logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32111 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2019, 15:28:37 »
El base eran 125€ si no recuerdo mal. Y creo que ya tienen tienda en EU. Si lo queréis probar el Undertow pica menos, pero son solo 2 gearlocs, yo mínimo iría por el base (80€ para “probar”... xD).

Los componentes son una pasada, entiendo que las minis visten mucho pero prefiero este juego que cualquiera de CMON en el que al final te dejas esos 200€. Pero yo tampoco son imparcial que me encanta el juego xD
Por 80€ me metería, con 2 Gearlocs tengo para jugar más de lo que jugaré. Por desgracia dar 5 partidas en un año al mismo juego es un éxito.

Parece que desde su web envían desde Europa. De 7 a 10 días y 20€ de gastos de envío, no creo que sea USA. Pues es posible que no me espere al KS, con pillarme el Undertow me basta
« Última modificación: 06 de Mayo de 2019, 15:32:43 por flOrO »

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2019, 15:45:09 »
El base eran 125€ si no recuerdo mal. Y creo que ya tienen tienda en EU. Si lo queréis probar el Undertow pica menos, pero son solo 2 gearlocs, yo mínimo iría por el base (80€ para “probar”... xD).

Los componentes son una pasada, entiendo que las minis visten mucho pero prefiero este juego que cualquiera de CMON en el que al final te dejas esos 200€. Pero yo tampoco son imparcial que me encanta el juego xD
Por 80€ me metería, con 2 Gearlocs tengo para jugar más de lo que jugaré. Por desgracia dar 5 partidas en un año al mismo juego es un éxito.

Parece que desde su web envían desde Europa. De 7 a 10 días y 20€ de gastos de envío, no creo que sea USA. Pues es posible que no me espere al KS, con pillarme el Undertow me basta

Para 5 partidas al año te sobra. Lo digo porque al traer solo 2 gearlocs o juegas con 1, con el otro o con los 2 juntos. Esto parece redundante xD Pero los gearlocs pueden adoptar una táctica u otra según quien forme el equipo. Aún así las dos que vienen en el Undertow son bastante versátiles, supongo que estará hecho en parte por eso.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2019, 17:08:49 »
Yo tengo el undertown y el gearlock extra que salió con esta, y tienes de sobra. El undertown ya trae modo campaña , variedad de bichos , más cartas para que el inicio no sea siempre el mismo. Si acaso me pillaría otro gearlock para jugar cuatro. La opción base más undertown no la veo. Si vas al básico pues pilla el age of tirany. Si vas al undertown pilla uno o dos gearlock más , cada personaje es como una expansión .

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2019, 17:19:00 »
El caso es que un gearloc son 25€ creo. Dos son 50€. Por 30€ más tienes modo campaña, más bichos etc.

Lo mismo, para coger el Undertow más un gearloc y gastarte 105€, yo recomendaría el base que son 4 y no 3 los gearlocs que tienes. Vale que pierdes el "modo campaña" pero en este juego lo veo bastante secundario. Aquí lo que prima son los gearlocs y los tyrants.

P.D. Acabo de mirar los precios y son algo más baratos (según cambio y tal también), pero más o menos se mantiene mi idea.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2019, 17:20:23 »
¿Ninguna editorial se ha interesado por traducirlo al español? Sería compra segura.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2019, 17:27:40 »
  Cuando decisis que sale el KS?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2019, 17:31:55 »
  Cuando decisis que sale el KS?
https://chiptheorygames.com/pages/tmb-reprint-ks

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2019, 19:10:39 »
El caso es que un gearloc son 25€ creo. Dos son 50€. Por 30€ más tienes modo campaña, más bichos etc.

Lo mismo, para coger el Undertow más un gearloc y gastarte 105€, yo recomendaría el base que son 4 y no 3 los gearlocs que tienes. Vale que pierdes el "modo campaña" pero en este juego lo veo bastante secundario. Aquí lo que prima son los gearlocs y los tyrants.

P.D. Acabo de mirar los precios y son algo más baratos (según cambio y tal también), pero más o menos se mantiene mi idea.
El undertown ya viene con todo lo que te ofrece la expansión de loan 40 días . El modo combate en el agua también está chulo. Yo si que lo veo mejor que pillar el básico .

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2019, 19:33:24 »
El caso es que un gearloc son 25€ creo. Dos son 50€. Por 30€ más tienes modo campaña, más bichos etc.

Lo mismo, para coger el Undertow más un gearloc y gastarte 105€, yo recomendaría el base que son 4 y no 3 los gearlocs que tienes. Vale que pierdes el "modo campaña" pero en este juego lo veo bastante secundario. Aquí lo que prima son los gearlocs y los tyrants.

P.D. Acabo de mirar los precios y son algo más baratos (según cambio y tal también), pero más o menos se mantiene mi idea.
El undertown ya viene con todo lo que te ofrece la expansión de loan 40 días . El modo combate en el agua también está chulo. Yo si que lo veo mejor que pillar el básico .
La de los 40 días son más encuentros y baddies, te refieres al Age of Tiranny por la campaña y no es igual. El AoT trae fichas de cicatrices, por ejemplo (que te penalizan) y creo que otro tipo de bonos aparte de los dados de los tyrants.

Yo lo tengo todo y mi opinión es esa xD Si el Undertow fueran 4 gearlocs también ganaría de calle, pero son solo 2. Para mi (ojo, opinión personal) renta más tener más gearlocs (y tyrants) que la posibilidad de jugar en el agua y la mini campaña. Sobre todo desde el punto de vista de la rejugabilidad.

Pero si va a jugar una vez cada X tiempo sí que el Undertow tiene las cosillas.

Kririon

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2019, 21:54:05 »
En mi caso que juego mas a 3 y 4 que a 2, es obligado tener el Base, o el undertow y expansiones de personaje suelto, pero no me convence. Aparte ya en este mismo foro gente se curro la traducción de todos los eventos del juego base y en la bgg las hojas de los personajes. en cambio del undertow diria que no hay nada traducido.

De todas formas en algun blog he leido que en el pasado essen alguna editorial hablo con ellos para traducir el juego. Pero el del blog no dijo que editorial.

raik

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2019, 22:19:21 »
Yo de esta caigo fijo. Tengo que decidir si solo con el base o con algo más...

Kririon

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2019, 00:02:09 »
Me jode al precio que suben los precios porque llegado a este punto comparas el cajote de gloomhaven con este y el precio mas o menos es el mismo.

Y quiero ambos xd, pero soy tan completista que iria con todo con este y se va de madre el precio y en cambio con el gloomhaven pillas la caja y ya.

No se, mar de dudas.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2019, 09:30:04 »
Yo de esta caigo fijo. Tengo que decidir si solo con el base o con algo más...

Yo tampoco sé que hacer, si coger el base, el undertow, porque lo jugaré en solitario llevando 2 personajes.

Lo de la traducción ya lo han comentado en el blog de doctormeeple, pero no da ningún tipo de información objetiva, solo un rumor de que podría haber alguien interesado. Para mi que es solo un anzuelo para que la gente lo lea.

No hagamos caso a estos chismes.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2019, 09:43:32 »
Yo estoy igual. No se si el undertow o el base que tampoco sube mucho más de precio y trae 4 héroes.
A esto súmale que el City of kings también me pone ojitos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2019, 09:54:02 »
  Yo si me tiro, sera por el Undertow con alguna cosilla mas... Ya veremos, pero hasta que no este la campaña funcionando tampoco lo sabre.