logo

Autor Tema:  (Leído 99749 veces)

Solinete

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #210 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:53:32 »
Me parece perfecto, pero y mi pregunta? xD

¿La nueva edición, a nivel de reglas, es igual que la versión avanzada de la edición de Homoludicus? Mi duda es si alguien que juege a la versión original puede conocer cómo es la nueva edición en cuanto a mecánicas, salvo por los cambios estéticos y los nuevos nombres de acciones, para decidir si quiere comprarlo o no. Y en tal caso, ¿qué mazo de oficios y adquisiciones debería usar?
Es una de las dudas que tengo ya que estoy contento con la versión de Homoludicus y estoy planteando pillar el normal pero me echa atrás el hecho que no tenga modo familiar y que entra directamente con las cartas. Puede que esté más depurado y sea una ventaja pero he de verlo más claramente.

Eso si, iré de cabeza a por el Deluxe a pesar de que no vendrá traducido (muy probable).
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 14:43:12 por Solinete »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #211 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:32:16 »
Me he perdido entre tanto pique sobre qué edición es mejor, así que voy a preguntarlo directamente.



Yo es que ya ni leo el hilo. Arranco por defecto en la pagina 7 del hilo y veo que ya se están lanzando puyas. Voy directo a la última, hasta ahora, la página 15 y sigue el mismo rollo.
Paso de leer este hilo.

Discutimos por la versión del agrícola, como para sacar adelante una ley de educación...

Una duda, el de luxe (el agrícola no el de.jorge Javier) que traerá? Probablemente lo hayáis dicho y pido.perdon, pero cribar el hilo es tarea ardua a estas alturas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Barack

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #212 en: 05 de Diciembre de 2016, 13:37:42 »
Se supone que el Deluxe llevará más de 1000 cartas y tal vez la expansión de bosques y cenagales. De todas formas, en la BGG el responsable de Mayfair dicen que no tienen fecha prevista de publicación y dice que no va a dar más información hasta 2017. Supongo que no les interesa que se hable mucho de esa edición justo ahora que han sacado esta.

Solinete

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #213 en: 05 de Diciembre de 2016, 14:44:55 »
Se supone que el Deluxe llevará más de 1000 cartas y tal vez la expansión de bosques y cenagales. De todas formas, en la BGG el responsable de Mayfair dicen que no tienen fecha prevista de publicación y dice que no va a dar más información hasta 2017. Supongo que no les interesa que se hable mucho de esa edición justo ahora que han sacado esta.

Es tal como comenta Barack, y parece que solo vendrá en inglés y que no sería barato aparte de una tirada reducida.
Y aún no he leido sobre la expansión del bosque y cenegales, solo son especulaciones.

adris

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #214 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:23:22 »
Se supone que el Deluxe llevará más de 1000 cartas y tal vez la expansión de bosques y cenagales. De todas formas, en la BGG el responsable de Mayfair dicen que no tienen fecha prevista de publicación y dice que no va a dar más información hasta 2017. Supongo que no les interesa que se hable mucho de esa edición justo ahora que han sacado esta.

Es tal como comenta Barack, y parece que solo vendrá en inglés y que no sería barato aparte de una tirada reducida.
Y aún no he leido sobre la expansión del bosque y cenegales, solo son especulaciones.

Y dale... Qué eso es mentira.

En ningún lado nadie ha dicho que sólo vendrá en inglés y que será una tirada reducida.

La Deluxe es una versión décimo aniversario.

A España nos han llegado muchas ediciones aniversario de muchos juegos. Aventureros al tren, Puerto Rico, Catan... Y se han podido comprar sin problemas.

Evidentemente una vez se acaba la tirada no las vuelven a reeditar, pero la cuestión es que eso que comentas es información que alguien se ha inventado y no paráis de repetir.

Los que tienen que decir si la edición va a llegar a España traducida y cuántas unidades son los de Devir. Y que yo sepa aún no hay ninguna noticia al respecto.

Microboardnews

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #215 en: 06 de Diciembre de 2016, 15:00:20 »
Vuelvo a colocar el mensaje Oficial de Uwe, para aclarar todo. Que yo sepa (si no es asi, añadid las fuentes oficiales), no hay nada mas dicho después de esto que fue en Febrero de este año.
 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #216 en: 06 de Diciembre de 2016, 18:39:16 »
Leyendo el.mensaje me ha entrado un escalofrío, y es que la edición celebra el décimo aniversario, y .e doy cuenta de que hace prácticamente diez años que me planté con aquel agrícola en alemán en El Laberinto (nueve a día de hoy). Es increíble cómo vuela la vida, coño.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #217 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:42:57 »
Leyendo el.mensaje me ha entrado un escalofrío, y es que la edición celebra el décimo aniversario, y .e doy cuenta de que hace prácticamente diez años que me planté con aquel agrícola en alemán en El Laberinto (nueve a día de hoy). Es increíble cómo vuela la vida, coño.

