logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3884 veces)

nachof

  • Visitante
Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« en: 29 de Abril de 2010, 19:33:16 »
Hola!

Hice esta misma pregunta en BGG, y un par de usuarios me recomendaron que viniera aquí a consultar, que posiblemente me iban a poder ayudar.

Voy a estar de viaje en España entre el 11 y el 27 de junio. Y dado que vivo en Uruguay, y un gran problema que tenemos en sudamérica es que no sólo es muy difícil encontrar juegos, sino que el envío cuando compramos en el exterior es increíblemente caro (y eso sin ir a los impuestos), quiero aprovechar para volver con cuanto juego pueda encontrar (y pagar).

El itinerario del viaje todavía está en un estado de flujo, y lo único que sé es que voy a estar en Madrid algunos días, y en Barcelona algunos días (es donde mi novia tiene familiares, así que vamos a visitarlos). Más allá de eso, no hay nada confirmado, pero posiblemente pasemos por Bilbao, Sevilla, y/o Granada.

Tengo una lista de juegos que sé que quiero, algunos de los cuales sé que no es problema encontrarlos nuevos. Pero lo que me gustaría es saber si existe alguna tienda que se especialice en juegos de segunda mano, u otro tipo de ofertas, esencialmente algo que me permita ir y decir "no tengo ni idea si este juego es bueno, y posiblemente no me vaya a gustar, pero dado que me lo llevo por sólo un euro, no me importa" (lo de "un euro" es una exageración para efecto dramático y no debe ser tomado literalmente como el nivel de precios que busco, aunque tampoco vendría mal).

Además de eso, leyendo algunos posts viejos en el foro, noté que mencionan un "mapa" con tiendas; sin embargo, no lo he podido encontrar. Existe ese mapa? Dónde lo puedo encontrar?

Muchísimas gracias :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 19:57:47 »
Si me pillas en Madrid, no tengo problema en llevarte de tiendas y de paso jugamos algo y vemos el centro ( a las 3 estoy libre ) En Madrid tienes varias tiendas chulas en el centro y tb podrias hacer un pedido online de algo q te interese que sale a veces a cuenta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Speedro

Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 20:00:21 »
Pero tiendas de segunda mano con juegos... nada de nada.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 20:11:02 »
Lo único que se me ocurre decirte es que puedes aprovechar cuando tu viaje esté más próximo y hacer un pedido online a alguna de las tiendas españolas patrocinadoras de esta web o a alguna tienda online de Alemania y Francia poniendo la dirección de envío la casa de los familiares de tu novia en Barcelona. Así cuando llegue el pedido estarás por aquí para recogerlo.

Tienes un par de meses para buscar esas ofertas que haberlas las hay pero no en tiendas físicas.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 20:16:58 »
Lo único que se me ocurre decirte es que puedes aprovechar cuando tu viaje esté más próximo y hacer un pedido online a alguna de las tiendas españolas patrocinadoras de esta web o a alguna tienda online de Alemania y Francia poniendo la dirección de envío la casa de los familiares de tu novia en Barcelona. Así cuando llegue el pedido estarás por aquí para recogerlo.

Tienes un par de meses para buscar esas ofertas que haberlas las hay pero no en tiendas físicas.

Perdona, pero en JugarXJugar (Barcelona) tenemos estupendas ofertas y somos una tienda física, con un trato cariñoso y amable.  ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 20:24:08 »
En Granada que yo sepa no hay ninguna tienda que venda juegos de segunda mano o algo así parecido a lo que buscas.  :-\
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 21:06:59 »
En Barcelona, en sentido estricto, no tienes ninguna tienda de segunda mano, pero puedes encontrar algunas que hacen ofertas con algunos juegos  ( veces incluso gangas). El problema es que son sólo unos pocos juegos y quizás no los que buscas.

Yo miraría:
http://www.jugarxjugar.com/
http://www.gigamesh.com/
Kaburi (Passeig Sant Joan, 11). Kaburi y Gigamesh estan a apenas unos metros. Jugarxjugar junto a la Sagrada Familia.
En cualquier caso todas muy céntricas y con un buen surtido.

Y en algunos juegos (en cuanto precio) las on line son también una opción si tienes algún lugar en España dónde te lo envíen. Cualquier pregunta que tengas estaré encantado de contestarte aquí  o por privado.

Saludos
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 11:30:47 por perec »

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 10:15:28 »
En Barcelona, en sentido estricto, no tienes ninguna tienda de segunda mano, pero puedes encontrar algunas que hacen ofertas con algunos juegos  ( veces incluso gangas). El problema es que son sólo unos pocos juegos y quizás no los que buscas.

