamegeek.com/boardgame/849/golf-masters

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomendaciones sobre juegos de mesa de Gol?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 03:29:26 »
Habia uno de hexagonos, que creo estaba hace varios anos en fase de testeo y prueba, no se si se lelgo a publicar. Llevo un rato buscandote el nombre exacto pero no hay manera...  :-[

Edit: Ahora que lo pienso, era un juego de Zoroastro, ya me acuerdo, un proto de zoro que estaba bastante chulo, pero se pasa por aqui poco o nada, yo hace mucho que no se de el....
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 03:31:06 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomendaciones sobre juegos de mesa de Gol?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 07:06:21 »
Golfprofi

A medida que mejoras tu hándicap vas mejorando los dados(palos) que puedes utilizar.

https://boardgamegeek.com/boardgame/5143/golfprofi
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes