logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64106 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #150 en: 06 de Abril de 2015, 21:57:51 »
Lo mismo digo, voy a tener que dejar de leerlos o volveré a comprar  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #151 en: 07 de Abril de 2015, 04:02:27 »
Gracias por los análisis. Son entretenidos de leer y ayudan a revisar la estrategia de las cartas también para quienes lo jugamos construido.

ojo que en construido es otra historia completa emte diferente ehhhh :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #152 en: 07 de Abril de 2015, 09:17:42 »
Gracias por los análisis. Son entretenidos de leer y ayudan a revisar la estrategia de las cartas también para quienes lo jugamos construido.

ojo que en construido es otra historia completa emte diferente ehhhh :)
Mola, porque muchas de las cartas rojas para cubo son precisamente interesantes en construido... la explicación de por qué no entran en el cubo es suficiente para ver su potencial en mazos preparados.

Por cierto, ¿por qué se quedan fuera los NEXT ahora que han alcanzado ya la masa crítica? Sin haberlo jugado nunca me parece interesante tener que decantar los picks hacia esa clase de hielos a piñón, high risk - high reward. Pero entiendo que lo que parece interesante en teoría luego resulta un coñazo o algo irreal, ¿no?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #153 en: 07 de Abril de 2015, 14:33:59 »
Para dar potencial al NEXT lo suyo es tenerlos en construido donde puedes lelgar a tener hasta nueve hielos NEXT, tres por tipo. En cubado solamente puedes meter tres, uno de cada clase, lo que implica tener tres cartas de un pool totald e 320 (que sera de 360 en un par de años o tres). Esto es asi porque la idea es acabar haciendo un cubo de singletones, luego al final deberian desaparecer. En resumen, las posibilidades de draftear y luego robar dos hielos NEXT es escasa en el formato de singletones.




Ahora bien, dejando de lado el carisimo NEXT Gold que no aporta mucho al cubo, NEXT Bronce y Plata por si mismos son perfectamente validos. Son dos hielos extremadamente economicos de cierre, un 2/1 ETR y un 3/1 ETR respectivamente si no se juntan con otro NEXT. El problema es que una de las cosas mas peligrosas del cubo es que hayabn muchos hielos muy economicos de cierre es que deviene imposible para el runner el responder a la jugada de colocar uno en un remoto de puntuacion y otro en el mazo, de forma que lo que te llega a mano lo pasas a puntuar en el remoto y el mazo lo tienes protegido no robando de el una vez ya tienes una agenda en remoto. Despues de probar muchas veces el cubo se hizo necesario corregir artifcialmente ese problema mediante la reduccion de los hielos economicos ETR y en ese sentido creo que es mas elegante quitar NEXT que por ejemplo quitar Wall of Ice (que es un muro clasico y bonito del antiguo Netrunner) o Quandary. Es decir, si proteges con un ETR que me obliga a buscar un rompedor en un entorno tan poco propenso a tutores para el runner, o bien te da la partida, que o sea resultado de un primer o segundo pick en tu draft y ole tus cojones por llevarte ese Wall of Ice o sea usando un hielo mas caro, tipo Enigma o Muro de Fuego, que te cueste 3 o mas creditos y te impida proteger a la vez RD y remoto. Ten en cuenta que si proliferan los hielos de coste 0/1/2/3 con ETR en un solo turno me puedes pasar una carta agenda a remoto, y proteger tanto remoto como RD a un coste de 0, 1 o 2 creditos en el siguiente turno, puntuando agenda. No digo que no deba permitirse en el cubo hacer esto y de hecho se puede hacer, pero tendras que lograr dos ETRs de coste bajo en el draft de entre unos poquitos, no de entre quince hielos (lo cual generaria que fuese relativamente sencillo lograr esas combinaciones). Por tanto, es mera cuestion de diseño o meta del cubo, pero esto esta en mera fase de pruebas.
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 14:38:48 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #154 en: 15 de Abril de 2015, 15:46:28 »
Una pequeña, pero importantisima actualizacion, a modo de prueba.

