logo

Autor Tema:  (Leído 160098 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #150 en: 23 de Enero de 2014, 11:36:02 »
Me queda, ya te digo, dos cosas, ese Imperial Recruit que ufff y un juego completo de tierras de zendikar, unglued o unhinged que tambien se me escapan del presupuesto. Aunque al final..

Ya entiendo por qué en su momento me dijiste que no querías entrar en Magic porque iba a ser demasiado para tu bolsillo.  ;)
De todas maneras, si quieres dejar realmente pimp tu cubo tendrías que pillarte las cartas en foil.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #151 en: 23 de Enero de 2014, 11:40:24 »
Me queda, ya te digo, dos cosas, ese Imperial Recruit que ufff y un juego completo de tierras de zendikar, unglued o unhinged que tambien se me escapan del presupuesto. Aunque al final..

Ya entiendo por qué en su momento me dijiste que no querías entrar en Magic porque iba a ser demasiado para tu bolsillo.  ;)
De todas maneras, si quieres dejar realmente pimp tu cubo tendrías que pillarte las cartas en foil.

Tengo solo unas 20 en foil. Tu sabes como soy, el cubo acabará siendo una pijoteria, aunque sea peasant. Y algun dia caera una modificacion de esas pintadas. Lo importante es que es un gasto poco a poco y que pago con lo que me he quitado de otros juegos. SI jugase magic construido me dejaria miles de euros, lo sé, me conozco....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #152 en: 23 de Enero de 2014, 11:51:13 »
Maze of Ith, Demonic Tutor, Chain Lightning y el Espadas en guadañas y Path to Exile tampoco me los regalaron :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #153 en: 23 de Enero de 2014, 12:04:30 »
Lo malo de Magic es que siempre encuentras algo más que comprar, algo más pijo.

En este hilo de un foro de Magic puedes ver las pijadas que hay:
http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,25.0.html


Algo como esto

En este blog puedes los mazos de la gente:
http://ooh---shiny.blogspot.com/
Mirando este blog parece que si las cartas no están firmadas no deben ser legales para torneos.


Y como te metas en el mundo de las alteraciones te puedes volver loco.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #154 en: 23 de Enero de 2014, 12:14:39 »
Maravillas. Un pasada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #155 en: 23 de Enero de 2014, 12:25:57 »
Yo no termino de verle el punto de gracias a este tipo de arte alternativo.

Menos mal!  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #156 en: 23 de Enero de 2014, 12:35:12 »
Da igual, es super caro, jejejje. Eso si que es ya de lujo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #157 en: 23 de Enero de 2014, 12:45:20 »
Como curiosidad no está mal, menos mal que no soy especialmente pijo y no pagaría un céntimo más por ello. Gelete estás perdido.
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #158 en: 23 de Enero de 2014, 15:55:01 »
El Imperial es una carta que no me puedo permitir, ya no por pasta que tambien, sino porque encima estaria acojonado de que en cualqueir draft desapareciese, no naturalmente con mis amigos de siempre que ni de coña, pero si en gente desconocida. Pero vamos, hay cartas caras, todo el cubo es original y tienes algunas muy caras (bueno, relativamente, mis cuatro caprichos mas caros han sido una Biblitoeca Silvestre (20) un Serendib Efreet antiguo firmado (30) y este City of Brass (25) y un Tax Land que encontre en Japón por solo 8 eurillos. Y la propia caja que va a ser en madera de pino y a medida...

Me queda, ya te digo, dos cosas, ese Imperial Recruit que ufff y un juego completo de tierras de zendikar, unglued o unhinged que tambien se me escapan del presupuesto. Aunque al final..

Luego también te queda meterte en el mundillos de las fundas de interior xD Las perfect fit xD Yo me lo estoy pensando una vez cierre definitivamente el unpowered.

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #159 en: 23 de Enero de 2014, 16:58:54 »
A mi lo de perfect fit + funda me parece practico para mazos entre los que vas a intercambiar cartas; por ejemplo, yo tengo 4 mutabovedas que me hacen un papelon en varios mazos, y asi se estropean menos al cambiarlas de uno a otro.

No soy muy fan de las alteraciones salvo en cartas muy basicas, tipo tierras, etc. Pero "pintar" un FOW me parece una temeridad.

