logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64095 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 360x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #210 en: 17 de Octubre de 2016, 17:19:48 »
Hombre, jodíos, la idea es que los que no teneis todo completo os podais hacer con una copia entre un grupo de colegas y poder jugarlo (en Madrid con tener media docena de cubos sobraría, se puede hasta hacer uno proxy y dejarlo en Puebla). Solo debéis comprar todo los que juguéis construido, de otra forma no creo que merezca la pena al menos hasta que hayáis probado bien el cubo y visto si el estilo de juego os mola. Aparte le quedan meses y meses de testeo para dar forma al pool de cartas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #211 en: 17 de Octubre de 2016, 20:56:01 »
Ya está la mitad del cubo corp y una cuarta parte del total, yo creo que de aqui a final de mes deberia estar ya listo para draftearlo :D
http://www.cubetutor.com/visualspoiler/66354
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #212 en: 18 de Octubre de 2016, 20:18:46 »
Ya llevamos todo menos los hielos, 215 de 320 cartas, esperemos tener la Corp para el fin de semana.
http://www.cubetutor.com/visualspoiler/66354
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #213 en: 19 de Octubre de 2016, 22:16:04 »
Listo el cubo de la corp, por favor, podeis registraros e iniciar los drafts, os pido le eches un pelo de tiempo para crear el mazo y grabarlo, asi quedan mejor claros los pics.

Antes de draftear teneis que registraros y luego dar al cubo y arriba en playtest seleccionais draft ,  o en este enlace:

http://www.cubetutor.com/draft/66354

poneis que os haga Pack Size:10, Packs:4 y Bots:7, lo que simula un drafteo con todo el cubo en la mesa para ocho jugadores. Recordad luego despues de seleccionar el ultimo pick el ordenar el mazo, seleccionar sus cartas y dar a guardar.

Recordad que el tamaño minimo es de 30 cartas, y el maximo es de 40. Podeis usar para rellenarlo agendas 5/3 vainillas (seleccionad añadir plains al final del draft y set lands) y hasta dos Private Contracts (que no sean mas de dos, y se ponen en añadir islands y luego ser lands). Finalmente, no olvidad que la densidad de agnedas es:

30 a 34:   14/15
35 a 39:  16/17
40 a 44: 18/19
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #214 en: 20 de Octubre de 2016, 12:26:25 »
Listo el cubo de la corp, por favor, podeis registraros e iniciar los drafts, os pido le eches un pelo de tiempo para crear el mazo y grabarlo, asi quedan mejor claros los pics.

Antes de draftear teneis que registraros y luego dar al cubo y arriba en playtest seleccionais draft ,  o en este enlace:

http://www.cubetutor.com/draft/66354

poneis que os haga Pack Size:10, Packs:4 y Bots:7, lo que simula un drafteo con todo el cubo en la mesa para ocho jugadores. Recordad luego despues de seleccionar el ultimo pick el ordenar el mazo, seleccionar sus cartas y dar a guardar.

Recordad que el tamaño minimo es de 30 cartas, y el maximo es de 40. Podeis usar para rellenarlo agendas 5/3 vainillas (seleccionad añadir plains al final del draft y set lands) y hasta dos Private Contracts (que no sean mas de dos, y se ponen en añadir islands y luego ser lands). Finalmente, no olvidad que la densidad de agnedas es:

30 a 34:   14/15
35 a 39:  16/17
40 a 44: 18/19

¡Hecho! Lógicamente me ha parecido muy fácil draftear lo que quería porque supongo que los bots en su "cabeza" drafterán las cartas del listado.

En general, y hablo desde la perspectiva de alguien que lleva sin jugar dos años, me parece que las cartas del core y el primer ciclo son superiores y deben formar el esqueleto del mazo, y el resto sirven para apuntalar estrategias y cubrir huecos o carencias. Pero repito que es una primera impresión y hace mucho que no juego.

Me ha parecido súper divertido y con decisiones muy interesantes haciéndolo yo solo, así que con gente tiene que ser brutal. Si organizas un testeo por Madrid cuenta conmigo :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #215 en: 20 de Octubre de 2016, 14:14:37 »
A partir de Navidad haremos esos testeos, yo te aviso.
Sobre el draft, la IA de cube tutor deberia empezar a seelccionar los picks mejor a. Edida que drafteamos el cubo, es decir, si no usas castle IA que es especifico para magic y lo dejas en draft regular, al cabo de veinte o veinticinco drafts el cubo deberia quedarse como primeros picks cosas claras como un Astroscript o un magnum Ops por ejemplo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #216 en: 20 de Octubre de 2016, 15:33:10 »
me apunto al carrod el drafteo, si hay que hacer pruebas...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #217 en: 20 de Octubre de 2016, 16:22:47 »
Empezamos con el cubo del runner, cuando lo acabemos podremos empezar a montar mazos en Jinteki:
http://www.cubetutor.com/viewcube/66355