Despues de varias sesiones de prueba he llegado a la conclusion de que en efecto el draft puede ser demasiado duro si no se ofrecen unos packs de inicio al uso de los que FFG cocede en su sistema drafteado. No obstante, los packs seran muy sencillos y muy basicos, asi que por si solos no valdran para ganar las partidas si no se les añaden otras cartas mas eficientes en los picks. Todas estas cartas al final las he conseguido en la tienda de Team Covenant de Tulsa, por lo que no es necesario comprar packs basicos, pero recordad que eso no sera problema cuando el cubo este cerrado y se peuda hacer por printerstudio/artscow en una primera version cerrada (estimativamente no sera antes del verano de 2017, que sera cuando si Dios queire os este dando de nuevo el coñazo por las Españas).

Ambos packs pueden ser añadidos a las cartas drafteadas de la corp y del runner o simplemente dejarse aparte si no se consideran necesarios por haberse drafteado cartas mejores. El incluirlas implica que las cartas ya existentes en los packs seran retiradas del pool del cubo para evitar que se repitan.

El pack basico de la corp.
Cada jugador tendra a su disposicion una agenda Priority Requisition. En caso de que ni con esa agenda pueda cumplir el numero determinado de agendas por mazo, debera hacer uso de agendas vainilla 5/3. No hemos permitido un pool infinito de agendas Proirity Requisition porque no son nada malas, y por tanto harian viable que los jugadores simplemente rellenasen su mazo con cinco de estas agendas y se dedicasen a draftear otras cartas. Con nuestras nuevas reglas, un mazo de un jugador que decida no draftear ni una sola agenda en el draft podra estar formado por una Priority Requisition y cuatro agendas vainilla 5/3 (es decir, es un riesgo, pero puede ser viable). Tambien dispondra de dos assets Private Contracts que le ayuden con su economia para evitar que un draft desafortunado le deje sin opciones.


El pack basico del Runner
Este pack consta de un rompedor AI universal como Crypsis . Incluimos solamente uno para evitar que no sean necesarios otros rompedores como ocurriria a menudo si se permitiesen dos copias de Crypsis, y un par de Armitage Codebusting para potenciar la economia del runner.

« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 16:30:39 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #155 en: 15 de Abril de 2015, 15:56:39 »
Y este ultimo post hasta que salga Breaker Bay, que es para que vayais viendo como se va tuenando el cubo:

Creditos, los que ua usaba en mis partidas normales


Contadores de clicks para cuatro jugadores, los engros son para cliks extra de cualquier jugador:

Diversos contadores (tags, Bad Pub, Daño neural...)

Solo me faltan unos dados chulos para contabilziar las cosas (ayyy aquellos que vimos que bonicos, pero que caros...).
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 16:38:31 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #156 en: 15 de Abril de 2015, 16:16:09 »
Muy chulo todo Gelete... ¿cuantos packs te has tenido que pillar para tener agendas y crypsis suficientes? lo demás tengo casi todo menos monedas suficientes...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #157 en: 15 de Abril de 2015, 16:26:02 »
Muy chulo todo Gelete... ¿cuantos packs te has tenido que pillar para tener agendas y crypsis suficientes? lo demás tengo casi todo menos monedas suficientes...

Ninguno, simplemente una visita a tus amigos de Oklahoma, tienen cartas sueltas de esos tipos. Lo malo es que les he jodido el stock, no se cuando tendran mas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #158 en: 16 de Abril de 2015, 08:12:19 »
Yo creo que el único problema que yo tendría es con priority requisition... pero bueno para eso estan los proxies... ¿asique fuiste a team covenant y no me dijiste nada? mal amijo.

Muy chulo todo Gelete... ¿cuantos packs te has tenido que pillar para tener agendas y crypsis suficientes? lo demás tengo casi todo menos monedas suficientes...

Ninguno, simplemente una visita a tus amigos de Oklahoma, tienen cartas sueltas de esos tipos. Lo malo es que les he jodido el stock, no se cuando tendran mas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #159 en: 17 de Abril de 2015, 20:41:21 »
No, los pedi por mail que aqui significa recibirlos al dia siguiente. A la tienda no he ido aun, tengo muchisimas ganas pero debido a lo grande que es todo aqui son seiscientos kilometros aunque este en el siguietne Estado al norte, y ademas en Oklhoma no absolutamente nada que ver aparte de esa tienda, asi que convencer a Isa va a estar jodido. Pero ire...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #160 en: 21 de Abril de 2015, 22:33:19 »
Parece que se han acelerado un poquito, y aqui venimos con la priemra parte de las cartas correspondientes a la segunda expansion del ciclo San San.

