Después de estar todo el verano parado, una vez que los niños han empezado las clases he retomado el proyecto.He revisado reglas, pulido alguna mecánica y estoy comprando material para crear el juego y ver que tal fluye (y empezar de verdad con el desarrollo del juego). Pero me han entrado dudas.Tengo claro que el juego lo hago por placer sin pretensiones de edición, pero uno siempre tiene la ilusión que esto se publique y veo difícil que a alguien más que a mí le guste este juego.Es un juego cargado de diplomacia que echa para atrás a muchos jugadores, tiene un fuerte componente de gestión al más puro estilo splotter spellen, hay combates y miniaturas y es un juego de desarrollo lento como podrían ser los 18xx. Este pupurrí a mi me parece muy temático y acorde con lo que yo busco en un juego (sobretodo si es de civilizaciones) pero no se yo si a alguien más le va a gustar.
Aun no lo he probado pero la idea es que se vaya a 1h por jugador y funcione a número alto de jugadores (vamos un juego de juntar mucha gente y pasar el día)
Yo soy de Barcelona y si te pasas por aquí, me apunto a un tester.El problema es que a Mallorca seguro que no voy a ir...
El problema real a corto plazo que veo es conseguir gente para el testéo. Si ya debe ser difícil conseguir gente para unas primeras partidas a un filles a un juego de estos será casi imposible.