Gelete: Cuando dices que premia a los malos malosos ¿es porqué la fase de corrupción es demasiado decisiva o en las subastas también hay que tener mala leche en lo que se ofrece y pujar para fastidiar?
¿Las condiciones de final están equilibradas o hay una que parece que es mucho más probable que se dé que la otra?¿Puede funcionar como familiar? Me refiero a mecánicas y funcionamiento, independientemente de maldades, ya que a mi suegro le encantan los juegos en los que me puede fastidiar explícitamente.
¿Hoy en el tren?
Hay demasiada información. A 3 y viendo lo que queda y demás se puede llevar la cuenta de cuanto dinero le queda a cada uno, ver cuanto puedes pagar. Puedes contrar perfectamente cada turno como acabaría la partida en puntos para ver si te interesa provocar el final o no (llenando el último hueco de altares o cambiano otro)
Es muy dificil recuperarse. Si te retrasas o te retrasan en las escalas, como todos tienen la misma cantidad de dinero no hay forma de recuperarse, de hecho cada vez vas más atras pq todo el mundo sube más o menos el mismo número de casillas (el track donde, ya es otro tema) y vas a seguir sacrificando menos animales, de menor clase y con menos bonus que los jugadores que van delante.
De todos modos por la mecánica de la subasta yo lo veo un juego de cinco, aunque creo que algunas personas de esa partida lo habían jugado a dos si no me equivoco.
No se suena un poco chungo el asunto, porque es de puteo, pero un puteo que te saca de la partida realmente... este es uno de esos juegos que no podria jugar con el tipico amigo toca pelotas que solo juega para joderte o si la toma con alguien le hace la vida imposible, a mi eso me da miedo...
Hummm el juego no está roto para nada, pero si es cierto que si alguien se empeña en sacarte de la partida pq si lo hace (te pisa tus subastas aunque a él no le sirva para nada, te baja a ti (si puede) en las escalas con el ladrón, tiene que pisar un altar para meter su ofrenda te intenta pisar a ti, etc...)).