logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19569 veces)

jurpque

  • Visitante
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2010, 17:26:38 »
No digo que luego el juego no sea una mierd y parte de razón tienes en lo del preorder, pero me recuerdas mucho en el modo que das las opiniones a estos tertulianos sobradetes de las cadenas de radio y tv que saben de todo un montón y no opinan; dictan cátedra.
+1
Hay maneras de decir las cosas que...
Os tendría que haber leído a los dos en caso que mi frase hubiera sido:
Tras leerme las reglas el juego parece una mezcla maravillosa entre Race for the Galaxy y Saint Petersburg

Como ya he dicho antes, el mensaje "quoteado" por Gelete es sólo una opinión, quien lo quiera tomar como una clase de pseudociencia allá él.


Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2010, 21:31:22 »
A mí no me parece nada mal que se hagan críticas negativas, aunque no coincidan con mi criterio, y, aunque jurpque es... poco sutil al expresar su opinión, creo que está bien. No quiero que me glosen sólo las bondades del puñetero juego (no éste, cualquiera), quiero conocer las pegas, agujeros, defectos y cagadas para tener una imagen de conjunto equilibrada y no sólo los desvaríos de los fanboys.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2010, 22:12:20 »
A mí no me parece nada mal que se hagan críticas negativas, aunque no coincidan con mi criterio, y, aunque jurpque es... poco sutil al expresar su opinión, creo que está bien. No quiero que me glosen sólo las bondades del puñetero juego (no éste, cualquiera), quiero conocer las pegas, agujeros, defectos y cagadas para tener una imagen de conjunto equilibrada y no sólo los desvaríos de los fanboys.

Completamente de acuerdo, pero es que la aportacion de jurpque a sido tan...corta sin ningun argumento discutible que te puedo asegurar, dentro de mi relativa objetividad, que no se parecen nada al Race for the Galaxy y Saint Petersburg. Si sustituye esos dos juegos por otros dos de wallace no hubiera comentada nada,........pero es que no tiene nada que ver despues de haber asimilado el componente abstracto de las reglas del London.

Saludetes

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #63 en: 12 de Octubre de 2010, 00:15:14 »
Citar
A mí no me parece nada mal que se hagan críticas negativas, aunque no coincidan con mi criterio, y, aunque jurpque es... poco sutil al expresar su opinión, creo que está bien. No quiero que me glosen sólo las bondades del puñetero juego (no éste, cualquiera), quiero conocer las pegas, agujeros, defectos y cagadas para tener una imagen de conjunto equilibrada y no sólo los desvaríos de los fanboys.

Ya pero es que esto no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. A mi que un forero critique un juego me da absolutamente igual, lo que me llama la atención es el modo de criticar que tiene jurque en el 99% de las eopiniones que emite. Vaya por delante que lo hace con todo derecho el derecho del mundo. L oque le comentaba es que las formas me parecen un poco exageradas, pero si, lo digo en todo completamente distentido faltaba más, que a mi no me va, ni mucho menos, la vida en esto. Por cierto, von Bek, a mi me encanta que me comenten las pegas, agujeros, cagadas y defectos de los jeugos, las mujeres y los restaurantes. Pero una cosa es eso y otra cosa es que todo te parezca mal ;) Y que, repito, está en todo su derecho de decirlo y no lo digo de mal plan. Pero no deja de resultarme algo gracioso ;)

Dicho esto, jurque, cuando nos conozcamos nos tomamos una birra y problema arreglao ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #64 en: 12 de Octubre de 2010, 01:44:06 »
Por cierto, malas noticias en forma de un breve retraso:

http://www.boardgamegeek.com/article/5645690#5645690

Problemas de imprenta hacen que se retrase un poco el tema, aunque parece que sera cosa breve, de todos modos con todas las novedades de Essen podemos esperar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #65 en: 12 de Octubre de 2010, 19:19:47 »
Ya pero es que esto no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. A mi que un forero critique un juego me da absolutamente igual, lo que me llama la atención es el modo de criticar que tiene jurque en el 99% de las eopiniones que emite. Vaya por delante que lo hace con todo derecho el derecho del mundo. L oque le comentaba es que las formas me parecen un poco exageradas, pero si, lo digo en todo completamente distentido faltaba más, que a mi no me va, ni mucho menos, la vida en esto. Por cierto, von Bek, a mi me encanta que me comenten las pegas, agujeros, cagadas y defectos de los jeugos, las mujeres y los restaurantes. Pero una cosa es eso y otra cosa es que todo te parezca mal ;) Y que, repito, está en todo su derecho de decirlo y no lo digo de mal plan. Pero no deja de resultarme algo gracioso ;)

Dicho esto, jurque, cuando nos conozcamos nos tomamos una birra y problema arreglao ;)

No, hombre, si a mí es que hasta me recuerda a mi padre, que se queja de todo y por todo y se pasa el día gruñendo pero como ya he visto que es su m.o. para casi todo pues no le doy mayor importancia.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2010, 23:56:51 »
Pos este me va a gustar a mi.

