logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64147 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #225 en: 26 de Octubre de 2016, 17:26:36 »
Por lo que sea no he podido loguearme, pero he probado el draft como Runner y:
1. El sistema es a prueba de tontos, temía no saber utilizarlo.
2. En casi todo momento he tenido decisiones interesantes.
3. No he querido pillar cartas de virus ni de stealth por miedo a no verlas respaldadas y era un miedo infundado. Se pueden pillar perfectamente esos arquetipos o he tenido mucha suerte.

En resumen, que a ver si vuelvo a intentar loguearme en casa y si puedo le doy caña a unos drafteillos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #226 en: 27 de Octubre de 2016, 06:58:49 »
Si, el sistema es sencillo, recordad que los packs que podría añadir al mazo que os salga se consigue poniendo llanuras, islas, pantanos y montañas. Estas cartas no son definitivas pero si son bastante probables debido a que fomentan la necesidad de draftear rompedores y eco. Son:

Corp agendas 5/3 vainilla
Corp dos copias de Prívate Contractando
Runner una copia de Forcé of Nature, Aurora y Pipeline.
Runner dos copias de Armitages Codebusting

Por lo demas los mazos han de ser de al.menos 30 cartas, sin límite por encima, aunque lo normal es hacerlos de 30 para el runner y de 34 para la corp.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #227 en: 27 de Octubre de 2016, 07:04:07 »
¿Cómo vas Gelete? ¿Probaste algún mazo por Jinteki? ¿Cómo ves los drafts que van saliendo?

Como dice Mario, lo que más.me ha gustado es el hecho de que hay arquetipos que hace unos meses eran injugables y que empiezan a coger fuerza. Los mazos en general son jugables, siempre entendiendo que hay una reducción de su potencia con respecto a construido, así como elementos intrínsecos al hecho de jugar a seis puntos de agenda con la consiguiente reducción de la fase de final de juego, fase que como es sabido, es normalmente favorable para el runner en construido, otros aspectos Inter son que las trampas o ambush devienen claves tanto por la falta de recursión del runner como por la ausencia de la lectura del mazo de corp que un runner experimentado puede hacer en base a la.meta. Hay arquetipos que empiezan a hacerse posible en ambos lados como los hielos avanzables, mazos punitivos o el stealth. Pero claro, todo esto hay que probarlo en acción (a ver si sacamos un rato).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #228 en: 27 de Octubre de 2016, 11:40:28 »
Por cierto, una vez probado todo esto y con tiempo, el año que viene, una cosa que tenemos pendiente, Hasmad, es ver como podemos meter IDs dentro del draft, porque aunque con la ID de draft el tema mola, la verdad es que sigo pensando que lo hace aún más con IDs de construido, eso si, niveladas y que no dirigan el draft de una manera demasiado determinante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #229 en: 27 de Octubre de 2016, 13:21:38 »
Por cierto, una vez probado todo esto y con tiempo, el año que viene, una cosa que tenemos pendiente, Hasmad, es ver como podemos meter IDs dentro del draft, porque aunque con la ID de draft el tema mola, la verdad es que sigo pensando que lo hace aún más con IDs de construido, eso si, niveladas y que no dirigan el draft de una manera demasiado determinante.

Opino lo mismo. Mola mil veces más con identidades, aunque hay que elegir bien para no descompensar demasiado. Pero incluso algunas de las mecánicas más difíciles de hacer funcionar tendrían un buen empujón con la identidad adecuada. Pero claro si metes a Noise y alguien consigue picar 5-6 virus te chafa el draft entero. Pero otras identidades que estén niveladas y no descompensen e incluso refuercen las mecánicas más débiles me parece que le daría un empujón y lo haría mucho más divertido.

