logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1427 veces)

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PROBLEMAS PARA SUBIR ARCHIVOS A LA BGG
« en: 12 de Marzo de 2014, 23:36:22 »
Estoy tratando de subir las reglas de Steam Park tradu-maquetadas a la bgg como he hecho en anteriores ocasiones con otros reglamentos y no me deja hacerlo.
Después de realizar los pasos correspondientes, me sale una pantalla en la que dice que no tengo marcado la casilla de "terms of service" y sí que la tengo.
No entiendo nada, ¿os ha pasado también a vosotros?
P.D. he comprobado que en el apartado de "files" en la bgg no puedo pasar de la primera pantalla que muestra.  :-\

P.D.: Si este no es el lugar adecuado para el hilo, por favor trasladarlo. No sabía donde ponerlo. Gracias.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 23:38:03 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PROBLEMAS PARA SUBIR ARCHIVOS A LA BGG
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2014, 00:35:32 »
Aparte de marcar la opción "My upload is consistent with the file upload rules and the entire Terms of Service",

Has marcado una de estas opciones?:

"  - I own all necessary rights for this file and authorize Geekdo to use this file under the Terms of Service.

  - I have received all necessary licenses, consents, and permissions to use and authorize Geekdo to use this file under the Terms of Service".


ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PROBLEMAS PARA SUBIR ARCHIVOS A LA BGG
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2014, 09:03:03 »
Sí, claro, están todos los campos marcados.  :-\
Por lo que veo la zona de blogs tampoco se actualiza.  :-\
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 09:06:38 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:PROBLEMAS PARA SUBIR ARCHIVOS A LA BGG
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2014, 09:07:15 »
Mira si es por el tamaño

Citar
File Size : BGG has problems accepting files over 5-7 Mb (depends on your connection). This appears to be a web timeout on the browser. The file uploader on BGG cannot handle the timeout, but it is not a file size limitation of BGG itself. You will need to compress images (especially within .pdfs), use a zip archive, or a segmented zip archive. If you have a large file, please try to upload it once to see if it gets through; if it does not (password error), then you should consider ways to compress the file size. If you cannot compress the file, please split it up into multiple pieces. Upload the first section and add in the "Note to Admin" section that there are more parts to come. Wait for the original file to be approved, then you can upload the remaining parts from the file page of the first portion. This way, all the related file pieces will be on a single file page and contained within a single entry in the database.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PROBLEMAS PARA SUBIR ARCHIVOS A LA BGG
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2014, 01:25:44 »
No creo que sea el tamaño, hay archivos más grandes ...
Es todo muy raro, no se actualizan los apartados del "blog" y de "files" en el portátil, pero he probado desde el móvil con la misma conexión wifi y sí se actualizan.   :o :o :o going crazy  :o :o :o :
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

ac8638

Re:PROBLEMAS PARA SUBIR ARCHIVOS A LA BGG
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2014, 09:17:44 »
¿Y si comprimes el archive en un rar?.
A mi me paso que uno por tamaño tampoco me dejó y al comprimirlo, no hubo problema.
De todas formas, si me pasa ya el manual por MP te lo agradecería, ya sé que te dije que ya lo descargaría, pero me están entrando unas ganas tremendas de leerlo para estrenarlo este finde..
Gracias.