logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3012 veces)

LudoNoticias

Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus

Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus

Homoludicus saca a la venta Space Alert la nueva frontera, la expansión del juego diseñado por Vlaada Chvátil y que ya publicó la compañía española en diciembre del año pasado.

Caja de la expansión Space Alert la nueva frontera

Space Alert es un juego cooperativo de supervivencia. Diseñado para 1 a 5 jugadores que toman el papel de una tripulación de exploradores espaciales que son enviados a través del espacio para desentrañar los secretos de un peligroso sector de la galaxia.

Una de las peculiaridades del juego es que la partida es en tiempo real y dura 10 minutos, ese es el tiempo que tiene la tripulación para completar la misión, mientras defienden su astronave de los posibles peligros del inexplorado sector. La misión viene descrita por dos cd, o en el caso de no disponer de un reproductor, a través de cartas de misión, que representan la voz del ordenador central mientras describe las amenazas que acechan a la nave y las crisis que debe resolver el equipo. Los jugadores deberán compenetrarse y ponerse de acuerdo sobre quien se encargará de que tarea y coordinar sus acciones en tiempo real, usando sus cartas de acción para sobrevivir. Cuanto más difícil es la misión, mayor será la necesidad e compenetración y el tiempo de respuesta de los jugadores si quieren volver con vida.

Componentes de la expansión space alert la nueva frontera

Space Alert la nueva frontera nos lleva a un nuevo programa de vuelos de reconocimiento a sectores de alta peligrosidad. Para sobrevivir tendrás que pasar un entrenamiento especial que te permitirá hacer más acciones en el mismo tiempo. Pero como probablemente ya sospechas, nada es tan fácil como parece.

Space Alert la nueva frontera, incluye 4 expansiones para el juego básico, así como algunos accesorios adicionales para la tripulación. Las expansiones pueden usarse por separado o combinarse entre sí para añadir más diversidad al juego.

FUENTE: Facebook

 

La entrada Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2014, 12:31:24 »
Por lo que parece sale en blister y no en caja.

raik

Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2014, 12:34:56 »
El formato es este:



30€ no está nada mal por un blister aunque la expansión merece mucho la pena.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2014, 17:21:06 »
Madre mía, 30 pavos vale un juego en caja media, se han pasado un poco con el precio no?

buzzboke

Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2014, 21:38:46 »
Reconozcamoslo, es una expansion casi obligatoria, mas cartas de todo tipo, 4 modulos adicionales, y lo vamos a meter en la caja del original que para eso tenia tanto aire asi que para mi vale lo que cuesta.

Borja

  • Visitante
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2014, 22:07:12 »
Los videojuegos son más caros y más pequeños... :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2014, 22:29:37 »
Yo , ya he picado , si es cara para no tener caja pero es que  tiene un libro casi en vez de un manual. Si adoras el space alert compensa sino sigue con el basico. Pero el rollo de la ficha de jugador con experiencia y tal, y ser clonado o no , a mi me encanta
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2014, 22:36:34 »
Yo , ya he picado , si es cara para no tener caja pero es que  tiene un libro casi en vez de un manual. Si adoras el space alert compensa sino sigue con el basico. Pero el rollo de la ficha de jugador con experiencia y tal, y ser clonado o no , a mi me encanta

La expansion es brutal. Tengo por aqui un reseña de todo lo que trae, que hice en su dia. Las chapitas es lo mejor xd.

Pero eso no justifica el precio. Tambien pagaria ese precio pero solo porque es de mis juegos favoritos

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2014, 22:39:16 »

La expansion es brutal. Tengo por aqui un reseña de todo lo que trae, que hice en su dia. Las chapitas es lo mejor xd.

Pero eso no justifica el precio. Tambien pagaria ese precio pero solo porque es de mis juegos favoritos

Por lo que hablé con Pol la han sacado para que quien adore el juego la pueda tener porque  es lo comido por lo servido y tampoco tenia una excesiva fe ni siquiera en vender todas las unidades.

Suerte que el es fan del juego...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2014, 23:11:07 »
Yo , ya he picado , si es cara para no tener caja pero es que  tiene un libro casi en vez de un manual. Si adoras el space alert compensa sino sigue con el basico. Pero el rollo de la ficha de jugador con experiencia y tal, y ser clonado o no , a mi me encanta

Sí, "reglamento" tiene lo suyo para ser una expansión:

http://labsk.net/index.php?topic=125749.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2014, 23:13:06 »
Pues igual utilizo el estreno de la expansión como excusa para comprarla junto con el básico.

¿Cuántas cartas tiene el básico + expansión? ¿Qué tamaño tienen?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2014, 00:22:29 »
Los videojuegos son más caros y más pequeños... :)

Y los rolex ya ni te cuento, por no hablar de los anillos de diamante, o de unas vacaciones en Honolulu con todos los gastos pagados...