El del avatar raro es un tío grande hombre... le quiero como mi abogado. ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #67 en: 13 de Octubre de 2010, 21:20:58 »
Completamente de acuerdo, pero es que la aportacion de jurpque a sido tan...corta sin ningun argumento discutible que te puedo asegurar, dentro de mi relativa objetividad, que no se parecen nada al Race for the Galaxy y Saint Petersburg. Si sustituye esos dos juegos por otros dos de wallace no hubiera comentada nada,........pero es que no tiene nada que ver despues de haber asimilado el componente abstracto de las reglas del London.
Pues yo despues de leer las reglas asumo que este london es gran deudor del race (el saint petersburg no lo conozco) con un motor de cartas que se asemeja en muchos puntos. Que luego puede que la sensación de juego sea distinta, puede, no se; pero a priori se me asemeja mucho mucho -que en parte es por lo que me llama la atención-.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

angel3233

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #68 en: 13 de Octubre de 2010, 22:34:27 »

Yo emito siempre mi opinión,


Dices bien en concretar lo de "mi opinión", (en singular) porque parece que siempre es la misma ;) (sin mal rollete)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2010, 19:00:46 »
Pues yo despues de leer las reglas asumo que este london es gran deudor del race (el saint petersburg no lo conozco) con un motor de cartas que se asemeja en muchos puntos. Que luego puede que la sensación de juego sea distinta, puede, no se; pero a priori se me asemeja mucho mucho -que en parte es por lo que me llama la atención-.

A ver, el único parecido que le encuentro es que tanto el Race for the Galaxy como el London son juegos de gestión de cartas. En ambos las cartas pueden tener varios usos y tu determinas que estrategia seguir. En el LONDON Pueden ser usadas como recursos (solo se usa el color de la carta para bajar otra o activarla ) o para bajarla a una pila ya creada o crea una nueva para poder activarla después.
 
Es decir, mantiene ese punto de tensión de a ver que rumbo tomar. Pero vamos el desarrollo de la partida me la imagino muy diferente por todas las variables externas que pueden influir.
 
Hare un pequeño resumen de los acciones/elementos del juego.
 
En cada turno puedes realizar 4 acciones(bajar cartas, activar cartas ya bajadas, construir en el tablero o robar 3 cartas), pero vamos que el alma del juego radica en cuales cartas bajar y donde (crear una pila nueva o pisar una ya existente) y CUANDO activarlas. La acción de construir en Londres solo sirve principalmente para minimizar el efecto que tiene cuando ACTIVAS cartas (además de los puntos/cartas robadas), ya que durante el juego deberás intentas quitarte puntos de pobreza o no ganar demasiados.
 
El dinero  es unos de los recurso a tener en cuenta, nos servirá para construir en Londres principalmente, bajar algunas cartas y construir fichas de metro cuando atravesemos el rio. Aun que mas importante es la forma de conseguirlo. Ya que si lo obtenemos de préstamos deberemos pagar el 50% de interés al final de la partida y si no llegamos a devolverlo penaliza mogollón.
 
Deberemos minimizar el impacto de los puntos de pobreza al final de la partida. El que menos tenga es el único jugador que no tendrá puntos negativos. La fórmula para ganar/perder los cubitos de pobreza se realiza al final de la acción de activar las cartas (por eso la importancia de cuando realizar esta acción) y consiste en cubos de pobreza= pilas de cartas creadas + cartas en la mano – edificios construidos en Londres. Además que ciertas cartas te hacer también ganar/perder estos puntos de pobreza.
 
Los puntos se consiguen  construyendo edificios, bajando cartas (volteadas o no), activando cartas y  construyendo fichas de metro por cada 3 monedas al final de la partida
Los puntos se pierden no siendo el que menos cubos de pobreza tiene al final de la partida y no devolviendo los prestamos
 
Todo esto bajo mi interpretación  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #70 en: 18 de Octubre de 2010, 20:24:10 »
Ya han anunciado las diferencias entre la edición limitada y la standard:

There are different shaped 'houses' for each player.

Red gets a row of three houses with their roofs like ^^^
Green gets a church with a fine spire
Blue gets a little St Pauls cathederal
and Yellow gets a big building with a low pitche roof and a fancy bit at the sides at the bottom.

The money is much like the money in Age of Industry but in pounds.


Edificios de madera, con distintas formas para cada jugador, y monedas como las del AoI.


La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2010, 15:32:35 »
Y aqui la foto de los componentes:



La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zolle

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2010, 15:43:16 »
Y aqui la foto de los componentes:





Ay, maderita rica. Qué ganas de tocarla. Componentes chulos, sí señor.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2010, 16:03:02 »
Buenas,

Pues a mi al que me recuerda este juego es al Dominion, pero un punto más; con tablero. Es un Wallanion o un Dominace.... Me tira pa atras el precio, pero seguro que promete. De hecho, es de lo que mas me ha gustado de Essen 2010 (entre otros 40 o asin más....)

Saludetes

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2010, 17:34:44 »
Pues a mí no me recuerda al Dominion para nada.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras