logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22976 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:01:39 »
Recibido! al lío!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2017, 18:19:28 »
Yo es mi primer año que participo y me esta gustando mucho eso de investigar y demas.
Tambien he escrito en el hilo de la carta al amigo invisible...pero tambien molaria hacerlo a la inversa, una carta de nosotros a nuestro amigo invisible sin dar pistas .

Diras , de que sirve, bueno, tambien es bonito ver como la gente se emociona al investigar a una persona que no conoce y cree en un regalo para nosotros como es un juego de mesa que tanta ilusion nos hace, no se puede quedar bonito, y es una forma mas de participar.

A ver si os gusta la iniciativa, y horak nos abre el hilo si lo ve bien.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #62 en: 20 de Noviembre de 2017, 18:35:50 »
Yo es mi primer año que participo y me esta gustando mucho eso de investigar y demas.
Tambien he escrito en el hilo de la carta al amigo invisible...pero tambien molaria hacerlo a la inversa, una carta de nosotros a nuestro amigo invisible sin dar pistas .

Diras , de que sirve, bueno, tambien es bonito ver como la gente se emociona al investigar a una persona que no conoce y cree en un regalo para nosotros como es un juego de mesa que tanta ilusion nos hace, no se puede quedar bonito, y es una forma mas de participar.

A ver si os gusta la iniciativa, y horak nos abre el hilo si lo ve bien.

No estoy seguro de habee entendido , pero
o tenéis todos la dirección de mail de vuestra víctima. Basta con enviarle un mail desde una cuenta fantasma
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kaizox

Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:41:22 »
Yo es mi primer año que participo y me esta gustando mucho eso de investigar y demas.
Tambien he escrito en el hilo de la carta al amigo invisible...pero tambien molaria hacerlo a la inversa, una carta de nosotros a nuestro amigo invisible sin dar pistas .

Diras , de que sirve, bueno, tambien es bonito ver como la gente se emociona al investigar a una persona que no conoce y cree en un regalo para nosotros como es un juego de mesa que tanta ilusion nos hace, no se puede quedar bonito, y es una forma mas de participar.

A ver si os gusta la iniciativa, y horak nos abre el hilo si lo ve bien.

No estoy seguro de habee entendido , pero
o tenéis todos la dirección de mail de vuestra víctima. Basta con enviarle un mail desde una cuenta fantasma
O incluir una carta en el paquete ;-)

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:50:00 »
Tengo que hacer una propuesta, si veis oportuno abrir un nuevo hilo adelante y si os parece una chorrada pues lo dejamos así.
Ante todo decir que lo proponer antes de que mi AI me haga el regalo no quiero que piense que esto es fruto de la desilusión, es más por mi problema de encontrar algo que pueda gustarle a mi AI. Y siempre entrando en vigor el años que viene, este ya tiene las bases hechas.

El tema es que los precios de los juegos han subido una barbaridad y encontrar algo que pueda gustar a un precio cercano a los 25€ es francamente difícil con lo que muchos de nosotros nos pasamos ese precio mínimo por el forro.

Mi propuesta es subir ese precio mínimo a 40€, en el rango de 40€ a 60€ ya si que hay muchos juegos que están en las wishlist de todos, y no te queda la duda de gastarse 60€ en un juego que pueda gustar mucho y recibir otro que ni fu ni fa por ajustarse al precio de 25€.
Viendo lo que la gente regala en las ediciones anteriores el mínimo de 40€ es lo que se imponen muchos de nosotros.

Además es posible que más gente se apunte. Una de las críticas que he oído sobre el AI de labsk es "para gastarme 25€ en un juego que no guste o gastarme 50€ y recibir uno de 25€ me lo compro yo".

Que os parece?
 l

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:00:27 »
Tengo que hacer una propuesta, si veis oportuno abrir un nuevo hilo adelante y si os parece una chorrada pues lo dejamos así.
Ante todo decir que lo proponer antes de que mi AI me haga el regalo no quiero que piense que esto es fruto de la desilusión, es más por mi problema de encontrar algo que pueda gustarle a mi AI. Y siempre entrando en vigor el años que viene, este ya tiene las bases hechas.

El tema es que los precios de los juegos han subido una barbaridad y encontrar algo que pueda gustar a un precio cercano a los 25€ es francamente difícil con lo que muchos de nosotros nos pasamos ese precio mínimo por el forro.

Mi propuesta es subir ese precio mínimo a 40€, en el rango de 40€ a 60€ ya si que hay muchos juegos que están en las wishlist de todos, y no te queda la duda de gastarse 60€ en un juego que pueda gustar mucho y recibir otro que ni fu ni fa por ajustarse al precio de 25€.
Viendo lo que la gente regala en las ediciones anteriores el mínimo de 40€ es lo que se imponen muchos de nosotros.

Además es posible que más gente se apunte. Una de las críticas que he oído sobre el AI de labsk es "para gastarme 25€ en un juego que no guste o gastarme 50€ y recibir uno de 25€ me lo compro yo".