Netrunner
San San Cicle / Breaker Bay
Version del cubo 4.2

Parte 1 de 4

4.21 Hacktivist Meeting

Otro current para la saca. No es de los mas espectacualres pero cancela los jugados por la corp y es correcto, es mas, teniendo en cuenta que la corp tiene en sus packs de inicio dos assets economicos (Private Contracts), es una carta bastante interesante en este formato, ya que puede hacer que se descarten agendas a archivos.

4.22 Off-Campus Appartment

Este recurso tiene el riesgo de que si te lo trashean te toran todas las conexiones que tengas metidas en tu apartamento, asi que asumes un riesgo, pero es de coste cero y lo que es ams improtante, permite robar una carta por instalar una conexion. No es un pick alto, pero en la densidad de calidad actual creo que es perfectamente viable.

4.23 Career Fair

El Modded de los recursos, bienvenido a casa. Instalar una Kati de gratis es tela (bueno, relativamente de gratis pues pierdes un slot en el mazo y un click en haber robado Career Fair). En realidad es una carta que permite instalar algunos de los recursos mas caros a un precio mas ajustado. Dentro del cubo de todas todas.

4.24 Dorn Computer

Circunstancial contra algunas cartas como Data Raven o Troll, es una carta bastante interesante que ademas cuesta cero y puede tutorizar otro hardware mas importante mediante un trade-in, por ejemplo. Sin tirar los cohetes creo que puede cumplir sobradamente en el cubo, de momento cuatro de cuatro.

4.25 Hayley Kaplan (ID)

En cubado, si al final utilziamos las identidades no vainilla, lo mas probable es que Hayley se quede corta, y algo lejos de entrar entre las ocho mejores de toda la lista necesarias para nuestro cubo. Necesita de una construccion de mazo muy esmerada, y eso en drafteado es poco posible.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #161 en: 21 de Abril de 2015, 22:46:17 »
Netrunner
San San Cicle / Breaker Bay
Version del cubo 4.2

Parte 2 de 4

4.26 Game Day

Parece que el pack es bueno para el cubo del runner, es una carta interesante, dos clicks por tres cartas o incluso cuatro o cinco en entornos ideales (o mas si se comba con cartas que aumentan mano, puedes lelgar a subirte siete u ocho cartas del tiron, aunque para eso hay que sudar).

4.27 Comet

La consola es cara y da 1MU pero la opcion de jugar otro evento salvando un click no es desdeñable. Es de las peores consolas en cubado, pero aun asi es totalmente incluible porque si llevas un mazo surtido de eventos te va a salvar varios clicks. Mi duda es que ocurre si el segundo evento es un doble, supongo que solo costara un click en lugar de dos, pero dudo si podrias jugarlo como quinto click via comet... supongo que no...

4.28 Study Guide

Rompedores necesitamos como el comer, y cualquier cosa que no sea horrible nos vale. Este puede funcionar muy bien contra code gates de cierre economicos, aunque contra cosas mas series como Toolboth o Lotus Field el tema se pone caro (hasta diez creditos para empezar a romper Lotus Fields..) Eso si, una vez lo tienes igualado lo peudes hacer funcionar muy barato, se autoajusta y no es necesario que la fuerza del hielo sea exacta (no es tipo Darwin) ademas no es virus counter sino power coutner, por lo que no te lo pueden purgar... Bienvenido a casa, y espereamos a sus hermanos barrier y sentry.

4.29 London Library 

Es cara y dificilmente combable en cubado, pero vale como protector de la mano en los face check y eso es algo muy util en cubado donde perder un corroedor de primeras te manda a casita (otro seguro que no tienes). el problema es que no es barata y una accion de proteccion implica dos clicks, uno para meter el corroedor (por seguir con el ejemplo) y otro para subirlo de vuelta... no se, amarilla.... hay que probar.. pero en cubado no la quiero descartar.

