logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3416 veces)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Samurai Reiner Knizia
« en: 04 de Abril de 2014, 16:43:06 »
Desde hace un año que descubrí la existencia de este juego, llevo buscándolo en muchísimas tiendas (online y alguna física) sin éxito. He oído de una reedición, ¿sabeís alguno si va a llegar esa reedición y cuándo lo va a hacer? Muchas gracias de antemano.

Solinete

Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2014, 00:20:09 »
Debido al post he mirado en muevecubos y esta agotado al menos en España, luego he mirado en los amazon de España, Inglaterra y Alemania. Solo he localizado en el último por si te planteas traerlo (hay dos versiones, la de rio grande es en inglés y la otra es en aleman).

Eso si, el juego es independiente del idioma.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2014, 10:35:13 »
Debido al post he mirado en muevecubos y esta agotado al menos en España, luego he mirado en los amazon de España, Inglaterra y Alemania. Solo he localizado en el último por si te planteas traerlo (hay dos versiones, la de rio grande es en inglés y la otra es en aleman).

Eso si, el juego es independiente del idioma.

En muchas páginas lo tienen como próximamente y en algunas te da la opción de reservarlo para cuando vuelva a salir... así que quizas pase como con el TYE que han sacado hace poco una reedición.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2014, 11:06:31 »
Sinceramente intenta contactar y preguntar que es lo que hice yo para saber sombras sobre Londres.. Este tío knizia es un crack
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2014, 16:56:58 »
Sinceramente intenta contactar y preguntar que es lo que hice yo para saber sombras sobre Londres.. Este tío knizia es un crack

Ya es lo que parece que al final en un plazo de no se un par de meses saldrá la nueva edición, así que a esperar.

kovain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Que no es por vicio! Que es por necesidá!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2014, 16:39:34 »
Yo acabo de pillarlo a través de una famosa página de subastas en su versión alemana y por 35 puesto en casa y como nuevo. Hay que estarse al tanto pero puede conseguirse

Yol

Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 16:46:04 »
Yo lo compré hace unos días en amazon.de precintado. Me salió creo recordar por 47 euros. Si sale algúna reedición me tiraré de los pelos. Aún así, los 47 euros están bien invertidos por el momento porque el juego los merece: es divertido, fácil de aprender y de explicar y sale muuuuucho a la mesa.

Saludos!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2014, 10:28:20 »
Mirad de vez en cuando en bgg. Yo lo estuve mirando un tiempo y acabe comprándoselo a un belga por 20€+16 de kiala.

Con un poco de paciencia se encuentra por menos de 40€

kakatrosko

Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2014, 16:49:39 »
pues yo estoy muy interesado también. seguiré este hilo.

he creído entender que saldrá una reedición o he comido con vino? podéis aclarar esto?

gracias!!!

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2014, 18:15:23 »
Yo lo acabo de pillar aquí:

http://www.lautapelit.fi/Samurai_FIN_S_DK_N

Es la edición finlandesa.

Se queda en 38,70€ con el envío.

SonicEd

Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2014, 21:59:07 »
Yo estuve un montón de tiempo buscándolo y al final me pillé la versión pc que hay por ahí XD. Muy chula, por cierto. Así me quité el gusanillo del juego y ahora lo que hago es mirar tranquilamente de segunda mano.
Por cierto, yo no he oido nada de que lo vayan a editar en español, pero Devir se podía enrrollar, ya puestos, y sacar una edición currada; que el tablero del original da como un poco de grima.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

DkM

Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2014, 18:25:03 »
Por si a alguien le interesa, yo he pillado el Samurai en una tienda polaca. Me ha costado 32€ con gastos de envío incluidos.

La edición es la de allí pero lo único que cambia es el sello de la editorial (en vez de Rio Grande, pone Lacerta) y el idioma, que como sabéis muchos es lo de menos, teniendo en cuenta que lo único que se necesita son las reglas y por aquí ronda la traducción.

La tienda es esta http://www.rebel.pl/product.php/1,302/12980/Samuraj.html  pero al estar en polaco me puse en contacto con ellos mediante este correo sales@rebel.pl en ingles claro, os diran que les envieis vuestro datos y luego hagais un pago mediante paypal de 32€(20€ del juego y 12€ de gastos de envio), yo lo hice el dia 15, lo enviaron el dia 16 y me ha llegado esta mañana. 

Como ha dicho un compañero más arriba, también existe la posibilidad de pillarlo en finés, es exactamente igual cambiando la tonalidad de la caja y el logo, pero solo si lo pillas en oferta(que parece que esta a menudo) lo sacas por 38.7€, si no cuesta 47€.

Si la edición es un problema y queréis la de Rio Grande o la de Hans im Glück(repito, las diferencias son el logo de la editorial y el idioma en reglas y demás) se pueden encontrar por amazon o ebay de segunda mano a partir de 30€ y nuevos a partir de 60€ en ambos casos sin gastos de envio.

Espero que os haya ayudado.


erosgn

Re:Samurai Reiner Knizia
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2014, 13:54:19 »
Sigo el hilo