logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 377383 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2013, 00:56:30 »
Primero Clash y 1775 (que este último me ha encantado) luego el Hombre Lobo y para el año que viene Mice&Mystics y Fief.... ¡¡¡¡FIEEEEF!!!! :))

Desde que fui a París en verano del año pasado, vi la edición francesa (a un precio absurdamente caro) en una tienda y la dejé pasar me estaba lamentando por no poder probar este juego del que tantas cosas buenas he oído.

Puteo, diplomacia, negociación, puteo, religión, puteo, matrimonios, puteo...

Que larga se me va a hacer la espera :-\

LudoNoticias

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:00:07 »
Fief llegará a nuestro país de la mano de Más que Oca

Fief, el juego diseñado en 1981 por Philippe Mouchebeuf, llegará a nuestro país a través de ediciones Más que Oca, en un lanzamiento conjunto con el proyecto de financiación de Kickstarter. La editorial tiene como fecha prevista de publicación el segundo trimestre de 2014.

Edición francesa de fief

 

Fief, feudos en español, es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores, cada uno de ellos representa a una familia noble que intenta convertirse en la más poderosa del reino. A través de maniobras políticas, alianzas, guerras y traiciones, los jugadores intentarán alzarse con la victoria consiguiendo los puntos necesarios para controlar este reino medieval.

Partida en curso de Fief

Sobre un tablero que representa un reino medieval, los jugadores comienzan dominando un pueblo (contará con un castillo y unas pocas tropas) y deberán controlar diferentes pueblos a través de los medios de los que dispone. Esto le permitirá obtener el poder necesario para convertirse en rey, obispo y papa. Fief es un juego de diplomacia, y los jugadores pueden usar sus 3 fichas para iniciar conversaciones con sus rivales y conseguir los apoyos necesarios, apoyos que no siempre se cumplen. El juego transcurre por turnos que se dividen en fases, en la primera fase se eligen los cargos y se plantean las alianzas, a través de bodas o acuerdos. En la segunda fase se roban y juegan las cartas, que pueden ser personajes o eventos que nos proporcionarán beneficios especiales. En la tercera fase se recogen los ingresos de los impuestos. En la cuarta fase se compran tropas, edificios y títulos. En la quinta fase se realizan los movimientos. En la sexta se producen los combates, que pueden llevar a la captura de algún señor de tu rival. En la séptima y última fase se comprueban las condiciones de victoria y se proclama el ganador.

Componentes de Fief

 

Fief es mucho más complejo, con multitud de opciones y con una capacidad de realizar judiadas infinitas (romper alianzas, enfrentar a rivales, asolar poblados, jugar eventos nocivos...) Mas que Oca editará la licencia de Asyncron games, responsables entre otros de 1775 Rebellion que edita también la compañía española. Para financiar el juego lanzarán una campaña de Kickstarter cuyos beneficios también los recibirán los que reserven el juego en la tienda de más que oca. Podéis encontrar más información en la página de la compañía y descargaros las reglas en ingles de la versión de 2011 en este enlace de asyncron games.

La entrada Fief llegará a nuestro país de la mano de Más que Oca aparece primero en LudoNoticias.


Source: Fief llegará a nuestro país de la mano de Más que Oca

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:06:04 »
Este hace tiempo que le tengo ganas y ahora que lo sacan en spanis no hay excusa.  ;) .
Aunque me da a mi que pasará de las 2 horas de juego.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:10:44 »
Las pasa y con mucho, pero es lo divertido del juego, negociar y el politiqueo que tiene.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2013, 23:25:06 »
Venga masqueoca danos una alegria a todos y dinos que vais a sacar tambien el merchant & marauders en español k le tenemos muchas ganas y te levantariamos un monumento

Yo creo que se lo voy a levantar igualmente  ;D

PD: Ahora solo queda esperar que el kickstarter sea un éxito y se harten de conseguir stretch goals  :D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:18:59 »
Optaré por la reedición de Academy Games, que me da mayor seguridad. Además, es un juego sin dependencia del idioma.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2013, 01:17:06 »
Optaré por la reedición de Academy Games, que me da mayor seguridad. Además, es un juego sin dependencia del idioma.

Yo tengo ya dos de sus títulos y los juegos me dan mucha seguridad, no solo en cuanto a fechas, precio y atención sino también en componentes y calidad.

Aunque de todas formas no creo que haya diferencia entre la edición de MQO y la de Asyncron así que que cada uno compre la que quiera ::)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2013, 03:08:23 »
Hay muchas diferencias entre fief y fief2?

He leido que fief2 es una mejora, pero a la vez no veo que tenga interes.

Gracias!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:01:13 »
Optaré por la reedición de Academy Games, que me da mayor seguridad. Además, es un juego sin dependencia del idioma.

Es fabricación es simultanea, así que vas a tener la misma seguridad con uno que con otro, además de traerte todo lo que se consiga en el KS.

MQO ha sido la última en llegar pero la que más seguridad me de las editoriales españolas. Solo hay que fijarse en los pocos o nulos retrasos, rapidez de edición, calidad y poca o nula existencia de erratas.

Yo soy de los que me compro casi todo en inglés pero en este caso haré una excepción.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:42:05 »

Hay muchas diferencias entre fief y fief2?

He leido que fief2 es una mejora, pero a la vez no veo que tenga interes.

Gracias!

El fief es el que salió hace mucho tiempo y el fief 2 despues pero son juegos de hace muchos años. Este es la reimpresión de lo que sería el fief 3 mucho más actual aunque le han llamado fief a secas. Es la versión mejorada de los 2 anteriores

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:22:10 »
Gracias por la informacion!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:56:41 »
¿Se sabe algo del Upgrade Kit para los que tenemos la última edición?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

hodor

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:44:18 »
RESERVADO!!!
Ansío más noticias, AAAGHH!!!

hodor

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:45:44 »
bien por MasQueOca

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:09:03 »
Primeras imágenes del juego por AG.
http://academygames.com/games/fief


tiene la pintaza esperada!!!!!