4.30 Tyson Observatory

Pedazo de pack para el runner, estas cartas ademas dan vida al juego y hacen que el dia del singleton no este tan lejos como parece... un tutor permanente de hardware, y hay mucho hardware clave que encontrar. Dame esto y un Logos y cuando puntues una agenda encontrare ese rompedor que te desmonta el chiringo de tu server unico... asi, con estas cartas, es como mejora el cubo exponencialmente.

Seguimos otro dia que me ha pillado el tiempo, la segunda parte de estos analisis para el jueves ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 2015, 21:16:33 »
Netrunner
San San Cicle / Breaker Bay
Version del cubo 4.2

Parte 3 de 4

4.31 Beach Party

El daño es menor en cubado y ademas hay menos opciones de obtener combos que justifiquen la perdida de un click.

4.32 Research Grant

Naturalmente injugable en un mundo de singletones...

4.33 Turing

Hace un par de dias que vi la peli sobre Turing, muy chula por cierto... El hielo es interesante, ademas no se peude romper mediante AI (lo que excluye al Cripsis que todos los runner llevarn de inicio). Como no queremos que todos los hielos del juego sean ETRs baratos, este Turing es una opcion muy bienvenida.

4.34 Crick

Hielito muy interesante en algunos mazos construidos pero dificilmente justificable en cubado. Normalmente en este formato el archivo o lo proteges con un ETR o no lo proteges, pero jugar crick para buscar e lcombo o proteger una agenda descartada es necesitar de demasiadas carambolas en un formato que no las genera.

4.35 Recruiting Tip

Un buscador de sysops que depende de la calidad e los sysops del cubo (como es obvio). De momento ya hay alguno estelar (Caprice) pero como seguro que vienen mas, le vamos a dar cabida en espera de nuevos personajes tan interesantes como la malvada ayudante de Jinteki que tanto dolor de cabeza nos genera.

« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 21:18:05 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #163 en: 23 de Abril de 2015, 21:26:27 »
Netrunner
San San Cicle / Breaker Bay
Version del cubo 4.2

Parte 4 de 4

4.36 Blacklist

No tan interesante como en construido, donde anula algunos mazos y obliga a trashearla, por lo menos es un asset que peude usarse como señuelo y que genera enormes problemas a algunos mazos.

4.37 Gutenmberg

Uno de los hielos mas por encima de la curva de precio/fuerza, un excelente tageador que encuentra su sitio en el cubo para hacer mas viables determinados mazos.

4.38 Student Loans

Otra de las cartas que se quedan fuera del cubo por razones inherentes a su sistema de singleton.

4.39 Meru-Mati

Uno de los mejores ETR, absolutamente magnifico en HQ< Meru-Mati es uno mas de los ETR economicos que siempre digo hay que usar con moderacion. Entra, pero sacara otro ETR economico de menor calidad como probablemente Rainbow (los NEXT ya se fueron). Un cubo lleno de este tipo de hielos tendria serios problemas de diseño.

4.40 Breaker Bay Grid

Reducir en 5 el coste de las cartas EN el server no esta nada mal (ojo, no los hielos, aunque seguro que eso ya lo sabiais ;) ). Comba bien con bastante cartas y con assets economicos, y no olvidemos que la corp empieza con dos de ellos como posibles cartas en su pack inicial.


Resumen: Un buen data pack para el cubo que demuestra la mayor calidad de las cartas en este nuevo ciclo. Como ahora he vuelto al mundod el currela, es probable que tarde un par de semanas en actualizar convenientemente el excel del cubo, corregir algunos fallos y ponerlo a punto para la version 4.2, que llegara a inicios de mayo e incluira fotos de la nueva caja y piezas del cubito de Netrunner.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #164 en: 24 de Abril de 2015, 12:59:28 »
Están geniales todas las disertaciones de las cartas que haces Gelete, pero vas muy rápido jejeje... son un montón de cartas que todavía no han salido, por lo menos aquí, quiero acabar la liga y montar el cubo para poder ir jugándolo y hacerte participe de las sensaciones que vamos teniendo... pero quedan un par de semanas todavía para ello... si metes cartas que no están publicadas será imposible construirlo tal cuál lo publicas.

Un abrazote tio.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca