logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25981 veces)

periprocto

Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2014, 11:38:20 »
Buenas tengo alguna duda con los objetos que llevan algunos personajes.  por ejemplo en Zoe arcane shield. dice que el objetivo gana + 3 dados escudo.  quiere decir que el personaje que ella elija coje tres tokens de escudo? y puede ser para ella misma?   

y en las pistolas del lucky look (no recuerdo nombre) dice dos estrellas o mas en un "unico" ataque get 1die back.  mi problema es el inglés.  que quiere decir consigue una muerte trasera.  :o

saludos
"Die"  (die=dado; dice=dados) sif¡gnifica dado. To Get back= recuperar. Por lo que recuperas un dado por sacar dos o mas estrellas en un unico ataque. Si no entiendo mal el ingles...
Baronet #215

COLECCION

pedrotronic

Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2014, 12:53:26 »
Entiendes bien

trufo

Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2014, 14:54:17 »
Vaya, gracias vaya fallo  :P, y de la otra duda de Zoe?


periprocto

Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2014, 15:08:49 »
Vaya, gracias vaya fallo  :P, y de la otra duda de Zoe?
yo no tengo el juego aun ( me llegará mañana) por lo que solo puedo hacer lo que hice, que fué traducir la frase que escribiste en ingles!! :P
Baronet #215

COLECCION

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2014, 15:27:10 »
La interpretación del arcane shield de Zoe que haces es correcta.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

trufo

Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2014, 19:09:45 »
Buenas a todos, una duda con Barka, la habilidad catapulta si hay otro heroe en la trayectoria ya no se puede hacer, o detiene el empujón :),
 
Y la de Asalto Brutal es obligatorio la casilla de movimiento o se puede hacer el ataque directamente si estas adyacente al monstruo..

Y por último, en la primera misión, jugando con la niña parece bastante fácil, que regla usáis en la loseta final del portal, que los monstruos que están en los miniportales se muevan hacia  al heróe más cercano o que se queden ahi protegiéndolo, porque en cuanto  uno se mueve,es bastante sencillo teletrasportarse y hacer la tirada de magia..

pedrotronic

Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2014, 21:14:21 »
Segun las reglas tienen que ir a por el heroe mas cercano y si, con la niña en plan rondador nocturno esta chupado

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2014, 23:42:09 »
Buenas noches.
Como a algún otro, después de tanto leernos he caído en la tentación y con suerte esta semana ya lo estaremos probando.
Después de una leída rápida de las reglas tengo una pequeña duda que me gustaría que me confirmaseis, si un monstruo finaliza el movimiento con varios héroes dentro de su zona de control entiendo que atacaría a todos, ¿es así?.
Gracias.

asfaloth

Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2014, 00:41:21 »
Buenas noches.
Como a algún otro, después de tanto leernos he caído en la tentación y con suerte esta semana ya lo estaremos probando.
Después de una leída rápida de las reglas tengo una pequeña duda que me gustaría que me confirmaseis, si un monstruo finaliza el movimiento con varios héroes dentro de su zona de control entiendo que atacaría a todos, ¿es así?.
Gracias.

Hombre, más que leída rápida yo creo que no has leído directamente, eh? jaja.

Lo pone en las reglas claramente en el turno de monstruos, yo te voy a hablar de memoria que hace tiempo que no juego.

Un monstruo se mueve, y si entra en contacto con más de un héroe a la vez, tiras el dado de simbolitos. Si sale un símbolo del color de uno de los héroes con el que está en contacto el monstruo en cuestión, dicho héroe es el atacado.
Si el color del dado no se corresponde con ninguno de los héroes en contacto, entonces vas al libro de escenarios donde aparece en cada tipo de monstruo una relación ordenada de colores que determina el orden de prioridad a la hora de asignar un ataque cuando el dado no aporta un color válido.

Revísalo porque hablo de memoria, pero en las reglas viene bastante claro.

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2014, 19:59:29 »
Buenas noches.
Como a algún otro, después de tanto leernos he caído en la tentación y con suerte esta semana ya lo estaremos probando.
Después de una leída rápida de las reglas tengo una pequeña duda que me gustaría que me confirmaseis, si un monstruo finaliza el movimiento con varios héroes dentro de su zona de control entiendo que atacaría a todos, ¿es así?.
Gracias.

Hombre, más que leída rápida yo creo que no has leído directamente, eh? jaja.

