logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3991 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2014, 18:56:22 »
Gracias por las fotos, Marta. Aunque quizá por la cantidad de fotos de comida que se hicieron se podría decir que más que en una quedada lúdica hemos estado en una gastronómica. ;D

Un momento... ¿Me ha parecido ver a Gelete cocinando? :o :o :o

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:18:46 »
Jajaja yo he pensado lo mismo, por fin sabeis el secreto, Calvo no hace ni mierda, y os la ha pegado cuatro años.

Por cierto, aparte de la rata de la foto, alguien tuvo huevos a comerse una de verdad?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:04:44 »
 1- ¡¡  no jodas ¡¡  ¡¡ esto si que no esperaba verlo ¡¡ ¿Breator  con una camiseta deportiva que no sea la del Madrid? Vale que la del Valladolid está bien, pero .... ::) ???
 2- Esa foto en la que Ferris está como leyendo algo....¿es el momento en que está explicando el "The Golden Ages"? (no conocía el juego)
 3-¿Gelete y sus gafas han caído en la moda Dani alves?
 4-¿qué demonios tenía la cazuela en la que César le sirve algo a Jorge (Jbsiena) que necesita de las 2 manos?
 5- Ah y los temores de Betote, no son infundados; de cada 3 fotos, 2 son de cazuelas, bebidas, etc...hay más patatas que meeples.

Gracias por compartir las fotos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:33:06 »
La camiseta de Breator dio juego, cuando llego la llevaba con una chupa encima medio abierta y yo leí (y no es coña, es completamente en serio) lo siguiente: **LLADO* Sustituya los asteriscos por lo que tapaba la chupa abierta. Pensé "Breator es Dios", lleva una camiseta que pone "follador" en mayusculas, pero se abrió la chupa y el mito se vino al suelo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:42:49 »
1- ¡¡  no jodas ¡¡  ¡¡ esto si que no esperaba verlo ¡¡ ¿Breator  con una camiseta deportiva que no sea la del Madrid? Vale que la del Valladolid está bien, pero .... ::) ???
 2- Esa foto en la que Ferris está como leyendo algo....¿es el momento en que está explicando el "The Golden Ages"? (no conocía el juego)
 3-¿Gelete y sus gafas han caído en la moda Dani alves?
 4-¿qué demonios tenía la cazuela en la que César le sirve algo a Jorge (Jbsiena) que necesita de las 2 manos?
 5- Ah y los temores de Betote, no son infundados; de cada 3 fotos, 2 son de cazuelas, bebidas, etc...hay más patatas que meeples.

Gracias por compartir las fotos.

1- ya te ha respondido Gelete

2- correcto, el tío nos sienta y nos dice que nos va a explicar el juego, saca el reglamento y se pone a leerlo, qué huevazos el Ferris, luego tuve que hacerle perder en el Patchistory como venganza.

3- no comment

4- fabes con níscalos, la comida del sábado. Hacíamos trasvase de olla gigante a olla manejable para servir.

5- jugar, jugamos, pero de hambre no nos morimos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:04:22 »
Grandísima quedada. En lo lúdico COSMIC ENCOUNTER, DEAD OF WINTER, KAOS BALL. FANTASMA BLITZ 12 MENOS 5, TIMES UP, LEGENDARY ENCOUNTERS X 3, CROKINOLES, ONE NIGHT ULTIMATE WEREWOLF Y EL DESCUBRIMIENTO: COCONUTS.

Podéis ver a Gelete cocinando,  y lo mejor fue un ingrediente secreto que puso a todas las comidas. No me quiso decir que era, pero me pareció leer "lac--sa" o algo así. El tipo se reía por lo bajini y cantaba mientras no se que de luces y del ruedo.

Gracias miles a todos los pinches, gestores, compradores y alicatadores.

Y a la visita del Calvo bueno que llevaba unas mallas que no dejaban nada a la imaginacion

roanoke

  • Visitante
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:37:15 »
La camiseta de Breator dio juego, cuando llego la llevaba con una chupa encima medio abierta y yo leí (y no es coña, es completamente en serio) lo siguiente: **LLADO* Sustituya los asteriscos por lo que tapaba la chupa abierta. Pensé "Breator es Dios", lleva una camiseta que pone "follador" en mayusculas, pero se abrió la chupa y el mito se vino al suelo.

 ;D ;D ;D ;D  Tío eres un crack.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 22:41:00 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:34:23 »
La camiseta de Breator dio juego, cuando llego la llevaba con una chupa encima medio abierta y yo leí (y no es coña, es completamente en serio) lo siguiente: **LLADO* Sustituya los asteriscos por lo que tapaba la chupa abierta. Pensé "Breator es Dios", lleva una camiseta que pone "follador" en mayusculas, pero se abrió la chupa y el mito se vino al suelo.

 ;D ;D ;D ;D  Tío eres un crack.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 Yo pienso como tú: es como el crack, al principio parece que mola pero la exposición continuada es devastadora.

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:21:02 »
Gracias a todos por vuestras partidas menos al señor de "V" que para lo que tuve que ver, mejor quedarse en el baño devolviendo níscalos a mansalva.

Destacadisisímos:

Trajan: y yo que pensaba que sabía jugar, ¡error! Llega el tipo que debió ser el ayudante del creador del juego y nos deja sin losetas a los demás. Por no mencionar a mi amigo Naru copiándome la estrategia y Meju a un puñito de puntos de ganar, surrealismo lúdico.

