logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1429 veces)

Hamutomeron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un novato más
« en: 09 de Noviembre de 2016, 00:21:21 »
Buenas.

Siempre me han llamado la atención los juegos de mesa, pero hasta ahora no me había decidido a meterme de lleno en el tema. Soy novato en el foro y también en la vida real, ya que aparte de una toma de contacto con juegos como Carcassone o Dixit, poco más me he movido por éste mundillo, pero aquí estoy, dispuesto a conocer gente de Toledo o alrededores con los que poder quedar y echar unas partidas.

Como veo que muchos tienen la sana y buena costumbre de enumerar su "arsenal", os presento mi pobres aportaciones, aunque con mucho orgullo, sí señor!:

-Carcassonne
-Dixit 1 y 2
-Jungle Speed
-Story Cubes (Intergalactic y Clues)
-(porque el Risk y el Trivial no cuentan, ¿verdad? ¿o si?

Un saludo!!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:23:12 »
Bienvenido a este foro de ludopatas!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:28:38 »
Bienvenido!! Todos los juegos cuentan hombre, aunque descubrirás juegos como el Fauna o el Terra para quitarle partidas a ese Trivial o un Cyclades o Wallestein para que descanse un poco el risk.
Un saludete!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:29:37 »
Bienvenido , pasa ponte comodo y disfruta. Y recuerda juega más que compra al principio...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Naalue

Re:Un novato más
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:44:21 »
Bienvenido! Te queda mucho mucho que aprender... :D

Y no probaste el Catan por cierto? Es el elemental que te falta jaja

Dark Oracle

Re:Un novato más
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2016, 01:15:29 »
Bienvenido al foro. Y siguiendo el consejo de maltzur, juega mucho y compra poco

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2016, 02:24:32 »
Lo peor para tu economia y espacio en casa es dar con este foro.  Aunque tu grado de diversion aumentara considerablemente en lo que a juegos de mesa se refiere :-), asique bienvenido

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:15:44 »
Sabio consejo el de jugar mucho y comprar poco...eso si puedes llevarlo a la práctica. ..que el hype es lo primero que aprendí al entrar y pudo conmigo...bienvenido!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:48:54 »
-(porque el Risk y el Trivial no cuentan, ¿verdad? ¿o si?

Cómo que no cuentan? pues claro que sí. Que no te coman el coco los gafapastas lúdicos, que también los hay.

Bienvenido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2016, 09:33:14 »



Y no probaste el Catan por cierto? Es el elemental que te falta jaja

Y el aventureros al tren

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Viggo El Cárpato

Re:Un novato más
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:03:50 »
!Coño! Uno de Toledo. Parece que cada vez somos más, igual nos conocemos y todo.
Bienvenido a este gran foro.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Hamutomeron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2016, 20:39:47 »

No sabéis cuánto os agradezco tan calurosa bienvenida. Ya me siento como en familia!!

El Catán y el Viajeros al Tren que comentáis los tengo en el punto de mira. Os agradezco el consejo de jugar mucho antes de comprar. De hecho, éste viernes he pasado la tarde con los chicos de la asociación Runesword de Toledo (mil gracias a todos ellos, majetes) y me descubrieron el Oilfield, el Bang! y la Polilla Tramposa para tomar contacto, y ya me entran ganas de comprármelos todos!!!!!

Aguantaré, lo prometo, jajaja

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:04:34 »
Bienvenido! Estas en una etapa del vicio que lo quieres todo. No te vuelvas mu loco y disfruta!.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:39:37 »
No le mientas kalisto! Yo llevo ya 3 años en esto  y sigo en esa etapa XDD

Bienvenido al vicio!

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato más
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:52:28 »
Bienvenido!

Yo te recomiendo que siempre pruebes los juegos antes de comprarlos, así evitas malgastar tu dinero.