logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4380 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Envío paquete a Europa, ayudita!
« en: 22 de Febrero de 2011, 22:49:39 »

Hola!

Igual tengo que enviar un paquete a Bélgica y me gustaría que me dijeseis cuál es la forma más económica que hay, supongo que por correos pero viendo las tarifas y si no me equivoco mínimo sale por 24.60 € la gracia, un poco carete, no?

Es esta la mejor forma de enviarlo o hay alguna más baratilla?

zenkius!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 22:57:25 »
mira dhl o ups, los extranjeros particulares de ebay envian por más o menos 10€ a España.. así que nosotros también deberiamos poder ???

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 23:01:11 »
mira dhl o ups, los extranjeros particulares de ebay envian por más o menos 10€ a España.. así que nosotros también deberiamos poder ???

Claro, esa era mi idea pero cuando he mirado las tarifas he flipado, voy a ver con las empresas que dices,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

mrkaf

Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 23:24:03 »
Recientemente se ha mandado un paquete a Belgica y mirando las tarifas la mas economica es la de correos.

El paquete en concreto pesaba 400gr y se mandó como carta certificada por unos 8€. Si se mandaba como paquete salía la broma por 26€ y si se hacía por mensajería la cosa se ponia en 50-60€ :P

Usando la calculadora de correos un paquete de 1kg por carta certificada te sadría por 14€ aprox ;)

EDITO: las comparaciones son odiosas, asin que no calculeis los precios pensando lo que cuesta que nos manden las cosas a nosotros pq correos es muuy cara. El mismo tipo de paquete de belgica lo recibí de UK y costó 2,6 libras :P Y ya no hablemos de envios desde China, Corea, Taiwan, etc.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 23:26:24 por mrkaf »

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 01:26:01 »
pues yo tengo que mandar uno de dos kilillos y pico a holanda.... cuanto es la bromica?

mrkaf

Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 01:52:03 »
Midelo (ya que te aplicarán el volumetrico) y calculalo en la pag de correos http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Si llega a 2kg por carta son 22€ si no, como paquete por 30-33€ :P

bravucon

Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 08:12:27 »
Hace dos años le envié un juego-chusquete a un holandés, me costó unos 20€ el envío (creo) y el juego tenía una caja inmensa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 09:30:16 »
Bardo, a que ciudad de Holanda, que volumen tiene y ¿te corre prisa?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 20:45:48 »
Recientemente se ha mandado un paquete a Belgica y mirando las tarifas la mas economica es la de correos.

El paquete en concreto pesaba 400gr y se mandó como carta certificada por unos 8€. Si se mandaba como paquete salía la broma por 26€ y si se hacía por mensajería la cosa se ponia en 50-60€ :P

Usando la calculadora de correos un paquete de 1kg por carta certificada te sadría por 14€ aprox ;)

EDITO: las comparaciones son odiosas, asin que no calculeis los precios pensando lo que cuesta que nos manden las cosas a nosotros pq correos es muuy cara. El mismo tipo de paquete de belgica lo recibí de UK y costó 2,6 libras :P Y ya no hablemos de envios desde China, Corea, Taiwan, etc.

Pero lo de mandar un juego por carta certificada no dejarán, no? quiero decir, por carta certificada qué lleva de protección el juego, el sobre acolchado ese que ponen?? o puedo mandar un juego dentro de una cajita de unos: 30x30x9 cm que no creo llegue al kilo de peso por carta certificada??

Yo quiero buscar la forma más barata aunque el que paga no soy yo pero es que 24.60 de gastos de envío es una sobrada interesante, y encima he leido las garantias y demas y tampoco son como para echar cohetes, si quieres declarar el valor toca pagar más, vamos que una mierdaca lo de enviar desde España paquetes a Europa, de todas formas a ver si el Belga se decide y me hace más feliz que una perdiz!!!!

gracias por la ayuda!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

mrkaf

Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 21:41:19 »
El limite para carta son 2kg y no pone nada de tamaño. Y no de ese tamaño pero mas pqño he mandado como carta a Canarias por recomendacion de la oficina, para q tardase menos ya que si lo enviaba como paquete pasaba por aduanas (palabras textuales). A1q de esto último hace mas de 1 año, puede q dos :P

Lo mas sencillo es que llames a correos y les preguntes o si tienes una oficina próxima, acercarte y q te lo aclaren ;)

EDITO: el paquete enviado a Bégica media 12x14x8

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 00:24:47 »
Bardo, a que ciudad de Holanda, que volumen tiene y ¿te corre prisa?


pues creo que a Eindhoven o  algo asin

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envío paquete a Europa, ayudita!
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2011, 13:04:52 »
Lo de carta certificada no tiene nada que ver con el envoltorio del paquete.

Puedes mandarlo en una caja de carton normal siempre y cuando no pases de los 2 Kgs puedes poner el embalaje que quieras.

Respecto a uno que decía que teníamos los mismos precios que el resto de europeos bahh! ni de coña!
Los envíos cada vez suben mas , en correos suelen subir el IPC cada año y las mensajerías mucho más, ahora todavía más con la excusa de que suben de precio los carburantes.