Una nota sobre el proceso de draft. El objeto principal es ver si los mazos que hagamos aqui generan una buena experiencia de juego en Jinteki.net, no necesariamente lograr una máquina de drafteo porque para eso habria que programar el tema de cero. No obstante, aclaro un aspecto muy importante: el bot de cubetutor si se utiliza con la versión de Castle es invalido, porque si pickea en relación a la carta de magic que esta "debajo" de la carta de Netrunner que tenemos colocada. Por ejemplo siempre dará el mismo valor a todos los birds of paradise, independientemente de que sean un astroscript o un vanity project. EL tema está en que el bot normal de cube tutor si que identifica la ID individual de cada carta que escoges y no su identidad real (la carta para este bot es un numero, no un nombre determinado) con lo que el birds of paradise que has cogido cinco veces en primer pick por ser un astro será seleccionado antes que el mismo pájaro que es el vanity project y se ha quedado mucho mas atrás en los picks.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #218 en: 20 de Octubre de 2016, 16:29:45 »
A partir de Navidad haremos esos testeos, yo te aviso.
Sobre el draft, la IA de cube tutor deberia empezar a seelccionar los picks mejor a. Edida que drafteamos el cubo, es decir, si no usas castle IA que es especifico para magic y lo dejas en draft regular, al cabo de veinte o veinticinco drafts el cubo deberia quedarse como primeros picks cosas claras como un Astroscript o un magnum Ops por ejemplo.

Solo me sale para elegir OneCastleAI, All CastleAI y All Cubetutor AI, ¿es este último?

¿Coincides conmigo en que normalmente los primeros picks serán de cartas de core+primer ciclo? ¿Qué proporción de cartas tienes de core+primer ciclo respecto del resto (si lo sabes más o menos, que no me apetece mirar todo el listado :P)?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #219 en: 20 de Octubre de 2016, 16:56:13 »
Es all cubetutor IA, exactamente.

Coincido en que el esqueleto favorece al primer ciclo, luego tiene una caida importante en los ciclos intermedios y repunta un poco en el ultimo ciclo que tiene cartas mas relevantes y parece que marca una tendencia un poco más valiente, si se permite la expresión, de lo que venía haciendo Lukas en los ultimos data packs. De todos modos los dobletones y tripletones no estan marcados mas que de forma muy ligera, pero sin duda que la gran parte de ellos (si no todos) pertenecen al core o los primeros data packs: scorched earth, syphon account, adonis, etc, etc. Totalmente de acuerdo aunque soy muy optimista porque ultimamente veo cartas que van a entrar con fuerza en el cubo (y tambien en el construido).
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 17:14:57 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #220 en: 20 de Octubre de 2016, 18:16:54 »
Ya tenemos los eventos del runner en modo singleton (ya iremos decidiendo que se añade). Espero tener, si me da tiempo, todo listo para el lunes, y poder empezar a jugar en Jinteki.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #221 en: 21 de Octubre de 2016, 20:32:24 »
200 de las 320 cartas del runner, para el domingo noche fijo que tenemos todo :D

http://www.cubetutor.com/visualspoiler/66355
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #222 en: 22 de Octubre de 2016, 21:35:30 »
Los dos cubos terminados, cuando tengais tiempo, os recuerdo, Cube Tutor IA, 7 bots, 10 cartas cuatro packs:
Corp:  http://www.cubetutor.com/draft/66354
Runner: http://www.cubetutor.com/draft/66355

Una vez acabeis los draft, las cartas d epacks fijos funcionan asi:
Corp: las llanuras o plains son agendas 5/3 vainilla, podeis poner las que querais hasta llegar al limite legal; las islas son Private COntracts, podeis poner solo 2.
Runner: llanuras, islas y pantanos son los tres rompes fijos (aurora, pipeline y force of nature) podeis poner solo 1 de cada; las montañas son armitage codebustings, podeis poner 2 por mazo.

Por fa. grabad los mazos (asi que logearos antes en cube tutor) para que pueda copiarlos a Jinteki e ir probandolos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #223 en: 22 de Octubre de 2016, 23:21:03 »
Los dos cubos terminados, cuando tengais tiempo, os recuerdo, Cube Tutor IA, 7 bots, 10 cartas cuatro packs:
Corp:  http://www.cubetutor.com/draft/66354
Runner: http://www.cubetutor.com/draft/66355

Una vez acabeis los draft, las cartas d epacks fijos funcionan asi:
Corp: las llanuras o plains son agendas 5/3 vainilla, podeis poner las que querais hasta llegar al limite legal; las islas son Private COntracts, podeis poner solo 2.
Runner: llanuras, islas y pantanos son los tres rompes fijos (aurora, pipeline y force of nature) podeis poner solo 1 de cada; las montañas son armitage codebustings, podeis poner 2 por mazo.

Por fa. grabad los mazos (asi que logearos antes en cube tutor) para que pueda copiarlos a Jinteki e ir probandolos.

Hecho, cuando quieras probamos.

HASMAD

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #224 en: 26 de Octubre de 2016, 16:05:11 »
¿Cómo vas Gelete? ¿Probaste algún mazo por Jinteki? ¿Cómo ves los drafts que van saliendo?