logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64125 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #180 en: 24 de Febrero de 2016, 15:26:42 »
Shi-Kyu se me queda colgado al 97% de carga de imágenes, y no puedo acceder a la lista completa en NRDB. Ni idea de por qué.

Muchas ganitas de tener ya las listas para poderlas ir testeando.

Otro al que se le queda al 97%.  :-[

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #181 en: 24 de Febrero de 2016, 16:27:52 »
Ya somos tres, grrrr, eea demasiado bonito. Este finde lo miro, espero no tener que volver a subir rodo el cubo listado a netrunnerdb...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #182 en: 24 de Febrero de 2016, 19:30:17 »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #183 en: 24 de Febrero de 2016, 23:43:46 »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #184 en: 25 de Febrero de 2016, 09:27:31 »
Os va esta lista?
http://netrunnerdb.com/en/decklist/32322/texas-cube-corp

Si te refieres a si se ve bien, sí. Perfectamente.
Correcto.
Revisándola por encima, veo que en las agendas hay cositas muy ricas para cualquier deck (el Astro es insta-pick) y otras que solo funcionan en determinados arquetipos (Improved Tracers). Como alguien tenga suerte en el draft y pille Astro, GFI, NAPD y The Future Perfect tiene un set de agendas muy superior a casi cualquier otro. Supongo que no es un gran problema porque está dejando pasar otras cosas, pero es una buena ventaja si las pilla en packs que no tengan otros cartonazos multiusos como el amigo Jackson o esa Nisei solitaria.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #185 en: 25 de Febrero de 2016, 09:37:14 »
GLT, no seas madafacka...!

Libera ya a al kraken en Texas
y vente a testar el cubo...   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #186 en: 25 de Febrero de 2016, 14:45:17 »
Os va esta lista?
http://netrunnerdb.com/en/decklist/32322/texas-cube-corp

Si te refieres a si se ve bien, sí. Perfectamente.
Correcto.
Revisándola por encima, veo que en las agendas hay cositas muy ricas para cualquier deck (el Astro es insta-pick) y otras que solo funcionan en determinados arquetipos (Improved Tracers). Como alguien tenga suerte en el draft y pille Astro, GFI, NAPD y The Future Perfect tiene un set de agendas muy superior a casi cualquier otro. Supongo que no es un gran problema porque está dejando pasar otras cosas, pero es una buena ventaja si las pilla en packs que no tengan otros cartonazos multiusos como el amigo Jackson o esa Nisei solitaria.

Sip, es una lista rudimentaria, no creas que es mucho mas que una beta o incluso alfa para probarla. La idea es que no sa un gran problema y que a medida que salgan otras agendas se vaya corrigiendo, pero lo que dices es posible. Por eso tenemos que probarlo todo y muchas veces (que te voy a contar a ti que eres disenador de juegos que no sepas ya, prueba prueba y mas prueba). Yo creo que todas las 3/2 son agendas que si cabe en draft son aun mejores , porque de hecho se juega a 6 puntos de agenda, y no te digo que descarte que haya que cortar algunas precisamente porque sean demasiado buenas, o a lo mejor no... hay que probarlo, a ver si arreglo lo de Shy Kyu. Le he mandado un correo al tipo a ver si me ahorro el tener que subirlo todo...

PD: Edu, que mas quisiera yo, te quedan ya solo doce meses teniendo alguna opcion de ganar al Netrunner...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #187 en: 25 de Febrero de 2016, 14:57:16 »
De hecho, cuando podamos draftear el cubo y empezar a probarlo online, la idea es que vayais diciendo cosas de este tipo: ah pues prefiero mas Caprices... o ah pues me parece que hay que meter mas economia... los hielos son de coste medio demasiado alto... etc.. otra cosa importantisima sera determinar que packs iniciales tienen tanto el runner como la corp (a mi por ejemplo el de stimhack de la corp me parece demasiado bueno, creo que las agendas 5/3 deberian ser vainillas, pero dar Priority Requisitions a tuti plen en un formato en el que peudes meter un ETR barato y cerrar perfectamente un servidor de puntuaje y el RD durante varios turnos debido a la falta de recursion y de velocidad del runner, me parece un poco overpowered (te puntua la priemra y te rezea un bicharraco delante del hielo de cierre y la segunda la tienes en dos turnos o incluso aunque la robe el runner se abre la ventana de puntuar otra despues.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #188 en: 26 de Febrero de 2016, 01:51:40 »
Hable con el tio y ya deberia rular... si es asi, en este finde me intento pulir el mazo runner.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #189 en: 07 de Abril de 2016, 14:14:24 »
Palabrita que de este finde no pasa, el cubo del runner colgadito con buena letra :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

t4zz

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #190 en: 22 de Junio de 2016, 12:16:51 »
Pues como recién llegado jugador casual, tener una lista para hacer un cubo me llama muchísimo.

¿Tienes la lista del cubo runner? Porque me apetece probarlas :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #191 en: 22 de Junio de 2016, 15:46:44 »
Dame unas semanitad que pronto salldra una lista actualizada y mas ordenada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

t4zz

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #192 en: 23 de Junio de 2016, 11:24:37 »
Claro que te la doy ;)

Es solo que estoy retomando el juego y no quiero meterme a lo loco como antes. Y con algo como un cubo creo que voy a tener justo lo que quiero del juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #193 en: 01 de Julio de 2016, 16:11:02 »
Vamos a empezar a testear el cubo en plan serio a partir de mediados de julio, al final del verano deberiamos tener algo ya muy correcto, despues de casi cuatro años...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #194 en: 01 de Julio de 2016, 16:23:06 »
Gelete, hasta que datapack tienes en el cubo? Todo hasta hoy?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/