logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4246 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« en: 09 de Enero de 2011, 22:14:06 »
Se anima alguie  o el otro uno que falta lo pongo estando yo solo :P

Estaría a las 4, aparte hago negocios con calvo.

Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 22:33:21 »
Se anima alguie  o el otro uno que falta lo pongo estando yo solo :P

Estaría a las 4, aparte hago negocios con calvo.

Un saludo.

Iba a postear yo también.
Lo normal es que pueda llegar a las 16:00, y me gustaría probar ese Dominant Especies (estoy con las reglas), si Gelete y 2-4 fulanos más se apuntan.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 22:58:38 »
Yo voy. ;D
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 03:48:35 »
Me apunto que tengo que felicitaros el añooooo....aunque este de exámenes! Jejeje
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 16:25:58 »
lo intentaré... como siempre, pero no prometo na.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 16:34:01 »
Yo voy, que hace mucho que no puedo apuntarme a ninguna.

Tampoco me importaría probar ese Dominant Species, que lo tengo virgen.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 16:56:14 »
Citar
que lo tengo virgen.

Uhm, ¿a qué te refieres?

Bueno, estaré a las 16:30 que tengo que pasarme un segundo por el Corte y comprar un librito en el propio Gen X. Me llevo el juego de Calvo y uno que tengo que darle a Ikarus (si el me confirma que se lo lleve). Aparte el Dominant, pero no creo que nos de tiempo salvo que os llevéis las reglas tan guay que no haga falta explicarlo :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

zeus1000

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2011, 16:57:37 »
como se puede apuntar uno a estas quedadas? hay mesas en plan nivel principiante, medio, avanzado? a mi me gusta mucho todos los juegos de mesa pero nunca he jugado a juegos must have como caylus, agricola, ni wargames, etc. y puede ser que sea 1 lastre a cada partida q juegue de primeras xD, aunq luego prometo ser competitivo xD

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2011, 16:59:30 »
Gelete, del Dominant no me he ledio reglas ni nada, tengo ganas de probarlo pero en buenas condiciones, mejor le damos a otra cosa.

Yo tengo el Greed, pero no creo que nos de tiempo tampoco.
EL liberte tambien lo tengo por aquí...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2011, 17:00:55 »
Vale, como veais (yo menos peso que llevo).

Zeus, tu vienes y ya está, dejate de lastrar ni leches que no pasa absolutamente nada, no hay ningún problema y verás como le coges el tranquillo rápido a lo que sea.

Paco, que te lelvas? El laberinto pa enseñarmelo? Alguna cosa fina? Mandanga buena?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2011, 17:04:14 »
zeus1000, si quieres apuntarte no tienes más que pasarte y ya está. Aunque es mejor que vayas puntual para que las partidas no estén ya montadas. No hay distintos niveles de mesas, no somos tan elitistas  ;D. O estate atento a este hilo para apuntarte previamente a alguna que pueda salir antes de ir. Serás bienvenido. Además, casi siempre en casi todas las partidas hay algún novato a ese juego en concreto.

Yo no necesitaría explicación del Dominant Species, que lo tengo sin estrenar (virgen  :o) pero me he leído el reglamento dos veces.

Y ese Greed me llama la atención...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2011, 17:04:40 »
Paco si me dices un Combat Commander, nos jugamos otro! Que me quede con ganas de más!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2011, 17:08:11 »
Paco si me dices un Combat Commander, nos jugamos otro! Que me quede con ganas de más!

Como quieras. Me lo llevo y si somos 6 o así nos segregamos. También quiero probar el C&C:Napoleonics, pero tengo que poner las pegatinas y me da pereza. :P
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2011, 17:12:08 »
Membrillo, yo si te lo llevas te estaría eternamente agradecido. Tengo que lelvar peso para mañana y el Dominant es otro gigante. Jugarlo me animo a jugarlo aunque no se acabe, no me importaría.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2011, 17:15:17 »
Membrillo, yo si te lo llevas te estaría eternamente agradecido. Tengo que lelvar peso para mañana y el Dominant es otro gigante. Jugarlo me animo a jugarlo aunque no se acabe, no me importaría.

Vale, me lo llevo yo. Pero me huele que me va a pasar como siempre, que irá de paseo  :D