logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19713 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:24:39 »
Para aquellos que no hayan realizado preorder...que me decís de un preorder masivo again?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:45:23 »
Para aquellos que no hayan realizado preorder...que me decís de un preorder masivo again?

Lo que te gusta tocarle las pelotas a Wallace.... :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:05:50 »
Pues tras leerme las reglas, el juego parece sencillo de explicar y lo suficientemente complicado de jugar bien para que me guste. Todo sea que luego las cartas sean un coñazo o que haya una combinación imposible de parar.

Creo que me lo voy a preordenar.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

des06

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:24:31 »
A mi me pasa lo mismo, después del churro este del Age of Industry pensé que no perdiría más preorders del compañero Wallace, sin embargo tras leer las reglas ... buf, tiene una pinta estupenda, así que no sé  ::)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:50:05 »
Yo también me he leido las reglas y no sé, seguramente sea un muy buen juego, pero me sorprende que sea de cartas, limita un poco las posibilidades de cada uno, cuando por lo general en los juegos de Wallace, todos los jugadores tienen las mismas opciones: Automobile, Tinners, Brass (aunque tenga cartas no son deterrminantes),...

Yo al final me lo preordenaré, pero me ha sorprendido lo de la mecánica de cartas, además de que me suena a RftG, Ciudadelas, San Juan,...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:01:14 »
Yo también me he leido las reglas y no sé, seguramente sea un muy buen juego, pero me sorprende que sea de cartas, limita un poco las posibilidades de cada uno, cuando por lo general en los juegos de Wallace, todos los jugadores tienen las mismas opciones: Automobile, Tinners, Brass (aunque tenga cartas no son deterrminantes),...

Yo al final me lo preordenaré, pero me ha sorprendido lo de la mecánica de cartas, además de que me suena a RftG, Ciudadelas, San Juan,...
   
   Yo creo que de vez en cuando viene bien cambiar un poco, todos tenemos nuestros gustos, a mi por ejemplo apenas me gusta el azar, pero me gusta tener un poco de todo y cambiar de vez en cuando. Creo que este tiene cierto aire nuevo y por eso me apuntare al pedido, quiza me guste menos que los que has nombrado tu de wallace , quiza sea menos sesudo, con mas azar...etc, pero bueno asi cambiamos un poquito, no?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:01:57 »
Jose la primera impresión que se puede tener jugando a Brass, aparte de no tener ni idea de la movida salvo que te explique el crack que te lo explicó a ti :P, es qe las cartas son determinantes. Quizás no lo sean en Londres. Yo la verdad que me estoy flipando y tú también estás ilusionado en el juegui que te conozco bacalao, a ver si luego no nos lelvamos el palo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:19:41 »
Si estoy seguro que luego las cartas no son tan determinantes, y que la mecánica de que sean de un sólo uso hará que el juego esté totalmente balanceado... ¡en Wallace Confiamus!.

samitron

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:28:23 »
No sé si lo habéis comentado en otro post, pero no lo encuentro. La cuestión es, ¿alguien sabe fechas de distribución en España? Y mejor aún, se sabe si habrá traducción al castellano?

Es que a mi también me está gustando el jueguecito, aunque reconozco que, pese a mi escaso bagaje lúdico, el señor Wallace lo tiene fácil conmigo.

Un saludo!

jurpque

  • Visitante
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2010, 10:27:39 »
Tras leerme las reglas el juego parece una mezcla cutre entre Race for the Galaxy y Saint Petersburg.
Si el autor se llamara Ataulfo Mccarron el preorder no lo hacía ni el tato.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2010, 11:43:49 »
Tras leerme las reglas el juego parece una mezcla cutre entre Race for the Galaxy y Saint Petersburg.
Si el autor se llamara Ataulfo Mccarron el preorder no lo hacía ni el tato.
Sí, los tres tienen cartas........

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2010, 23:15:48 »
Tras leerme las reglas el juego parece una mezcla cutre entre Race for the Galaxy y Saint Petersburg.

???

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2010, 23:35:17 »
Citar
Tras leerme las reglas el juego parece una mezcla cutre entre Race for the Galaxy y Saint Petersburg.
Si el autor se llamara Ataulfo Mccarron el preorder no lo hacía ni el tato.

No digo que luego el juego no sea una mierd y parte de razón tienes en lo del preorder, pero me recuerdas mucho en el modo que das las opiniones a estos tertulianos sobradetes de las cadenas de radio y tv que saben de todo un montón y no opinan; dictan cátedra.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jurpque

  • Visitante
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2010, 14:36:19 »
me recuerdas mucho en el modo que das las opiniones a estos tertulianos sobradetes de las cadenas de radio y tv que saben de todo un montón y no opinan; dictan cátedra.
Me lo tomaré como un comentario distendido.

Yo emito siempre mi opinión, quien me conoce sabe en qué tono lo digo, ni quiero tener razón ni mucho menos dictar cátedra.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2010, 14:52:36 »
No digo que luego el juego no sea una mierd y parte de razón tienes en lo del preorder, pero me recuerdas mucho en el modo que das las opiniones a estos tertulianos sobradetes de las cadenas de radio y tv que saben de todo un montón y no opinan; dictan cátedra.

+1
Hay maneras de decir las cosas que...