Que os parece?
 l
Yo es lo que me iba a gastar de todas formas. A mi lo que me hace ilusion es pensar en algo que le haga ilusion a mi AI y lo que dices por 25.... como que no. XD la putada es que no se puedan pillar de segunda mano. Porque en la bgg he visto algunas cosas que le molarian mucho pero nuevas se va de presupuesto muchiiiiiisimo XD aunque entiendo que ai se pudiera algunons quitaria la morralla de encimapa regalar

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:02:43 »
No jodas, ahora que había en contrato un regalo de 25,10€... 😂😂😂😂

Por mi no hay problema, y lo voy a aplicar, pero entiendo que pueda haber a quien le venga mal. Al fin y al cabo, la gente se apuntó en unas ciertas condiciones, y cambiárselas con el pescado vendido puede resultar inapropiado, me parece.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:16:12 »
Tengo que hacer una propuesta, si veis oportuno abrir un nuevo hilo adelante y si os parece una chorrada pues lo dejamos así.
Ante todo decir que lo proponer antes de que mi AI me haga el regalo no quiero que piense que esto es fruto de la desilusión, es más por mi problema de encontrar algo que pueda gustarle a mi AI. Y siempre entrando en vigor el años que viene, este ya tiene las bases hechas.

El tema es que los precios de los juegos han subido una barbaridad y encontrar algo que pueda gustar a un precio cercano a los 25€ es francamente difícil con lo que muchos de nosotros nos pasamos ese precio mínimo por el forro.

Mi propuesta es subir ese precio mínimo a 40€, en el rango de 40€ a 60€ ya si que hay muchos juegos que están en las wishlist de todos, y no te queda la duda de gastarse 60€ en un juego que pueda gustar mucho y recibir otro que ni fu ni fa por ajustarse al precio de 25€.
Viendo lo que la gente regala en las ediciones anteriores el mínimo de 40€ es lo que se imponen muchos de nosotros.

Además es posible que más gente se apunte. Una de las críticas que he oído sobre el AI de labsk es "para gastarme 25€ en un juego que no guste o gastarme 50€ y recibir uno de 25€ me lo compro yo".

Que os parece?
 l

Hay que tener en cuenta que esos 25 € son un mínimo que ya poca gente respeta, y que a esto nos apuntamos para regalar, no para que te regalen  ;D

Me gusta tu propuesta, pero yo incluiría ese punto en las bases del año que bine, no es "bonito" cambiar las reglas a mitad de la partida.  :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:23:11 »
Sí sí, me refería al año que viene. Este año ya hemos entrado con unas condiciones concretas. Sería muy feo cambiarlas

ssendon

Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:08:40 »
Un debate el propuesto muy interesante. En las bases se indica que no se debe esperar encontrar un regalo equivalente en valor al que tu hagas, sin embargo es complicado disociar ambos regalos, cayendo en una posible "frustación", que parece ser lo que ha echado para atrás a algunos participantes.

En mi caso particular intento en la medida de lo posible no relacionar lo recibido con lo regalado, me lo tomo como parte de una experiencia navideña, en el sentido más peliculero de la expresión. Para tacañear o contabilizar ingresos/gastos ya tengo el resto de mi vida. Por otro lado subir el mínimo de 25€ podría desanimar a algunos posibles participantes que por circunstancias ya les parezca suficiente cantidad, pasando a tener un posible cierto aire elitista la iniciativa.

En definitiva, a mi me gusta como está, siendo además la práctica habitual subir ese mínimo por iniciativa propia, pero entiendo perfectamente la propuesta y con ese nuevo mínimo propuesto seguiría participando salvo causa de fuerza mayor.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #70 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:34:47 »
Entiendo lo que dices. Yo como tú intento no relacionarlo pero hasta cierto punto. Con un precio base de 25 lo que estoy dispuesto a gastarme es 50. Con un precio base de 40 mi tope seria otro.
Mi queja no es con que reciba menos de lo que gasto, es con lo difícil que es encontrar juegos que gusten por menos de 50. Los juegos han subido mucho y por un precio de 35 40 hay menos que antes.
Miro la wishlist de mi AI (o la mía) y la media esta por encima de los 50.
Y sobre lo que podemos perder participantes no creo, la mayoría ya se gasta esta cantidad. Y muchos no entran porque por 25 no hay juegos que les gusten. Y doy por hecho que nadie entra con la intención de recibir un regalos de 50 gastando solo 25.

Por cierto acabo de recibir un SMS de dracotienda con un pedido apunto de llegar, y yo no había pedido nada a dracotienda.
Que emoción!!!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #71 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:38:18 »
De todas formas lo que diga Horak es lo que cuenta. Él es el que monta este tinglado

kaizox

Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #72 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:48:29 »
Me parece bien el año que viene subir a 40-60. Este ya mantener el minimo de 25 porque es posible que alguien ya haya comprado y enviado el regalo en base a esas condiciones, ya sabemos que el año pasado algunos recibieron los regalos a los dos dias :)
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #73 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:56:46 »
Sí, lo he querido poner antes de recibir el regalo para que no parezca u a rabieta por no recibir lo que esperaba. Es una cosa que se me ha ocurrido al buscar un juego no por desilusión.
Però como digo, es una propuesta para el año que viene.
El mínimo lo pondría en 40, ya lo de pagar 60 es decisión de cada uno

ssendon

Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #74 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:03:10 »
Sí, lo he querido poner antes de recibir el regalo para que no parezca u a rabieta por no recibir lo que esperaba. ...

No va a ser por rabieta, pero parte de mi metajuego del amigo invisible va a ser estar pendiente del regalo que recibas  :P :P