logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64082 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 720 Gelete's Netcube
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2015, 19:04:10 »
Virtualmente estoy jugando muchisimo con americanos, en persona solo jugue con uno y para ensenarlo, asi que no cuenta. Por OCTGN al coincidir las horas con gente de aqui, le he echado bastantes partidas con  gringos, (suelo preguntar de donde es cada uno, es una mania que tengo). El nivel medio es como en Espana, a la inmensa mayoria los cogen en Padis dos o tres que yo me se y los dejan fritos, pero claro esto es como todo, hay algunos que son muy buenos y al haber mas poblacion en numero total para un campeonato del mundo hay mas cracks . Por poner un ejemplo la comunidad principal en Texas esta en San Antonio, a unos ochenta km al sur de aqui, y alli parece que le dan muchisimo. En Austin el nivel es inferior a Madrid. La unica diferencia que he podido notar es que en general me parece que son un poco mas conservadores en los runes que hacen, pero esto es una apreciacion muy muy poco valida, puede haber sido casualidad totalmente. La meta es practicamente la misma, porque al fin y al cabo todos recurrimos a las mismas paginas. Al menos lo que he podido ver hasta ahora.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 720 Gelete's Netcube
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2015, 19:17:00 »
Que curioso lo de que son mas conservadores por que tenia la idea de que irian mas a la piel.

Recuerdo que al principio se comentaba como en los USA lo que lo petaba eran los criminales mientras que los moldeadores que aqui triunfaban no se estilaban tanto, por eso tenia en la cabeza que jugarían mas agresivo.

Al final es lo que dicen tu, todos consultamos las mismas fuentes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 720 Gelete's Netcube
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2015, 19:33:07 »
Ya te digo que lo tomes con un grano de sal, como dicen aqui, porque yo solo te puedo hablar de online y es una loteria, hay mucah gente empezando, gente mejor y gente muy buena, pero no sirve como algo cientifico. Para eso habria que mirar la meta de los campeonatos americanos y eso si daria una idea clara. Lo que tengo ganas es de ir a la tienda que te hablo en San Antonio, aprovechando un dia que vaya a ver a los Spurs, y echarle un vistazo a la gente de alli que tiene fama de ser muy buena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2015, 22:39:08 »
Me pongo con esto mas a fondo en el mes y medio que me queda de vivir la vida padre, que luego tendre menos tiempo. Ahora que he actualizado el cubo de magic a Forge Reforged, me pondre a tope con este. Tengo acabado el cubo Beta de la corp hasta el dia de hoy, es decir que incluye todas las cartas que han salido hasta la fecha. En breve os dare un enlace a un excel que en el futuro quiero compartir para que entre todos marquemos cartas que no nos convencen del todo, o que podrian incluirse. El cubo sera ALFA hasta que se completen las 320 cartas por las dos facciones del juego, actualmente tenemos ya 221 de las cartas de la corp en singleton, e incluyendo copias dobles y triples de algunas cartas necesarias para el desarrollod e arquetipos y de la economia, nos andamos apenas a una treintena de cartas de cerrar las 320, asi que hemos superado los 3/4 de un cubo perfectamente jugable.

Mientras el cubo sea un 320 se drafteara en cuatro paquetes de diez cartas. No se aun como voy a hacer lo de las ID's. Hay tres opciones: que no se drafteen y se usen vainillas (versuoskarianismo), que se usen drafteandolas aparte (hasmadismo), y que se incluyan una ID en cada uno de los packs primero y segundo (hasta 16 serian necesarias por faccion) de forma que se draftee como cualqueir otra carta, pero cada jugador solo pueda draftear un maximo de dos (y luego jugar con una).

De momento, un ejemplo del tipo de packs que genera el cubo:









"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2015, 23:24:58 »
https://boardgamegeek.com/filepage/113622/netrunner-cube

Dadle al me gusta :p

En breve subo en este mismo sitio lo del runner (final de la semana).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2015, 08:03:06 »
Voy echandole un ojo y de paso aprovecho que estoy ordenando cartas para separar las que has seleccionado de corp... lástima que no estes por aquí perrete se te echa de menos. :-\
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2015, 08:43:11 »

Mientras el cubo sea un 320 se drafteara en cuatro paquetes de diez cartas. No se aun como voy a hacer lo de las ID's. Hay tres opciones: que no se drafteen y se usen vainillas (versuoskarianismo), que se usen drafteandolas aparte (hasmadismo), y que se incluyan una ID en cada uno de los packs primero y segundo (hasta 16 serian necesarias por faccion) de forma que se draftee como cualqueir otra carta, pero cada jugador solo pueda draftear un maximo de dos (y luego jugar con una).




¿Versuoskarianismo?

