logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 28764 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre de 2010, 15:20:56 »
Bueno es pan comido meter alguna ayuda de color en la ciudad porque en eso es verdad que tienes razon. Por cierto, recuerda que lo jugamos con variantes, para que luego no me digas que os enseñe mal y tal que las reglas originales son algo diferentes ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre de 2010, 15:34:32 »
Y donde puedo leer las variantes que aplicaste?  ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #92 en: 31 de Octubre de 2010, 19:53:00 »

Como te comenté ayer, Mariete, yo este lo cosegui por Ebay.de (la Alemana), mi unica compra en ebay y fue una triunfada (me salio por 45 € gi), igual es mucho curro pero la cosa es meterse durante un tiempo y buscar y buscar, hasta que salga uno y zas, a por él, si entra dentro de tus espectativas, claro, si te haces un P&P perfecto pero que te gastes el pastizal no lo veo claro, lo tenemos Anshir, Gelete y Yo, no caigas en la tentación, hay que saber esperar, jajajaja, esto por lo del Goa!!!

Desde luego es un juegaco bastante guapis, ayer a 4 no estuvo mal pero a 5/6 tiene que ser aun mejor, habrá que seguir dándole para pilotar como el Gelete, vaya mamón, cómo le pillábamos ya por qué hacía las cosas, fue un despiporre, vaya dia el de ayer, memorable!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #93 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:02:30 »
Pues he mirado los precios y son carillos, como viste ayer con el P&P de Felipe pudimos jugar perfectamente una vez resueltas las dudas de colores... no seas finstro y currátelo.

Por cierto, comprobado, NO hay desempate. 38 a 38 Ruloma y tú ganadores a la par.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #94 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:11:11 »
Aha, en fins con Ruloma si comparto la victoria que es un tio legal y no un perraco como vosotros  :P
No se voy adarle tiempo a ver si aparece algo mas asequible en el panorama y si no P&P  :-\

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:14:11 »
Si retocas el mapa con colores, cuelgalo por aquí que a mi me interesa.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:55:57 »
Mario si te haces un P&P yo me apunto, a lo mejor haciendo varios sale la cosa mejor de precio... tengo por ahí una carpeta con todos los archivos que empleó Felipe para hacerse el suyo... lo más complicado parece el tema de fichas pequeñas, y redondas??

En fín... es una proposición indecente.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:09:06 »

Me lei las reglas y creo que hicimos algo mal, ya sé que cambiamos cosas, pero estas dos muvies me chirrían: Dice algo acerca de que cada loseta de artista es un punto de victoria al final de la partida, pero será si no la juegas y descartas, no? porque otra cosa que hicimos mal es poner a una ciudad mas de una carta de artista con +1 de estabilidad, solo una por ciudad, y estas cartas o se juegan y descartan, o te las guardas sin jugar para que sea un punto de victoria, esto no lo tengo muy claro.

Cambiar entre jugadores solo se puede pasta e influencia, no?.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:14:56 »
Ein?

Las losetas de artistas que dan puntos son las que dan puntos, las de estabilidad se ponen sobre las ciudades y suben la establidad (digamos que dan puntos indirectamente si las pones bien). Esas cartas se dejan en las ciudades y luego determinan los desempates en aquellas que se quede empatadas en el track, sol ose descarta la inv francesa.

Y si, pasta e infl, jamás losetas.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 11:16:27 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:26:46 »
Citar
Mario si te haces un P&P yo me apunto, a lo mejor haciendo varios sale la cosa mejor de precio... tengo por ahí una carpeta con todos los archivos que empleó Felipe para hacerse el suyo... lo más complicado parece el tema de fichas pequeñas, y redondas??

Lo mejor que he encontrado es o bien cambiarlas a cuadradas o bien hacerlas hexagonales, pero lo ultimo enlentece mucho el proceso.

Y no se como saldría más barato al hacer varios P&P, a lo mejor al pedir en la copisterias muchas copias de los archivos rebajan un poco. Pero sería muy poca rebaja. El problema de los P&P no es el dinero sino el tiempo y el trabajo.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #100 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:40:04 »
Citar
otra cosa que hicimos mal es poner a una ciudad mas de una carta de artista con +1 de estabilidad, solo una por ciudad, y estas cartas o se juegan y descartan

Pero si hay cinco y fuese así no tendrían sentido (siempre iria una a cada ciudad ;) ). Se pueden jugar varias en la misma, la subirás y además ganará probablemente todos los desempates. Lo de que den un punto si no las juegas no viene en ninguna regla original del juego, eso será una variante de alguien. De hecho las reglas del juego dicen que debes jugarlas inmediatamente sobre una ciudad (sin que diga nada de que no se puedan jugar varias iguales).
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 11:43:21 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

seldonita

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #101 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:45:38 »
Mario si te haces un P&P yo me apunto, a lo mejor haciendo varios sale la cosa mejor de precio... tengo por ahí una carpeta con todos los archivos que empleó Felipe para hacerse el suyo... lo más complicado parece el tema de fichas pequeñas, y redondas??

En fín... es una proposición indecente.

Yo para las fichas redondas seré pragmático y usaré fichas de póker para a pasta y algún otro apaño para las de influencia, pues yo soy de los que usan las de póker para evitar el engorro de tener que fabricar billetes y/o monedas, y además agiliza su uso. Esto puede que sea visto como un sacrilegio por los que amen profundamente el juego...  :D. A este respecto yo, por ejemplo, sí intentaría respetar el mapa original, que me parece más limpio y menos recargado, además de que tendría más la sensación de jugar al juego "original" que con el nuevo. Cuestión de gustos, supongo (aunque el mapa nuevo que habéis puesto también está genial  :)).

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #102 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:46:27 »
Pues en las reglas que tengo en castellano si que me parece que pone algo del estilo, de todas formas mirare las originales en ingles, igual yo no he entendido bien las reglas o esta mal expresado,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1929
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #103 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:52:47 »
Bueno, pues no tengo fotos de mi P&P pero vamos que está muy chulo.

Efectivamente habría que tocar el mapa para poner una ayuda de colores...pero vamos que tampoco es imprescindible.

Por otra parte sobre las fichas circulares yo he empleado fichas de los chinos. Para influencia damas y para el dinero fichas de parchis (venían 100 del mismo color en una caja), con papel autoadesivo plástico y encima forro autoaadesivo...la muerte es cortarlas todas (por mucho espero nunca quedan círuclos perfectos) y pegarlas una a una, pero por menos de 10 euros te montas el juego (bueno impresiones a color a parte claro, pero yo tengo la suerte de la laser del curro).

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 12:01:47 por Anshir »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #104 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:56:05 »
Bueno, pues no tengo fotos de mi P&P pero vamos que está muy chulo.

Efectivamente habría que tocar el mapa para poner una ayuda de colores...pero vamos que tampoco es imprescindible.

Por otra parte sobre las fichas circulares yo he empleado fichas de los chinos. Para incluencia domino y para el dinero fichas de parchis, con papel autoadesivo plástico y encima forro autoaadesivo...la muerte es cortarlas todas (por mucho espero nunca quedan círuclos perfectos) y pegarlas una a una, pero por menos de 10 euros te montas el juego (bueno impresiones a color a parte claro, pero yo tengo la suerte de la laser del curro).



Tu P&P Felipe, esta de PM, con el apaño de las fichas que hicimos, esta genial.