Lo pone en las reglas claramente en el turno de monstruos, yo te voy a hablar de memoria que hace tiempo que no juego.

Un monstruo se mueve, y si entra en contacto con más de un héroe a la vez, tiras el dado de simbolitos. Si sale un símbolo del color de uno de los héroes con el que está en contacto el monstruo en cuestión, dicho héroe es el atacado.
Si el color del dado no se corresponde con ninguno de los héroes en contacto, entonces vas al libro de escenarios donde aparece en cada tipo de monstruo una relación ordenada de colores que determina el orden de prioridad a la hora de asignar un ataque cuando el dado no aporta un color válido.

Revísalo porque hablo de memoria, pero en las reglas viene bastante claro.

Gracias por la ayuda camarada, lo cierto es que si que le he pegado una leída a las reglas pero creo que me aclaro con detalles probablemente más complicados y las cosas obvias me lían.

De hecho yo el movimiento de los monstruos creía tenerlo bastante claro, la unica duda era saber si al finalizar el movimiento atacaban a todos los heroes que tuvieran adyacentes, que sigo pensando que si porque en las reglas pone que "Después de mover si hay al menos un héroe en la zona de bloqueo le atacará ", pero ahora con lo que me cuentas ya me entran dudas  :P. Por lo que yo entendía los monstruos simplemente se mueven a por el héroe más cercano y en caso de haber dos héroes a la misma distancia es cuando se tira el dado, y si la tirada no lo soluciona es cuando se recurre a la tabla de colores, pero atacar creía que atacaban a todos.

Solo tengo las reglas, no el libro de escenarios, a ver si cuando me llegue consigo aclararme.

Un saludo y gracias.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2014, 22:55:41 »
Las habilidades de los objetos, ¿son independientes del ataque?

Por ejemplo, hay un objeto (creo que "baston de trueno") que indica, en rojo, que el objetivo es lanzado una casilla atrás. ¿Eso quiere decir que el arma solo tiene esa utilidad, o que además de su ataque normal, si no mata al objetivo, se aplica esa habilidad?

Gracias, que bien pinta el jueguito. Relación componentes-precio-jugabilidad insuperable.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2014, 23:15:13 »
Las habilidades de los objetos, ¿son independientes del ataque?

Por ejemplo, hay un objeto (creo que "baston de trueno") que indica, en rojo, que el objetivo es lanzado una casilla atrás. ¿Eso quiere decir que el arma solo tiene esa utilidad, o que además de su ataque normal, si no mata al objetivo, se aplica esa habilidad?

Gracias, que bien pinta el jueguito. Relación componentes-precio-jugabilidad insuperable.

Todas las armas ( las armas se indican mediante el icono de punteria que te indica si es un arma cuerpo a cuerpo o a distancia ) hacen siempre 1 de daño ( más el daño extra si es que lo tienen ). Por lo tanto el "Bastón de Trueno" hace 1 de daño a los enemigos adyacentes cuando el héroe ataca y además lo empuja una casilla en línea recta.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2014, 12:44:52 »
Unas dudas con la habilidad de Barka de la catapulta:

- ¿Puede usar la habilidad si hay alguien detrás del monstruo que quiera empujar?
- ¿Si con la habilidad hace que un monstruo rompa una puerta con trampa, la trampa desaparece?
- ¿Si hace 1 punto de daño a un monstruo coge 1 de experiencia?
- ¿Si empuja a un monstruo en diagonal, este mueve 3 casillas diagonales hacia atrás?

Saludos!

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2014, 13:12:54 »
Unas dudas con la habilidad de Barka de la catapulta:

- ¿Si con la habilidad hace que un monstruo rompa una puerta con trampa, la trampa desaparece?
- ¿Si hace 1 punto de daño a un monstruo coge 1 de experiencia?
- ¿Si empuja a un monstruo en diagonal, este mueve 3 casillas diagonales hacia atrás?

Saludos!

Me auto contesto 3 dudas que encontré respondidas por el autor

¿Si con la habilidad hace que un monstruo rompa una puerta con trampa, la trampa desaparece?
La trampa es activada con la acción de Barca

- ¿Si hace 1 punto de daño a un monstruo coge 1 de experiencia?
No, solo se coge experiencia si es con un ataque

- ¿Si empuja a un monstruo en diagonal, este mueve 3 casillas diagonales hacia atrás?
Si, siempre en línea recta

pedrotronic

Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2014, 14:12:42 »
Gracias skur78, actualizado el primer post