La unica pijada que me gusta es que las tierras sean distintas, borde blanco, carta completa, foil, etc. e iguales en todo el mazo. Mas que nada porque me sirve para diferenciarlas a primera vista.

Bueno, todo magic en general tiende a la pijada. por cierto, dos años y pico después de empezar he conseguido ganar mi primer mini- torneito de tienda (y casi lo regalo sin darme cuenta). me hizo una ilusión tremenda. 

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2014, 17:04:53 »
bueno, perdon, si soy muy fan de las cajitas, funditas y polladas asi. aunque luego realmente lo mas sencillo es la tipica caja de dos cincuenta de un color, pero me pueden las novedades.

lo ultimo que me he hecho es una "caja de draft"; es una de esas dobles y llevo 18 tierras de cada enfundadas + tokens a tutiplen + 25 fundas extra para el mazo que me haga.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #161 en: 24 de Enero de 2014, 09:29:26 »
El Imperial es una carta que no me puedo permitir, ya no por pasta que tambien, sino porque encima estaria acojonado de que en cualqueir draft desapareciese, no naturalmente con mis amigos de siempre que ni de coña, pero si en gente desconocida. Pero vamos, hay cartas caras, todo el cubo es original y tienes algunas muy caras (bueno, relativamente, mis cuatro caprichos mas caros han sido una Biblitoeca Silvestre (20) un Serendib Efreet antiguo firmado (30) y este City of Brass (25) y un Tax Land que encontre en Japón por solo 8 eurillos. Y la propia caja que va a ser en madera de pino y a medida...

Me queda, ya te digo, dos cosas, ese Imperial Recruit que ufff y un juego completo de tierras de zendikar, unglued o unhinged que tambien se me escapan del presupuesto. Aunque al final..

Luego también te queda meterte en el mundillos de las fundas de interior xD Las perfect fit xD Yo me lo estoy pensando una vez cierre definitivamente el unpowered.

Todo mi cubo tiene perfect fit querido, por quién me tomas? Mucho manoseo en los drafts, para mi totalmente necesarias y no son caras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #162 en: 24 de Enero de 2014, 10:05:38 »
Desde mi punto de vista las perfect size son para proteger a las cartas caras de golpes que puedan dejar marca (sobre todo por la parte superior de la carta donde la funda normal está abierta) y que así se conserven bien juegues las partidas que juegues con ellas.
Enfundar un cubo peasant entero con perfect size y fundas rígidas me parece demasiado, una maniobra digna del Pijo de Aluche.  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #163 en: 24 de Enero de 2014, 10:26:11 »
Si, vecino, pero  si cositas  del cubo peasant vale pasta es diferente. Y lo que no puedo ahcer es proteger solamente unas pocas cartas caras y dejar las demas porque se nota el grosor a la hora de robar cartas o incluso verlas en el mazo. Ya te digo que es bastante barato y me da tranquilidad, ayer se cayeron las cartas y preocupacion cero, todas como nuevas, las de 5 centimos y las de 40 pavos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #164 en: 24 de Enero de 2014, 10:36:01 »
Yo el cubo prefiero que sea de proxys. En realidad los chinorris estos son guays y perfectos para casual. Y si quieres que te diga la verdad si dejaran jugar con ellos en torneillos en tiendas yo los usaría igualmente (los que me faltaran).

De hecho he visto en alguna web que en "las provincias" organizan torneos de legacy con proxys y se quedan tan anchos. Supongo que si vives en Bejar y quieres hacer la I Liga Helmantica de Legacy no habra tanta gente como para encima ponerse exquisito con la fidelidad a WOTC.

Entiendo perfectamente que para que la cosa siga adelante estos hombres tienen que vender sus cartitas y etc y yo sigo las nuevas colecciones y etc. Pero realmente, para jugar ciertos formatos y en especialmente el cubo no tengo problemas con los proxys. EStán muy bien. El Jund me lo voy haciendo muy poco a poco y de momento me lo llevo para pachanguear y esta 60/40 legal y por mi si me dejaran lo usaba ya, aunque estoy contento con mis pescaditos mientras tanto.
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 10:56:04 por dariorex »