logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380585 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #840 en: 29 de Octubre de 2014, 21:03:07 »

En cuanto a las erratas, sólo decir que me alegra ver la perfección absoluta a la que son capaces de llegar algunos, porque yo, como persona, cometo errores. Cualquier persona en cualquier ámbito de su vida comete errores, y muchas veces los errores no tienen nada que ver con la falta de dedicación, profesionalidad, esfuerzo o entrega que pongas en cualquier actividad que realices. Los errores al igual que los accidentes ocurren porque son inherentes al ser humano, y no hay más historia.

Entenderás que es más fácil cometer un borrón al dictado que haciendo un copiado como hacían los monjes en la edad media, sin prisa ninguna.
En cuanto a la paciencia que se nos está pidiendo, y que conste que yo el kickstarter lo hice directamente así que hablo de uwe y no de vosotros, roza ya lo exagerado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #841 en: 29 de Octubre de 2014, 21:10:01 »

En cuanto a las erratas, sólo decir que me alegra ver la perfección absoluta a la que son capaces de llegar algunos, porque yo, como persona, cometo errores. Cualquier persona en cualquier ámbito de su vida comete errores, y muchas veces los errores no tienen nada que ver con la falta de dedicación, profesionalidad, esfuerzo o entrega que pongas en cualquier actividad que realices. Los errores al igual que los accidentes ocurren porque son inherentes al ser humano, y no hay más historia.

Entenderás que es más fácil cometer un borrón al dictado que haciendo un copiado como hacían los monjes en la edad media, sin prisa ninguna.
En cuanto a la paciencia que se nos está pidiendo, y que conste que yo el kickstarter lo hice directamente así que hablo de uwe y no de vosotros, roza ya lo exagerado.

Desde luego que lo entiendo, pero hace tiempo que perdí las horas que le he dedicado a esto. No se ha dejado todo para el final esperando un reglamento definitivo, he trabajado en cada versión que iba recibiendo, a diario, a sabiendas de que tendría que modificar muchísimas cosas con el trabajo extra que eso conlleva, y a lo que voy es que si se cuela algo, y siendo nosotros los primeros interesados en que eso no suceda, es sencillamente un error.

Realmente yo en ningún momento he pedido paciencia porque más ganas que tengo yo de terminar esto no tiene nadie, y al igual que muchos, estoy metido en kicstarters que llevan años de retraso y entiendo perfectamente la situación que se da cuando surgen estos problemas, por eso en vez de paciencia prefiero contar las cosas tal como son.

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #842 en: 30 de Octubre de 2014, 00:13:51 »
¿Sabemos que reglas nos van a llegar a nosotros?

Si peudo opinar, creo quem en la filosofía del juego tal y como lo entiendo yo, la carta de aseisnato tendría que ser automática. Si no tiene tanta fuerza como amenaza. Del mismo modo que prefiero que sea igual de fácil matar al rey que matar a un campesino excomulgado... se trata de perder amigos... Y si quieres ser rey, te arriesgas a que quieran matarte. Y lo hagan.

Respecto a los retrasos, yo confío en la palabra de JGGarrido, que se está portando como un señor con nosotros, así que sé que la culpa no es de MQO. Ojalá todo esto sea una falsa, pero me temo que si un país tiene un retraso en sus manuales, nos los comemos todos, que es un "estreno mundial sincronizado" (menuda paradoja, si lo piensas).

Por otra parte, en el momento en el que hay dos versiones de las reglas, no me extrañaría que cada edición quiera hacer una pequeña modificación, con los testeos y trabajos, y tiempos que eso supone.

racias por las informaciones a todos los que estáis al pie del cañón, en especial, y sin menospreciar a nadie por ello, a JGGarrido

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #843 en: 30 de Octubre de 2014, 08:54:25 »
A mi lo que me irrita es que os echen la culpa cunado como dices en italiano y en alemán no hay nada.

Yo como mínimo les pediría que rectificasen, me parece todo un insulto

Dalanel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #844 en: 30 de Octubre de 2014, 09:50:19 »
Sólo puedo decir que mucho ánimo JCGarrido y muchas gracias, cuando tenga que venir el paquete será bienvenido, mientras tanto creo que en general tenemos ludotecas para poder pasar la espera.
"¡A llorar a la vía!"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #845 en: 30 de Octubre de 2014, 09:59:26 »
Sólo puedo decir que mucho ánimo JCGarrido y muchas gracias, cuando tenga que venir el paquete será bienvenido, mientras tanto creo que en general tenemos ludotecas para poder pasar la espera.

Yo transmito todo mi respeto y ánimo a JGGarrido y el equipo de MasQueOca pero la actitud de "cuando llegue el juego será bienvenido" "tenemos juegos para amenizar la espera"... suena a que se relajen, que no hay prisa. Y cuando llevas un retraso como este HAY mucha prisa. Debes hacer que llegue cuanto antes porque está en juego la credibilidad del proyecto y de las editoriales implicadas. Que este Kickstarter no son cuantro autores publicando su primer juego eh, son muchas editoriales reconocidas (nada menos que Asyncron en Francia y Academy Games en EEUU) que deberían espabilar, no sea que una campaña muy bien planteada les cueste más de un cliente.


