logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8096 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Arkham Investigator: Una adaptación primigenia de Sherlock H. Detective Asesor
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2014, 09:54:56 »
Yo también lo veo más complejo, porque en cuanto metes "magia y primigenios" cualquier cosa por improbable que parezca puede serlo.

Yuyu

Re:Arkham Investigator: Una adaptación primigenia de Sherlock H. Detective Asesor
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2014, 13:32:37 »
Con otra temática quizá no hubiera participado en este hilo pero como la cosa va de Arkham investigadores opino....

Para los que le parece mal diré que hay algo en lo que los guiris nos sacan años de ventaja es lo que en mi sector se llama Show/Business, y me pregunto ¿ que es lo que os parece mal ? Que lo hayan hecho los guiris...

Osea que es mejor que una buena idea se pudra en un rincón, que alguien le de continuidad y que todo el mundo se aproveche, pues vaya... si me parece perfecto que se Okupen casas y edificios expropiados etc etc, además rescatados con el dinero de todos, imaginaros lo que me puede parecer un juego que no tiene dueño.

Show/Bisiness, yo solicite permiso a cierta empresa en España para crear el módulo Vassal de su propiedad, este hecho en otro lugar y de otra forma, hubiera sido aprovechado para crear un torneo, se regalan X vales descuento a los participantes y la empresa acaba ganando X% en sus ventas, el beneficio puede llegar a ser mutuo....(no se tome esto como una critica hacia quien realmente estoy muy agradecido por su consideración)

Si me apuráis puedo decir que esto que están haciendo los guiris, ya lo hice yo hace 3 años...

Un juego basado en Arkham, con investigadores, llamarlo como mejor os guste....


Con un retos diferentes que se pueden crear por los usuarios basados en el mundo de Arkham....


Donde según vayan avanzando sus pesquisas y visitando las diferentes localizaciones....


Que nos darán pistas para ir progresando en el juego....


Además pueden incluirse todo tipo de personajes que el creador del módulo crear conveniente...



Y todo esto recogido en una gaceta donde según los personajes investiguen conseguirán estos indicios y elementos para sus investigaciones.


Pues que queréis que os diga, me suena me suena.....

Si algún romántico me dice que si queremos desarrollar un sistema (que ya está creado) en un servidor donde los jugadores puedan jugar de forma interactiva descargando o jugando nuevos retos y creando un mundo sin fin de fantasía a lo Arkham detective(made in Spain), pues a lo mejor me lo pensaba.

Mientras Radio Patio tenga más peso que el apoyar proyectos con más o menos acierto, los guiris nos seguirán sacando kilómetros de distancia.

Lo dicho, si en algo nos sacan años de diferencia en eso del Show/Bisness, porqué en lo de crear, personalmente pienso que no, ni nada que envidiarles.

Saludos

Axos

Re:Arkham Investigator: Una adaptación primigenia de Sherlock H. Detective Asesor
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2014, 15:16:49 »
Muchas gracias por este aporte!!!

Soy uno de los que están encantadisimos con el juego de Sherlock, cada vez que sale a mesa me pongo como un niño pequeño, de hecho me da mucha pena que se acaben los casos jajaja

Si a eso le sumamos que soy fan de Lovecraft y disfruto como un enano con Arkham, Mansiones, Simbolo Arcano, este juego ya és la leche!

Alguien sabe si hay proyecto de traducción?

Mil gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Arkham Investigator: Una adaptación primigenia de Sherlock H. Detective Asesor
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2015, 15:19:23 »