logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10886 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2009, 18:25:04 »
Que yo recuerde

Palastgefluster (de tanto jugarlo esta hecho un asco) tengo la segunda aún precintada
Toma 6! por la misma razón, y encima la primera sufrió un baño de coca-cola

... supongo que el Café Race no sirve verdad? (tengo unos cuantos, van apareciendo por la casa a su bola)

Threason

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2009, 18:45:50 »
Yo compré miniaturas extra para el Battlelore, y de paso, las dos barajas-no-de-referencia del juego (lore y combate). La de Lore la tengo en un portatarjetas, a modo de referencia, la de combate la tengo precintadita para el futuro.
También he comprado tableros montados (los viejunos) para ASL, algunos los tengo repetidos...

Es lo máximo que he hecho en este sentido, pero si encuentro algún Descent, Tide of Iron, etc. de segunda mano baratero o por piezas no me importaría tener componentes (miniaturas) extras.
Por coleccionismo ("no para jugar por el momento") sólo me he comprado módulos del ASL a buen precio, pero por ahora ninguno repe.

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2009, 18:46:18 »
Yo tengo una segunda copia del Trough The Ages

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2009, 18:58:15 »
Ahora que lo pienso hay dos juegos de los que tengo dos copias:

Tengo el Puerto Rico en inglés (de cuando me lo compré hace años) y lo tengo en español, de cuando lo traduje, es mi ejemplar de traductor.

También tengo el Thebas dos veces en alemán. Uno lo tengo aquí, en Barcelona, y otro en Alemania, en casa de los padres de mi novia, para jugar allí cuando vamos de vacaciones... Es que estaba a sólo 20€ en un Toys 'R Us....  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

txus

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2009, 20:11:05 »
yo tengo copias de juegos que me gustan, o que por casualidad han caido en mis manos y no he podido resistirme comprar otra.

aunque intento que no pase, sigo teniendo copia de algunos, me gustaria tener algunas mas de las que tengo, algun dia el espacio tiempo me pasara factura, si no lo ha hecho ya.

saludos.

txus


Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2009, 20:48:39 »
No lo veo raro y lo entiendo. Yo mismo tendría "copias de seguridad" de juegos ;) si tuviera espacio y dinero, claro. Pero no es así...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2009, 21:05:09 »
Si miras el post de venta de Wishgamer verás que es él que se lleva la palma, tiene varias copias de muchos de sus juegos, pues cada vez que ve uno barato y en mejor estado que el suyo se lo compra.

Yo por mi parte tengo varias copias de Wizard Quest. Cry Havoc, Siege, Diplomacy, Squad Leader, Cross of Iron, Third Reich, Fuga de Colditz, Blood Bowl, Warhammer (pero tres ediciones distintas), Pax Britanica, y Stellar conquest, tenía pero acabo de vender del lepanto, imperium romanun II, Asalto al banco de inglaterra, y en breve tendré de la guerra del anillo.

¿Porqué? pues por que muchos amigos míos de niñez, me fueron pasando sus juegos cuando se dieron a la cerveza y solo yo y mis hermanos seguíamos en el hobby, por que mi amigo al que estoy vendiendo su colección me dejó a modo de comisión quedarme lo que me pareceira bien de la suya y por que como mi colección en parte es también de mi hermano voy pillando copias cuando las veo baratas de los que queremos los dos para dividírnos lo indivisible!!!

Lo que nunca he usado es una copia para maquear otra, por que ¡¡¡no pierdo las fichas!!! ya me gustaría, pero ¡¡¡¡lo que no sale de su caja más de una vez cada diez años es dificil que se pierda!!!
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 22:04:33 por txapo »

Arracataflán

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2009, 21:58:15 »
Pues para que os hagáis una idea, no sólo no tengo dos ejemplares de ningún juego sino que me gusta usarlos y que se note que están usados. Por supuesto no los estropeo adrede pero no me importa tener un poco gastadas las cartas (nunca les pongo fundas) o la caja arañada. Incluso en alguno antiguo me falta una ficha y la he sustituido con otra parecida sin especial intención en disimularlo.
Para mí, es parte de la historia del juego.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

scipio

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2009, 23:45:41 »
... supongo que el Café Race no sirve verdad? (tengo unos cuantos, van apareciendo por la casa a su bola)
Emmmm... creo que no, en este caso no aceptamos pulpo.  :D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2009, 23:48:07 »
Pues mira por donde acabo de perder una subasta de un War and peace que me iba a solucionar última disputa salomónica con mi hermano= dos copias en la colección, pero al final no he pasado de los 26 € por que ya lo pillaré tarde o temprano uno bonito y barato,... ;)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2009, 00:46:44 »
Yo si...

...y hasta 5ª copia...

...Del Mus, del Tute y del Poker...   ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2009, 04:03:10 »
Yo tengo una segunda baraja sin abrir del Tichu porque a la primera le queda poco de vida. Soy otro que se niega a ponerle condones a mis cartas.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

hemp

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2009, 14:37:07 »
me gusta usarlos y que se note que están usados.

Me encantaría poder pensar así. Me quitaría un gran peso de encima. A ti te debe haber costado conseguirlo años de meditación en un templo shaolin... :o
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2009, 14:55:28 »
Yo tengo una segunda baraja sin abrir del Tichu porque a la primera le queda poco de vida. Soy otro que se niega a ponerle condones a mis cartas.
Pontelo, ponselo  ;D

Arracataflán

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2009, 15:13:05 »
Me encantaría poder pensar así. Me quitaría un gran peso de encima. A ti te debe haber costado conseguirlo años de meditación en un templo shaolin... :o

Realmente me di cuenta cuando vi lo que apreciaba mis viejos juegos ya gastados. Comprendí que el que estuvieran gastados les hacía ganar el valor de las partidas jugadas con ellos. Luego también me di cuenta de que efectivamente se quita uno un peso de encima.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)