Yo miraría:
http://www.jugarxjugar.com/
http://www.gigamesh.com/
Kaburi (Passeig Sant Joan, 11). Kaburi y Gigamesh estan a apenas unos metros. Jugarxjugar junto a la Sagrada Familia.
En cualquier caso todas muy céntricas y con un buen surtido.

Y lo mejor, en cualquier caso (en cuanto precio), las on line si tienes algún lugar en España dónde te lo envíen. Cualquier pregunta que tengas estaré encantado de contestarte aquí  o por privado.

Saludos


Perdonad que insista, pero en cuanto a precio, tambien tenemos precios muy competitivos en muchos productos con respecto a las online. Solo teneis que visitar el catalogo que tenemos.  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2010, 10:37:11 »
Aupa!

“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2010, 10:41:46 »
No sé que ha pasado en el mensaje anterior, se me ha publicado antes de terminarlo. disculpas, algo habré hecho.
si pasas por Bilbao, Joker en la calle euskalduna ó wargames en la calle fica. Un saludo
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2010, 11:28:37 »
Perdonad que insista, pero en cuanto a precio, tambien tenemos precios muy competitivos en muchos productos con respecto a las online. Solo teneis que visitar el catalogo que tenemos.  ;)

Toda la razón (y lo digo por experiencia...he comprado en jugarxjugar unos cuantos de mi cole). Realmente no he estado muy fino en el comentario y lo modifico porque es así  :) Ni digamos el tema de la atención personalizada que es siempre un plus de agradecer.

nachof

  • Visitante
Re: Tiendas baratas — ofertas, excedentes, segunda mano...
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 15:56:54 »
Muchas gracias por las respuestas!

Si me pillas en Madrid, no tengo problema en llevarte de tiendas y de paso jugamos algo y vemos el centro ( a las 3 estoy libre ) En Madrid tienes varias tiendas chulas en el centro y tb podrias hacer un pedido online de algo q te interese que sale a veces a cuenta.

Es muy posible que te acepte la oferta de juntarnos a jugar algo — la única razón por la que no te digo que sí sin pensarlo es que tendría que convencer a mi novia.

Lo único que se me ocurre decirte es que puedes aprovechar cuando tu viaje esté más próximo y hacer un pedido online a alguna de las tiendas españolas patrocinadoras de esta web o a alguna tienda online de Alemania y Francia poniendo la dirección de envío la casa de los familiares de tu novia en Barcelona. Así cuando llegue el pedido estarás por aquí para recogerlo.

Tienes un par de meses para buscar esas ofertas que haberlas las hay pero no en tiendas físicas.

Esa es una buena idea, y posiblemente haga algún pedido online. Pero me gusta ver las tiendas físicas también; tienen su encanto.

Perdona, pero en JugarXJugar (Barcelona) tenemos estupendas ofertas y somos una tienda física, con un trato cariñoso y amable.  ;D
En Barcelona, en sentido estricto, no tienes ninguna tienda de segunda mano, pero puedes encontrar algunas que hacen ofertas con algunos juegos  ( veces incluso gangas). El problema es que son sólo unos pocos juegos y quizás no los que buscas.

Yo miraría:
http://www.jugarxjugar.com/
http://www.gigamesh.com/
Kaburi (Passeig Sant Joan, 11). Kaburi y Gigamesh estan a apenas unos metros. Jugarxjugar junto a la Sagrada Familia.
En cualquier caso todas muy céntricas y con un buen surtido.

Y en algunos juegos (en cuanto precio) las on line son también una opción si tienes algún lugar en España dónde te lo envíen. Cualquier pregunta que tengas estaré encantado de contestarte aquí  o por privado.

Saludos


En octubre (o fue noviembre?) del 2008 estuve en Barcelona, y pasé por Gigamesh y por JugarxJugar. En Gigamesh compré un par de libros de go coreanos. En JugarxJugar me hubiera gustado poder comprar más cosas, porque la verdad recuerdo que me atendieron muy bien. La persona que me atendió incluso me indicó un bar donde podía ir a ver gente jugando un torneo de Twilight Struggle, y fui, estuve un rato curioseando, pero no me animé a hablar con nadie :) Lamentablemente, como mi viaje después iba a seguir y no quería tener demasiada carga en mi equipaje (estaba de Couchsurfing en ese momento), sólo pude comprar un par de juegos de caja chica. Pero a lo que voy es que sí, en este viaje, una visita obligada va a ser JugarxJugar. Algunos euros seguro que me voy a tener que dejar por allí.

Cita de: keoga
No sé que ha pasado en el mensaje anterior, se me ha publicado antes de terminarlo. disculpas, algo habré hecho.
si pasas por Bilbao, Joker en la calle euskalduna ó wargames en la calle fica. Un saludo

Gracias :) Los agrego a la lista de "atracciones turísticas" para visitar :D