logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53556 veces)

des06

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2009, 20:55:12 »
Pues para mí es de lo mejorcito (junto con el Brass) de todo lo que he probado hasta la fecha ;)

men

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2009, 22:18:02 »
A mi me parece el juego de la década. Me he echado unas 10 partidas y el miercoles empezamos una y estaba salivando todo el rato.

Vamos, un top one como la copa de un pino. Estoy muy contento de que haya subido tanto en el ranking y creo que es una prueba más de que el top de bgg corresponde a los mejores juegos.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2009, 23:30:56 »

Hay algunas cosas que no me acaban de encajar del TTA, eso si es un juegazo :)

Hola:
Perdón por la ignorancia, ¿alguien me puede decir qué juego es el TTA?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2009, 23:41:19 »
Hola:
Perdón por la ignorancia, ¿alguien me puede decir qué juego es el TTA?

Salud :) s
manolovila

Thr :) ugh The Ages
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2009, 10:14:48 »
A mi me parece el juego de la década. Me he echado unas 10 partidas y el miercoles empezamos una y estaba salivando todo el rato.
...

Dios, que envidia me das , 10 partidas  :o. Entonces me fiare de ti y considerare al juego muy testeado y muy equilibrado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2009, 10:32:12 »
Dios, que envidia me das , 10 partidas  :o. Entonces me fiare de ti y considerare al juego muy testeado y muy equilibrado.

Yo he echado 8 y aunque sé que de mí no te fías y bien haces, opino que sí tiene un factor de suerte muy grande, especialmente en la aparición o no de ciertos líderes como Sid Meier que si has ido a Ciencia es bestial y otras cartas como las minas. No es un juego equilibrado pero ni falta que le hace.

Dicho esto, es de mis juegos favoritos porque sí hay maneras de polarizar esa suerte a tu favor.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2009, 11:40:22 »

Es un juegazo, con azar que lo tiene pero un juegazo, que razón tenías Alejandrito. Para mi es un top 10 claro y no entre en el top 5 porque claro, hay tantos jeugos buenos... pero vamos que me parece tan bueno como cualquiera de los top5 actuales de la bgg.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2009, 13:12:11 »
Yo he echado 8 y aunque sé que de mí no te fías y bien haces, opino que sí tiene un factor de suerte muy grande, especialmente en la aparición o no de ciertos líderes como Sid Meier que si has ido a Ciencia es bestial y otras cartas como las minas. No es un juego equilibrado pero ni falta que le hace.

Dicho esto, es de mis juegos favoritos porque sí hay maneras de polarizar esa suerte a tu favor.
Esta es la definición del juego, 100% de acuerdo ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2009, 13:32:04 »
Le Havre en el 18 con una media de 7.74
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2009, 14:14:27 »
Yo he echado 8 y aunque sé que de mí no te fías y bien haces, opino que sí tiene un factor de suerte muy grande, especialmente en la aparición o no de ciertos líderes como Sid Meier que si has ido a Ciencia es bestial y otras cartas como las minas. No es un juego equilibrado pero ni falta que le hace.

Dicho esto, es de mis juegos favoritos porque sí hay maneras de polarizar esa suerte a tu favor.

EN este juego como en todos los juegos, no debes centrarte en tu juego, sino estar atento al de los oponentes, si alguien ha ido a por ciencia y sale Sid Meier, no dejeis que lo coja, quitarselo, etc etc

des06

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2009, 14:21:38 »
Es un juegazo, con azar que lo tiene pero un juegazo, que razón tenías Alejandrito. Para mi es un top 10 claro y no entre en el top 5 porque claro, hay tantos jeugos buenos... pero vamos que me parece tan bueno como cualquiera de los top5 actuales de la bgg.
A ver cuando lo jugamos Geletexxx ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2009, 22:08:25 »
Galactica al 21... y Chicago Express va a entrar en el Top100.

Y Cosmic Encounter en el 72... Android sigue subiendo pero muy despacio, y Conflict of Heroes en el 29.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 22:10:22 por elqueaprende »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2009, 23:54:02 »
Galactica 21.....
Debería estar más arriba. Tremendo juego.

Salu2

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2009, 11:30:06 »
GALACTICA al 19!!! :P

Que emoción más tonta ni que lo hubiera echo yo...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2009, 11:31:39 »
Yo fuí el primero en profetizar que el Galactica acabaría en top 30, cuando no estaba ni en los primeros 500 puestos :P :P :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf