logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1228 veces)

Canis lupus

Saludos desde el sur de Ávila
« en: 26 de Enero de 2015, 19:10:48 »
Hola,
Acabo de empezar a descubrir el mundo de los juegos de tablero y me ha encantado. Vengo, un poco desencantado de los juegos de miniaturas, y estaba buscando una alternativa. Y desde luego la he encontrado.

Vivo en el sur de Ávila, zona de Arenas de San Pedro, y me suelo acercar a Talavera a jugar. No hay mucho movimiento por mi zona. :-(

Un saludo y si alguien está por mi zona y le apetece una partidilla o charradilla friki que avise!

Karinsky

Re:Saludos desde el sur de Ávila
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2015, 19:41:07 »
¡Bienvenido!

Por ir rompiendo el hielo... ¿Cual es el motivo de la decepción y cual ha sido la solución?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Canis lupus

Re:Saludos desde el sur de Ávila
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 23:25:05 »
Uff pues varios.

Para empezar el precio. Por una caja de minis o incluso una mini grandota tengo un juego de tablero.
Hay mucha variedad y posibilidad de jugar incluso solo si no hay nadie.
No tengo que montar/preparar/pintar las minis.
Con un juego (en general me basta), no me tengo que comprar 3 unidades iguales. O 7 o 40 iguales. Por las reglas...
En fin...
😜 y que esta bien cambiar!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde el sur de Ávila
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2015, 23:31:27 »
Bienvenido , esperamos disfrutes del foro
Un abrazo

Maltzur  Baronet

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde el sur de Ávila
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2015, 23:34:46 »
Uff pues varios.

Para empezar el precio. Por una caja de minis o incluso una mini grandota tengo un juego de tablero.
Hay mucha variedad y posibilidad de jugar incluso solo si no hay nadie.
No tengo que montar/preparar/pintar las minis.
Con un juego (en general me basta), no me tengo que comprar 3 unidades iguales. O 7 o 40 iguales. Por las reglas...
En fin...
😜 y que esta bien cambiar!

Cuantos desencantados como tú hay por aquí. La verdad es que a muchos les ha pasado lo mismo. Por cierto, desde Arenas hasta Talavera tienes una tiradita, la leche. Este verano si paro por Candeleda te retaré, no hay nada mejor que ganar a un arenalo ya sea a las canicas, al mus, al catan, al borgoña    ;) ;D ;D ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Saludos desde el sur de Ávila
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 08:21:56 »
En Navalmoral de la Mata hay un tipo.... pasa por el apartado de Extremadura y pregunta.

Canis lupus

Re:Saludos desde el sur de Ávila
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2015, 09:48:20 »
Si alguno se acerca encantado de jugar una partidita a alguna cosa.

De hecho, he puesto Arenas de San Pedro porque es más grande y conocido, pero vivo en un pueblo aun mas pequeño que se llama Piedralaves.  :) que no creo que conozcáis.
Pero ya sabéis es bueno hacer turismo ;)