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #846 en: 30 de Octubre de 2014, 10:11:10 »
El retraso el grande, es verdad y que tenemos más juegos para jugar también es verdad pero este lo compre hace un año y quiero tenerlo. Por otro lado entiendo que una una edición conjunta la culpa no es de MQO, depende de muchos factores que ellos no pintan nada, ademas su labor de informarnos de todos es excepcional, desde aquí quiero dar las gracias a JCGarrido por toda la labor de tenernos informados.
El otro preorder al que estoy apuntado y viene con retraso es el Imperios del mediterráneo, no se si alguien sabe de él pero la diferencia de uno y otro en cuanto a información es insultante.

Que viene con retraso y eso jode, pues si. Pero al menos tenemos información, que se podrían callar y no decir nada (en el Imperios llevamos así 2 o 3 años)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #847 en: 30 de Octubre de 2014, 10:24:13 »

El otro preorder al que estoy apuntado y viene con retraso es el Imperios del mediterráneo, no se si alguien sabe de él pero la diferencia de uno y otro en cuanto a información es insultante.

Que viene con retraso y eso jode, pues si. Pero al menos tenemos información, que se podrían callar y no decir nada (en el Imperios llevamos así 2 o 3 años)

Callarse y no decir nada solo pondría las cosas peores para ellos. Ahora estamos molestos con el proyecto, pero en principio con ellos no, ¿por qué? Entre otras cosas porque no se han callado y están dando la cara.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #848 en: 30 de Octubre de 2014, 10:26:23 »
Por eso lo digo. Es una putada pero están dando la cara e informan. Cosa que es de agradecer

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #849 en: 30 de Octubre de 2014, 10:37:01 »
Por eso lo digo. Es una putada pero están dando la cara e informan. Cosa que es de agradecer

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #850 en: 30 de Octubre de 2014, 10:47:02 »

En cuanto a las erratas, sólo decir que me alegra ver la perfección absoluta a la que son capaces de llegar algunos, porque yo, como persona, cometo errores. Cualquier persona en cualquier ámbito de su vida comete errores, y muchas veces los errores no tienen nada que ver con la falta de dedicación, profesionalidad, esfuerzo o entrega que pongas en cualquier actividad que realices. Los errores al igual que los accidentes ocurren porque son inherentes al ser humano, y no hay más historia.

Entenderás que es más fácil cometer un borrón al dictado que haciendo un copiado como hacían los monjes en la edad media, sin prisa ninguna.
En cuanto a la paciencia que se nos está pidiendo, y que conste que yo el kickstarter lo hice directamente así que hablo de uwe y no de vosotros, roza ya lo exagerado.

Desde luego que lo entiendo, pero hace tiempo que perdí las horas que le he dedicado a esto. No se ha dejado todo para el final esperando un reglamento definitivo, he trabajado en cada versión que iba recibiendo, a diario, a sabiendas de que tendría que modificar muchísimas cosas con el trabajo extra que eso conlleva, y a lo que voy es que si se cuela algo, y siendo nosotros los primeros interesados en que eso no suceda, es sencillamente un error.

Realmente yo en ningún momento he pedido paciencia porque más ganas que tengo yo de terminar esto no tiene nadie, y al igual que muchos, estoy metido en kicstarters que llevan años de retraso y entiendo perfectamente la situación que se da cuando surgen estos problemas, por eso en vez de paciencia prefiero contar las cosas tal como son.

  Yo creo que todos te entendemos... El cabreo no es precisamente con MQO, que aqui estais dando la cara y contando las cosas como son y eso se agradece... Mi cabreo , por ejemplo, es con los otros...pero bueno, habra que tener aun mas paciencia...

A ti , nada mas que darte las gracias por el esfuerzo hecho y por resolvernos las dudas y estar aqui pendientes. Eso, ya te digo que se agradece mucho, al menos en  mi caso.

saludos

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #851 en: 30 de Octubre de 2014, 10:48:33 »
Bueno, tanto como dar la cara... están dando reglas y avances, eso si, pero para acallar las posibles críticas por cada retraso.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #852 en: 30 de Octubre de 2014, 10:58:23 »
Bueno, tanto como dar la cara... están dando reglas y avances, eso si, pero para acallar las posibles críticas por cada retraso.
También os estoy dando toda la información de la que dispongo. Claro que hay críticas, es que es normal, pero mi objetivo no es ni mucho menos acallarlas, sino explicar las cosas para que al menos sepáis porque hemos llegado a este punto  ;)

Y de verdad agradezco a todos vuestro apoyo, a pesar de la situación  :)

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #853 en: 30 de Octubre de 2014, 11:12:02 »
También os estoy dando toda la información de la que dispongo. Claro que hay críticas, es que es normal, pero mi objetivo no es ni mucho menos acallarlas, sino explicar las cosas para que al menos sepáis porque hemos llegado a este punto  ;)

Y de verdad agradezco a todos vuestro apoyo, a pesar de la situación  :)

No, tranquilo, no me refería a tu labor en concreto, sino a la de los editores del Kickstarter. En tu caso, no podemos más que tener palabras de agradecimiento por el exceso de información. Se agradece tener otra fuente de información implicada en el proyecto que de más detalles y ponga todo de su parte para que su colaboración salga adelante.

ac8638

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #854 en: 30 de Octubre de 2014, 11:16:11 »
Muchas gracias por todo, JGGarrido, mucho animo y aquí estaremos para que nos vayas contando como sigue el tema.

A ver si nos dais alguna alegría reciproca (por que sé, que teneis igual de ganas que nosotros) de alguna fecha definitiva..más que nada para dejar de estar dando la coña por aquí.

Y que cuando tengais todo cerrado, podais compartir los manuales del juego maquetados y tal.