Patchistory: con ese nombre me esperaba cualquier cosa de 5 horas y complicadísimo todo, y vaya sorpresa, fácil de jugar aunque difícil de conseguir la combinación ganadora, y menos de nuevo, jugando con mentes tan pensantes. Entre Meju birlándome puntos, Siena haciendo algo que seguro que estaba bien... el único que se portó fue César, y eso que tuvo la suerte de pillar puntos de una infructuosa guerra.

Terra Mystica: aunque en realidad no jugué si no estuvo Puñito de minion, esa partida pasará a los anales esos por ver los estupendos turnos completos de Nacho. Iba a lo extremo, sin coger sacerdotes, sin puntuar... sólo beber. Gelete, vaya partida, nada más que añadir, salvo a Jai perdiendo por 2 puntos tras botella y pico de vino.

Borgoña: Pufffff. Al menos no quedé último y dando gracias. No sé qué harías señor "V" con la caja pero le debiste dar con ganas a los mapas del tesoro de Marta que los dejaste un poco perjudicados.

Dominant Species Ver como Quin dice King making a Jai al borde de un ataque de nervios porque "todos vamos a por él" no tiene precio... buen juego, mejores jugadores. Insectos forever.

y para no enrollarme más, el Automobile estuvo graciosete, me encantan los billetes y en ese juego se tocan mucho,  Keyflower muy bonico, Dominion fresquísimo en edad oscura metiendo ruinas, Cosmic Encounter y la ranciada de "si yo no gano, que ganen otros dos conmigo y al resto que le den", etc... si es que fueron 20 horas al día x 2,5 días, pues demasiadas cosas para recordar.

Vamos que nos lo hemos pasado genial y sin duda las VI serán hasta mejores.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 09:22:46 por ALFA »
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:27:11 »


a mi este fulano me recuerda a esos politicos
que van a inaugurar algo de lo que obviamente
no tienen "nipiuuuuta" idea.

(mas perdido que Alatriste en un after-hours...)

Pero salen en la foto....!

Pd. que haces que no vas a este hilo, crotalo de Sinaloa?

http://labsk.net/index.php?topic=143446.0
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 09:33:15 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Mérek

Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:33:13 »
Gracias a todos por vuestras partidas menos al señor de "V" que para lo que tuve que ver, mejor quedarse en el baño devolviendo níscalos a mansalva.

Destacadisisímos:

Trajan: y yo que pensaba que sabía jugar, ¡error! Llega el tipo que debió ser el ayudante del creador del juego y nos deja sin losetas a los demás. Por no mencionar a mi amigo Naru copiándome la estrategia y Meju a un puñito de puntos de ganar, surrealismo lúdico.

Patchistory: con ese nombre me esperaba cualquier cosa de 5 horas y complicadísimo todo, y vaya sorpresa, fácil de jugar aunque difícil de conseguir la combinación ganadora, y menos de nuevo, jugando con mentes tan pensantes. Entre Meju birlándome puntos, Siena haciendo algo que seguro que estaba bien... el único que se portó fue César, y eso que tuvo la suerte de pillar puntos de una infructuosa guerra.

Terra Mystica: aunque en realidad no jugué si no estuvo Puñito de minion, esa partida pasará a los anales esos por ver los estupendos turnos completos de Nacho. Iba a lo extremo, sin coger sacerdotes, sin puntuar... sólo beber. Gelete, vaya partida, nada más que añadir, salvo a Jai perdiendo por 2 puntos tras botella y pico de vino.

Borgoña: Pufffff. Al menos no quedé último y dando gracias. No sé qué harías señor "V" con la caja pero le debiste dar con ganas a los mapas del tesoro de Marta que los dejaste un poco perjudicados.

Dominant Species Ver como Quin dice King making a Jai al borde de un ataque de nervios porque "todos vamos a por él" no tiene precio... buen juego, mejores jugadores. Insectos forever.

y para no enrollarme más, el Automobile estuvo graciosete, me encantan los billetes y en ese juego se tocan mucho,  Keyflower muy bonico, Dominion fresquísimo en edad oscura metiendo ruinas, Cosmic Encounter y la ranciada de "si yo no gano, que ganen otros dos conmigo y al resto que le den", etc... si es que fueron 20 horas al día x 2,5 días, pues demasiadas cosas para recordar.

Vamos que nos lo hemos pasado genial y sin duda las VI serán hasta mejores.

El alcohol y el Terra Mystica no son compatibles, me obligasteis a jugar, no te quiero decir de beber ;D
En general me he lucido en las Troll, he quedado último en casi todas las partidas.

Lo de king making fue la ostia
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:37:11 »
¿Pero no fue 'Quin Making'?
666

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:40:49 »
Breator, dice Tom Cruise que le gustaria
contar con tu asesoramiento para Days of thunder II....

Que le digo?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:41:59 »
En general me he lucido en las Troll, he quedado último en casi todas las partidas.



"Cuchara de madera" Merek?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.con V de Vendetta
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:49:28 »
En general me he lucido en las Troll, he quedado último en casi todas las partidas.



"Cuchara de madera" Merek?

Yo creo que fue un fallo de preparación, hizo mala pretemporada no bebiendo nada, erroooor, hay que tajarse y los cubos fluyen.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)