Y jugandolo mal, jajaja, poniendo todos los trabajadores y resolviendolos a cholon despues, que maquinas!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Solinete

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #218 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:13:04 »
Se supone que el Deluxe llevará más de 1000 cartas y tal vez la expansión de bosques y cenagales. De todas formas, en la BGG el responsable de Mayfair dicen que no tienen fecha prevista de publicación y dice que no va a dar más información hasta 2017. Supongo que no les interesa que se hable mucho de esa edición justo ahora que han sacado esta.

Es tal como comenta Barack, y parece que solo vendrá en inglés y que no sería barato aparte de una tirada reducida.
Y aún no he leido sobre la expansión del bosque y cenegales, solo son especulaciones.

Y dale... Qué eso es mentira.

En ningún lado nadie ha dicho que sólo vendrá en inglés y que será una tirada reducida.

La Deluxe es una versión décimo aniversario.

A España nos han llegado muchas ediciones aniversario de muchos juegos. Aventureros al tren, Puerto Rico, Catan... Y se han podido comprar sin problemas.

Evidentemente una vez se acaba la tirada no las vuelven a reeditar, pero la cuestión es que eso que comentas es información que alguien se ha inventado y no paráis de repetir.

Los que tienen que decir si la edición va a llegar a España traducida y cuántas unidades son los de Devir. Y que yo sepa aún no hay ninguna noticia al respecto.

Disculpad si he llevado el tema a la confusión, y es cierto sobre lo que comentas. No sabemos si saldrá en español hasta que Devir se pronuncie al respecto.

Por mi parte, ojala lo trajeran traducido, miedo me daría el precio que traerá.

Y seguiré atento a los comentarios sobre la segunda versión, la que nos ocupa en estos momentos.

vicent

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #219 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:01:27 »
Pregunta de un ignorante.... Que le hace falta para jugar cinco jugadores que no lleve esta nueva edición?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #220 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:53:59 »
Leyendo el.mensaje me ha entrado un escalofrío, y es que la edición celebra el décimo aniversario, y .e doy cuenta de que hace prácticamente diez años que me planté con aquel agrícola en alemán en El Laberinto (nueve a día de hoy). Es increíble cómo vuela la vida, coño.

De ese día me acuerdo yo, que tiempos! ... y que de tiempo!

Solinete

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #221 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:15:33 »
Pregunta de un ignorante.... Que le hace falta para jugar cinco jugadores que no lleve esta nueva edición?

La nueva versión del Agricola solo admite hasta 4 jugadores y está de camino una expansión para añadir 1-2 jugadores más.
Que alguien me corrija si no es asi.

vicent

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #222 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:29:36 »
Pregunta de un ignorante.... Que le hace falta para jugar cinco jugadores que no lleve esta nueva edición?

La nueva versión del Agricola solo admite hasta 4 jugadores y está de camino una expansión para añadir 1-2 jugadores más.
Que alguien me corrija si no es asi.

si asi es..

lo que me referia yo es a que le falta a la edicion para jugar un quinto jugador por ejemplo...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3645
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #223 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:30:41 »
Pregunta de un ignorante.... Que le hace falta para jugar cinco jugadores que no lleve esta nueva edición?

La nueva versión del Agricola solo admite hasta 4 jugadores y está de camino una expansión para añadir 1-2 jugadores más.
Que alguien me corrija si no es asi.

si asi es..

lo que me referia yo es a que le falta a la edicion para jugar un quinto jugador por ejemplo...

Pues de entrada los meeples de jugador, vallas de madera y granjas. Luego, además, te faltarán las cartas que escalan a 5 jugadores (que creo que en esta nueva edición vienen impresas en un tablero). Y no sé si me olvido de algo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

vicent

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #224 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:50:06 »
Pregunta de un ignorante.... Que le hace falta para jugar cinco jugadores que no lleve esta nueva edición?

La nueva versión del Agricola solo admite hasta 4 jugadores y está de camino una expansión para añadir 1-2 jugadores más.
Que alguien me corrija si no es asi.

si asi es..

lo que me referia yo es a que le falta a la edicion para jugar un quinto jugador por ejemplo...

Pues de entrada los meeples de jugador, vallas de madera y granjas. Luego, además, te faltarán las cartas que escalan a 5 jugadores (que creo que en esta nueva edición vienen impresas en un tablero). Y no sé si me olvido de algo.

gracias.. o sea que pasare dos veces por caja  :'(