Tenemos acaso Oskarin y servidora una secta de la que somos lideres
y yo no me he enterado?

Acabáramos.... :P

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

HASMAD

Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2015, 10:02:17 »

Mientras el cubo sea un 320 se drafteara en cuatro paquetes de diez cartas. No se aun como voy a hacer lo de las ID's. Hay tres opciones: que no se drafteen y se usen vainillas (versuoskarianismo), que se usen drafteandolas aparte (hasmadismo), y que se incluyan una ID en cada uno de los packs primero y segundo (hasta 16 serian necesarias por faccion) de forma que se draftee como cualqueir otra carta, pero cada jugador solo pueda draftear un maximo de dos (y luego jugar con una).





¿Versuoskarianismo?

Tenemos acaso Oskarin y servidora una secta de la que somos lideres
y yo no me he enterado?

Acabáramos.... :P

Jaja me ha gustado eso, aunque no sé si suena a corriente filosófica o a secta como tú dices  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2015, 13:11:57 »
Eso lo tengo claro, secta, secta... de filosofar nada...  ::) ::) ::) bueno cuando nos pase el rey minion su lista la betatesteamos cuando querais!! 8) 8)


Mientras el cubo sea un 320 se drafteara en cuatro paquetes de diez cartas. No se aun como voy a hacer lo de las ID's. Hay tres opciones: que no se drafteen y se usen vainillas (versuoskarianismo), que se usen drafteandolas aparte (hasmadismo), y que se incluyan una ID en cada uno de los packs primero y segundo (hasta 16 serian necesarias por faccion) de forma que se draftee como cualqueir otra carta, pero cada jugador solo pueda draftear un maximo de dos (y luego jugar con una).





¿Versuoskarianismo?

Tenemos acaso Oskarin y servidora una secta de la que somos lideres
y yo no me he enterado?

Acabáramos.... :P

Jaja me ha gustado eso, aunque no sé si suena a corriente filosófica o a secta como tú dices  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2015, 13:55:08 »
Voy echandole un ojo y de paso aprovecho que estoy ordenando cartas para separar las que has seleccionado de corp... lástima que no estes por aquí perrete se te echa de menos. :-\

Eso me comentan muchas mujeres impresionantes por mensaje y whatsapp, pero es lo que hay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero de 2015, 14:17:12 »
Yo también te lo digo con corazoncitos y no me haces ni caso!!  :'( :'(
Voy echandole un ojo y de paso aprovecho que estoy ordenando cartas para separar las que has seleccionado de corp... lástima que no estes por aquí perrete se te echa de menos. :-\

Eso me comentan muchas mujeres impresionantes por mensaje y whatsapp, pero es lo que hay.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

yluras

Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #71 en: 10 de Febrero de 2015, 17:49:23 »
Buenas!
Meteor se actualizó con...¡¡soporte para draft!!

http://netrunner.meteor.com/draftinfo/

Ahí tienes una forma sencilla de crear y hacer el drafteo!! Espero que te sirva.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Netcube
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2015, 18:06:21 »
Muchisimas gracias :D Ahora mismo anado el link a la pagina de inicio y en cuanto tenga el cubo definido, a lo largo de febrero, lo subo alli para pdoer draftearlo y jugarlo en OCTGN, porque sin probarlo de forma exhaustiva no habra manera de pulirlo.

Ya tengo la segunda parte del cubo hecha, cotiene ahora mismo las ID's (ocho por lado), y todas las cartas en singleton (una copia) tanto de runner como de corp. De las 320 cartas que tendra el cubo por cada bando tenemos cubiertas en singleton 221 para la corp y 224 para el runner. Las aproximadamente 100 slots libres que quedan por cada lado se usaran para potenciar factores claves como la economia, el equilibrio entre hielos y rompedores o la posibilitacion de arquetipos (Scorched Earth, Virus, Tag and Bag,etc).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #73 en: 10 de Febrero de 2015, 18:46:57 »
http://netrunner.meteor.com/decks/GNzpmMkbsBpMNu3XK/

http://netrunner.meteor.com/decks/DbKM8d2Acp37GtoaF/

A ver si funciona, esta seria la de Runner y Corp a falta de los dobletones y tripletones, le he pedido al webmaster que una vez acabada nos la suba a Draft, para poder draftearlas online.

Yluras, muchisimas gracias tio, yo no sabia esto y ayudara muchisimo al cubo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 19:36:01 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

yluras

Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #74 en: 10 de Febrero de 2015, 23:15:27 »
De nada!
Soy la verdad un stalker crónico, pero al ver esta función me acordé de tu empresa!
Desgraciadamente, apenas logro echar una partida de Netrunner normal a la semana...así que con esto no puedo ayudar de momento! Pero, ¡animo!