logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21942 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:34:17 »
A mí me ha llegado algo, pero aún no sé qué es. Está entre éste y el Sekigahara, así que supongo que será éste.
[:·:|:::]

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:48:42 »
Recibido en Alicante!
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:02:28 »
Confirmado, era el Urban Sprawl.
[:·:|:::]

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #93 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:27:39 »
A Sevilla ha llegado uno al menos... y en mi día de cumpleaños... qué coincidencias ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:28:30 »
Citar
Confirmado, era el Urban Sprawl.

Cof, cof....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vidalvic

  • Visitante
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #95 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:53:05 »
Creo que lo voy a probar esta tarde a 4, ya os contare que tal :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #96 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:58:10 »
Dios mediante, yo tambien lo juego esta tarde. Paco metelo en la mochilaaaarrrrr.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #97 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:00:24 »
Dios mediante, yo tambien lo juego esta tarde. Paco metelo en la mochilaaaarrrrr.

Llevo las reglas bien aprendidas. ;D

Y no te preocupes que salvo desastre natural este cae esta tarde.
666

soul crisis

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #98 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:20:22 »
Alguna opinión más?
Maeglor, lo catásteis al final?

vidalvic

  • Visitante
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #99 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:47:59 »
Nosotros jugamos una partida y nos gusto a los 4. Nos quedamos con ganas de mas.
Cada uno intento una estrategia diferente, uno empezo gastando todo el dinero que iba recibiendo y comprando edificios que le diesen los maximos puntos de prestigio(blanco), otro intento no pagar demasiado y hacerse con el conrol de media para conseguir el alcalde(verde) (el mayor se lo llevo el primero durante casi toda la partida), otro intento amasar la mayor cantidad de dinero y luego empezo a comprar edificios carisimos (rosa), y yo pues intente cmprar edificios baratos y ver si conseguia ir cambiando luego los precios con los nuevos tokens que vas añadiendo con algunas cartas (negro).
Al principio de la partida parecia que el jugador blanco iba ganando con mucha facilidad con el verde cerca y los otros dos estabamos bastante lejos, luego el rosa empezo a invertir dinero en edificios y consiguio varios de los cargos politicos y se puso en cabeza muy igualado con el blanco pero con mas dinero asi que parecia que iba a ganar, casi al final de la partida el jugador verde remonto y lso tres estabas casi empatados mientras yo me quedaba a mas de 20 puntos de prestigio de ellos 80 y alo puntos ellos, yo no llegaba a 60).
Pero las ultimas rondas entre algun edificio que derrui por ser el que menos prestigio tenia y que consegui un par de cargos politicos me acerque un poco.
Cuando salio al carta que finaliza el juego vimso que habia que hacer un ultimo recuento de las columnas de prestigio y luego los puntos que nos otorgaban los cargos politicos, yo consegui 34 puntos y acabe ganando con 100, mientras lso otros 3 se quedaban en 90 y pico. Fue gracioso porque yo hacia tiempo que me estaba dedicando mas a putear y conseguir algun cargo que a ganar :)
Todos quedamso con ganas de otra partida y se nos hizo corto, creo que la partida duro unas 2 horas y media, era al primera partida de todos aunque nos habiamos leido las reglas antes de jugar.
Me gusto mucho y me surgio la duda de si una vez que sepas jugar mejor sera igual de facil esas remontadas de puntos. Quizas 100 puntos son pocos para ganar pero si no es asi la verdad es que en un turno puedes hacer entre 15-20 puntos y cambiar totalmente tu posicion en la partida.
A ver cuando puedo volver a probarlo, espero que a mas tardan en 3 semanas en Asturias con Gixmo :P
Un saludo
Vic
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 10:04:21 por vidalvic »

ruloma

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #100 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:04:13 »
Ayer en Madrid llegué a saludar a 4 jugones de pro, y había opiniones variadas, desde satisfacción plena, recelo, y furia.

bravucon

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #101 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:35:48 »
Ayer en Madrid llegué a saludar a 4 jugones de pro, y había opiniones variadas, desde satisfacción plena, recelo, y furia.

En Sevilla la semana pasada 4 jugones de pro tuvieron una opinión pero en este caso unánime, lo que no voy a desvelar es si fue de satisfacción plena, recelo o furia.  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #102 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:06:32 »
Yo he cotnado en Bgg lo que me pareció y luego lo pongo aquí por la tarde-noche...

Tachaaaan...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vidalvic

  • Visitante
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #103 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:57:38 »
Toy leyendo tu comentario en la bgg :)
La verdad es que si parece que el azar es importante pero espeor que con unas cuantas partidas las tacticas puedan con el azar, aunque en la primera partida yo disfrute de ese azar mogollon :)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #104 en: 23 de Noviembre de 2011, 13:07:33 »
Tras leer tu comentario en BGG me has dejado un poco frío, si bien es cierto que (tal como comentas) cuando probaste Dominant Species el año pasado, lo comparabas con El Grande y éste último salía ganado.

Con el tiempo y más partidas, Dominant pasó a ser tu juego de mayorías favorito, una vez que aprendiste a controlar las cartas. No sé si ocurrirá lo mismo con Urban Sprawl, ya que como dices, parece que tiene tropecientas cartas y hay que estar bastante atento a cuándo pueden aparecer... pero en este sentido no veo que sea distinto a lo que te pueda pasar en un Twilight Struggle o en cualquier CDG.

Pero vamos, que yo no he jugado, pero salvo que las cartas sean muy burras y desequilibrantes, no debería de ser una grandísima pega, ¿no?.

Aclárale esto a un iletrado como yo, que no se ha leido todavía las reglas.