Cuando quieras probamos online y si vienes a Madrid organizamos quedada que seguro que 4-6 nos juntamos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #230 en: 04 de Noviembre de 2016, 15:55:10 »
Listas de 320 cartas provisionales listas, incluidas hasta Intervention (v6.4). La semana siguietne añadire el archivo de excel a la lista de BGG para mantener mas claramente las cartas listadas. Los drafts son a cuatro packs de 10 cartas por jugador. De momento, recordad, falta por determinar el contenido exacto de los starting packs, pero como prueba serian:
Corp
X Agendas 5/3 vainilla
2 Private Contracts
Runner
2 Armitages
1 de Force of Nature, Aurora y Pipeline.

https://netrunnerdb.com/en/deck/view/804193
https://netrunnerdb.com/en/deck/view/804195

PD: Le he pedido al tipo que nos añada la opción de draftear el cubo en la web que decia Cartesius, a ver si cuela....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #231 en: 04 de Noviembre de 2016, 16:02:18 »
Un pack de cada cubo al azar:
Corp



Runner

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #232 en: 07 de Noviembre de 2016, 13:15:26 »
Listas de los cubos de Corp y Runner actualizados a Noviembre de 2016 (Intervention v6.4) para Meteor. Fijaos que si poenis cube draft podeis hacer un draft contra la IA (que es mierda) pero en teoria podriamos tambien hacerlos contra humanos que ocupan los slots de la IA. Es la web a la que se referia cartesius el otro día. En breve, me dijo su administrador, estarán subidos en la página principal junto con los demás cubos existentes. Para draftearlos id al final de la pagina (scroll down a muerte) y seleccionar Cube Draft.
Corporation
https://meteor.stimhack.com/decks/DSLQszL6kMua4HfEu
Runner
https://meteor.stimhack.com/decks/BXKuRp42GqyWgysyM
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #233 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:43:36 »
Listas de los cubos de Corp y Runner actualizados a Noviembre de 2016 (Intervention v6.4) para Meteor. Fijaos que si poenis cube draft podeis hacer un draft contra la IA (que es mierda) pero en teoria podriamos tambien hacerlos contra humanos que ocupan los slots de la IA. Es la web a la que se referia cartesius el otro día. En breve, me dijo su administrador, estarán subidos en la página principal junto con los demás cubos existentes. Para draftearlos id al final de la pagina (scroll down a muerte) y seleccionar Cube Draft.
Corporation
https://meteor.stimhack.com/decks/DSLQszL6kMua4HfEu
Runner
https://meteor.stimhack.com/decks/BXKuRp42GqyWgysyM

No me sale o no encuentro la opción esa de Cube Draft, ¿dónde está exactamente?

Me parece muy interesante la opción de draftearlo con gente real online. Si nos ponemos de acuerdo 4 o así un día a mí no me importaría probarlo online hasta que pueda hacerse en vivo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #234 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:17:03 »
No te sale al final del listado de todas las cartas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #235 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:24:00 »
No te sale al final del listado de todas las cartas?

Vale, ahora sí, había que logearse para verlo :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #236 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:04:19 »
https://meteor.stimhack.com/draftinfo

Ahora el cubo debería salir en la página de draft principal de Meteorología (lo que recomendó Carte). Os aparece?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #237 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:57:04 »
https://meteor.stimhack.com/draftinfo

Ahora el cubo debería salir en la página de draft principal de Meteorología (lo que recomendó Carte). Os aparece?

Sí, se ven los dos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #238 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:38:13 »
Ok, en breve incluire el paso de 320 a 360 basicamente formado por cartas base de los primeros tiempos que permiten ganar pasta, recursion, y en definitiva acciones basicas que doten a ambos mazos de velocidad y dinamismo (digamos que una vez hecho el esqueleto vamos a conformar los detalles, y en la inmensa mayoria de los casos se corresponderan a cartas del core y primeras expansiones).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete´s Cube
« Respuesta #239 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:50:39 »
https://boardgamegeek.com/filepage/113622/netrunner-texas-cube

Este es el listado temporal del cubo, si lo descargais vereis que no llega aun a las 320 cartas por el runner, en la siguiente version 6.5 que saldrá en diciembre ya si que tendrá completos los dos bandos con 320 cartas, pero de momento os vale para haceros una idea.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)