logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9590 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:25:22 »
Xai, en nuestra partida no entra micolega en vez de ti para no repetir??

O como iba al final??

A ver, yo estoy esperando a que me dés su nombre, me dijiste que para ayer me decías algo. Como negroscuro se impacientaba me metí yo, pero si tu colega ya está, dime user, me salgo, cambio nombres en este hilo y en el de Ronda 3 y a correr :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:30:46 »
Sin prisas, si aun falta Jsanfa por entrar...
Yo pregunto porque han pasado unas cuantas semanas y no sabia nada... no se si esto es lo normal, disculpadme si os he metido mas prisa de lo que se supone que hay con las rondas, pues no estoy muy enterado.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:09:06 »
Yo ya estoy dentro. Xai el usuario se llama lesmes. Yo se lo digo y esta misma tarde entrará. De todas maneras si lo puedes localizar y pegarle el toque mejor.

Gracias por todo.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:24:10 »
Cada vez que entro en la página y veo que aún no me toca me dan ganas de pulsar el botón de "Autodestrucción"  ;D ;D
Desde mi último movimiento (far far away) habré entrado unas 15-20 veces. Para nada. Para comprobar que la cosa apenas se mueve y que debo ser tonto por aún mantener la ilusión y entrar en esa página. Recuerdo que en el turno anterior tenía un plan, pero ahora miro el mapa y se me ha olvidado todo.  :D :D
Tendrá razón CesarMagala cuando dice que me estoy haciendo viejo y gruñón. Pero con esto del brass y con el campeonato de TtA (maldito el día que se me ocurrió organizarlo), estoy seguro que se me disparan los trigliceridos. jajajaa  ;)
Ale, ya me avisaréis cuando me toque. El resultado me la pela, sólo deseo que esto acabe pronto. :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:51:42 »
Xai mi compañero ya está dentro. Ahora solo toca esperar al otro usuario que falta y podemos empezar!!
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:47:14 »
Xai mi compañero ya está dentro. Ahora solo toca esperar al otro usuario que falta y podemos empezar!!

Se habria de salir Xai y que entre Jsanfa que esta missing total...

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2014, 18:44:00 »
Pegale un toque a ver si responde. Que así ya empezamos.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:37:10 »
Here are the results of the game:

1st: Grey (Albertotower): 149 VPs; Income Space 39
2nd: Yellow (Melko): 143 VPs; Income Space 28
3rd: Red (Alvairo): 132 VPs; Income Space 30
4th: Green (Scorpionking): 92 VPs; Income Space 51
Congratulations to Albertotower!


Me he confiado en la partida y he hecho un par de cagadas de libro. Espero no haber perjudicado a nadie. El caso es que estaba convencido de que tenía un Iron Works, y he desarrollado la tecnología y abierto el astillero del norte para nada.

Buena partida, aunque algo rara
Es la vida...

Melko

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2014, 07:10:41 »
Here are the results of the game:

1st: Grey (Albertotower): 149 VPs; Income Space 39
2nd: Yellow (Melko): 143 VPs; Income Space 28
3rd: Red (Alvairo): 132 VPs; Income Space 30
4th: Green (Scorpionking): 92 VPs; Income Space 51
Congratulations to Albertotower!


Me he confiado en la partida y he hecho un par de cagadas de libro. Espero no haber perjudicado a nadie. El caso es que estaba convencido de que tenía un Iron Works, y he desarrollado la tecnología y abierto el astillero del norte para nada.

Buena partida, aunque algo rara

Enhorabuena! Tranquilo, yo tenía para construir birkenhead pero al final me salía más rentable hacerlo en barrow aún gastando doble acción. Yo creía q te ibas a ir de más. Al final por poco!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:20:48 »
Buenas, ¿sólo 2 partidas acabadas? ¡¡Vamos gente!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:38:03 »
Cada vez que entro en la página y veo que aún no me toca me dan ganas de pulsar el botón de "Autodestrucción"  ;D ;D
Desde mi último movimiento (far far away) habré entrado unas 15-20 veces. Para nada. Para comprobar que la cosa apenas se mueve y que debo ser tonto por aún mantener la ilusión y entrar en esa página. Recuerdo que en el turno anterior tenía un plan, pero ahora miro el mapa y se me ha olvidado todo.  :D :D
Tendrá razón CesarMagala cuando dice que me estoy haciendo viejo y gruñón. Pero con esto del brass y con el campeonato de TtA (maldito el día que se me ocurrió organizarlo), estoy seguro que se me disparan los trigliceridos. jajajaa  ;)
Ale, ya me avisaréis cuando me toque. El resultado me la pela, sólo deseo que esto acabe pronto. :D

Supongo, por todos los problemas existentes, que hay que hacer un torneo sólo para gente que mueva a toda leche :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:50:50 »
XD, habra que hacer uno para impacientes y otro para tranquilos, aunque si que es cierto que al menos un mov al dia no iria mal...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Melko

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:05:52 »
Es que la partida 1 yo creo que ni ha empezado, no la he encontrado por ninguna parte.

meleke, podríamos arrancar la ronda 3 y vamos matando el mono...



ilopez10

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:42:16 »
Es que la partida 1 yo creo que ni ha empezado, no la he encontrado por ninguna parte.

meleke, podríamos arrancar la ronda 3 y vamos matando el mono...
Así es. Llevo dos semanas esperando. Ya lo puse unos cuantos mensajes atrás.

La partida se creó y el sistema la borró porque un participante no se apuntó.

 Yo, la verdad, ya no insisto en recordar a los demás que se tienen que apuntar. Ya envié un privado a los participantes. Imagino que las obligaciones del mundo real impiden disfrutar de unas partidas a Brass...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 2 de 3
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:45:37 »
Es que la partida 1 yo creo que ni ha empezado, no la he encontrado por ninguna parte.

meleke, podríamos arrancar la ronda 3 y vamos matando el mono...
Las partidas las crea Xai todopoderoso, creo. Me parece que debemos esperar.  :-\
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo