logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542289 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1620 en: 14 de Febrero de 2017, 09:27:21 »
Por cierto, tengo información no oficial sobre el posible precio del addon de los SG bloqueados que habilitarán posteriormente a la campaña.

Si en estas horas que quedan se desbloquease el SG de 345.000 (cosa que yo francamente dudo pero en Giochix lo ven bastante claro), el addon costaría en torno a 40-45€.

Reitero que es una estimación no definitiva, y está condicionada al desbloqueo del SG de 345.000 (si no se desbloquease previsiblemente subirá por encima de 50€)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1621 en: 14 de Febrero de 2017, 09:35:36 »
Buenas a todos!. ¿Al final se sabe si harán algo con el All Inn?. ¿En un sentido u otro?. Eso que se hablo de mejorarlo un poco incluyendo los SG sin desbloquear.

Quedan casi solo 24 horas  y no han dicho nada, no?. ¿No iban a decir también, antes del final de la campaña el precio de los SG sin desbloquear?.

Es información necesaria para los que estamos pensando si merece la pena acabar con un All In o seguir con un Crociato y completarlo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1622 en: 14 de Febrero de 2017, 09:44:01 »
Buenas a todos!. ¿Al final se sabe si harán algo con el All Inn?. ¿En un sentido u otro?. Eso que se hablo de mejorarlo un poco incluyendo los SG sin desbloquear.

Quedan casi solo 24 horas  y no han dicho nada, no?. ¿No iban a decir también, antes del final de la campaña el precio de los SG sin desbloquear?.

Es información necesaria para los que estamos pensando si merece la pena acabar con un All In o seguir con un Crociato y completarlo.
Hasta donde yo se, al All Included no le van a añadir nada (según ellos ya tiene -100€ sobre el precio de sus componentes).

El addon de los SG bloqueados costará (dato no oficial y desde luego no definitivo) 40-45€ suponiendo que se desbloquee el SG de 345.000 en lo que queda de campaña.

Y yo concretamente todavía tengo 30 horas para cambiar pero finalmente no creo que entre al All Included, es bastante más dinero de lo que tengo previsto (sigan leyendo porque esto todavía puede cambiar )

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1623 en: 14 de Febrero de 2017, 09:53:19 »
Por curiosidad y debido a que desde aqui no puedo mirarlo, el all in ese cuanto os costaría?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1624 en: 14 de Febrero de 2017, 09:53:23 »
Yo estoy muy satisfecho habiendo puesto el límite en los 6 jugadores, que es el máximo al que lo jugaremos.
El all-in y similares para mí no tiene sentido porque nunca lo jugaría y sería malgastar (en mi caso concreto ojo, hablo por mí)
Mis amigos tienen muchas ganas de jugarlo, y la idea es jugarlo una vez al año o una vez cada dos años intercalándolo con otro. Eso es mucho más de lo que tenía antes cuando compraba como si se acabara el mundo y terminaba malvendiendo por no jugarlos. Este juego inaugura una nueva etapa, comprar poco, orientado a partidas épicas y solo si hay fecha para jugarlo.
Estoy tan contento que no quepo en gozo, en serio.


@VisLúdica, la antiludoteca desapareció, se avecina la mini-epico-ludoteca.  :)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1625 en: 14 de Febrero de 2017, 09:54:04 »
Por curiosidad y debido a que desde aqui no puedo mirarlo, el all in ese cuanto os costaría?


Así a ojo creo que costará lo que 5-6 Space Hulks

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1626 en: 14 de Febrero de 2017, 09:55:59 »
Por curiosidad y debido a que desde aqui no puedo mirarlo, el all in ese cuanto os costaría?


Así a ojo creo que costará lo que 5-6 Space Hulks

Háblame en parné, mangurrián.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1627 en: 14 de Febrero de 2017, 09:58:44 »
470 napos @Gelete

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1628 en: 14 de Febrero de 2017, 10:02:18 »
Gracias por la respuesta. Esos 100€ será si tienes un Capitano, con un Crociato no compensa el All In. Pillar todo, todo, todo, con una daga solo, en lugar de las 9 son unos 440€. El All In son 508€, esas 8 dagas no valen 66€. Y eso sin contar el addon de los SG desbloqueados.
Me pillare solo una daga, que es suficiente para el jugador inicial, y usare los 66 esos para el último addon de los SG.
Otra cosa sería si se mejorara un poco las condiciones del All In.

@Gelete: 469€ del All Inn, 25€ de la Traducción, 13€ del envío, y seguramente 45€ del último addon para tener los SG desbloqueados. Así que todo son 552€.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1629 en: 14 de Febrero de 2017, 10:08:39 »
Por curiosidad y debido a que desde aqui no puedo mirarlo, el all in ese cuanto os costaría?


Así a ojo creo que costará lo que 5-6 Space Hulks

Háblame en parné, mangurrián.


Lo que quería decir que SH es un juego caro y un juego que cuesta lo que 5-6 es mucha pasta!
Mangurrián? Eso es muy antiguo, en cualquier momento me sueltas un "al mediodía alegría" o "vamos a pasarlo pirata" y me matas!  :P

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1630 en: 14 de Febrero de 2017, 10:19:25 »
A mi un buen combo me parece este, que es en lo que creo que me voy a quedar:

Deluxe con Early Bid (159.95 si pillas un Crociato) + Expansión del 6° jugador (79.95) + Expansión del 7° jugador (29.95) + siete cajas (34.65) + Pack español (24.95) + una daga (12.95) + SGs bloqueados (45) + envío (12.95)

En total: 400.35€


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1631 en: 14 de Febrero de 2017, 10:24:05 »
 Yo, he revisado mi pedido y me voy a quedar con el crociato mas addon español y exp 6 jugadores... Creo que con eso voy servido, y ademas hay que añadir el coste de los SG...  307 euros minimo...

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1632 en: 14 de Febrero de 2017, 10:45:06 »
Y me pregunto... para que queréis solo una daga? Para poder usarlas en el juego necesitarás tantas como jugadores.

Reconozco que son chulas, pero no tanto como para meterme a ellas.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1633 en: 14 de Febrero de 2017, 10:46:44 »
Y me pregunto... para que queréis solo una daga? Para poder usarlas en el juego necesitarás tantas como jugadores.

Reconozco que son chulas, pero no tanto como para meterme a ellas.


Se supone que es para marcar el jugador inicial.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1634 en: 14 de Febrero de 2017, 10:47:37 »
Para marcar al jugador inicial, se la clavas en el corazon y le dices: "Ea, tu turno"

  ES una pijada, por eso solo una...