logo

Autor Tema:  (Leído 160044 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #405 en: 27 de Mayo de 2014, 03:05:39 »
Cartas como Dryad Militant por ejemplo, son magnificas y podrían estar perfectamente, es lo que tiene en especial Selesnya, que puedes meter siete cartas y quedarte tan tranquilo mientras que otros gremios como Izzet sufren un poco más en este formato.

La fortaleza de Volrath al final si la he incluido, es una carta que quedó cortada en la última versión pero al reducir algunas de las cartas en la parte alta de la curva he podido darla cabida. Los explosivos diseñados podrían entrar, pero creo que es más una carta para el 450. El chamán goblin a mi no me va, se que a los cracks sí y ellos tendrán razón, pero la veo en 450, no en 360. Los glaciares estuvieron en 450 pero igualmente en 360 se han cortado, aún siendo buena carta.

En fin, la versión nueva del cubo habrá que probarla pronto, no chicos?

Francamente, lo tienes muy muy pulido. Es cierto que yo quizá hubiera metido un mefisto en lugar de un blackandbecker, pero si vas a rojas es una muy buena opción.

Los del "American Alsa" y las gasolineras en Texas están haciendo su agosto gracias al éxodo de magiquitas que emigran a otros estados ante el miedo de lo que han llamado "El tsunami viperino".
Les tienes donde querías.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #406 en: 27 de Mayo de 2014, 09:41:40 »
alguna vez me teneis que explicar como leches jugais el cubo una vez a la semana entre cuatro, a dos rondas, salen un tercio de las cartas y cambiais la mitad. sois los mejores testeadores del mundo, no hace falta ni que salgan todas :)

Los cambios no se hacen por esas partidas que jugamos, son cartas que han sido jugadas mucho en otros cubos y ya se saben que son inferiores. Luego hay otras que puedes descubrir que no son buenas o que lo son, solo jugando tu cubo, pero eso requiere muchas partidas. Pero el cambio viene de itnernet, de MTG forums, cube tutor y las recomendaciones de gente que tiene cubos desde hace mucho, no por una mera partida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #407 en: 27 de Mayo de 2014, 09:42:47 »
Cartas como Dryad Militant por ejemplo, son magnificas y podrían estar perfectamente, es lo que tiene en especial Selesnya, que puedes meter siete cartas y quedarte tan tranquilo mientras que otros gremios como Izzet sufren un poco más en este formato.

La fortaleza de Volrath al final si la he incluido, es una carta que quedó cortada en la última versión pero al reducir algunas de las cartas en la parte alta de la curva he podido darla cabida. Los explosivos diseñados podrían entrar, pero creo que es más una carta para el 450. El chamán goblin a mi no me va, se que a los cracks sí y ellos tendrán razón, pero la veo en 450, no en 360. Los glaciares estuvieron en 450 pero igualmente en 360 se han cortado, aún siendo buena carta.

En fin, la versión nueva del cubo habrá que probarla pronto, no chicos?

Francamente, lo tienes muy muy pulido. Es cierto que yo quizá hubiera metido un mefisto en lugar de un blackandbecker, pero si vas a rojas es una muy buena opción.

Los del "American Alsa" y las gasolineras en Texas están haciendo su agosto gracias al éxodo de magiquitas que emigran a otros estados ante el miedo de lo que han llamado "El tsunami viperino".
Les tienes donde querías.



Y pensar que lo peor es que los mensajes mas trolos no son los tuyos, sino los de Dariorex. Es que es acojonante. :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #408 en: 27 de Mayo de 2014, 09:47:54 »
Es como dice gelete.


Darío tienes que pensar que es como cuando te haces un mazo de construído pero a lo bestia, como hacer varios a la vez. Hay cartas que ya sabes a priori que son mejores que otras, otras que están ahí ahí y tienes que probar o leer qué experiencias ha tenido otra gente. En construído incluso hay mucha gente que sabes que copia carta a carta el mazo de moda sin haber probado absolutamente nada ni haberle dado una mínima pensada a porqué está cada carta.

En un cubo es muy similar y vas afinando ya no según el poder de las cartas que es más sencillo, sino según quieres potenciar una u otra estrategia, como cuando hablábamos de meter más o menos reanimadores, con una o dos cartas estás permitiendo o no que un arquetipo sea viable en ese cubo.

La verdad que está chulo hacerse un cubo. :D
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #409 en: 27 de Mayo de 2014, 09:50:15 »
Dejalo Paco, es un caso perdido, entra, picotea, lee el mensaje que le apetece y se deja sin leer otros ciento quince, y suelta una pedrada digna del mejor Oskarin, antes de que la meditación le conviertiese en hombre de bien. Pero aún así queremos a Darío y se le echa de menos en Puebla :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #410 en: 28 de Mayo de 2014, 02:25:05 »
no hombre, si de verdad es que no acabo de entender hasta que punto estais llevando la frontera del metajuego mas allá de la del juego, pero de verdad que no es por tocar los cojones porque mas cosas raras hago yo, picoteando cien juegos sin meterme realmente en ninguno.

a magic he jugado con un poco mas de regularidad (no toda la que quiero) los ultimos dos o tres años y la verdad es que me esta gustando mas desde que me pruebo a mi mismo frente a mi propio mazo y no al de los demas. el otro domingo me fui al game day porque mi chica me dio libre el domingo por la tarde, desempolve el monoblack y la verdad es que fue una muy buena sensacion recuperar automatismos, lo que me libera mucho para pensar. de hecho, no me lo llevé por jilorio (como siempre)

lo de paco mas o menos lo entiendo, porque ha jugado muchos años y realmente no tiene necesidad de jugar tanto para ver si el mazo o la seleccion rula etc. pero en tu caso de verdad que no es que te lo censure, pero no acabo de entender muy bien lo de dedicarle mas tiempo a construir que a jugar. en mi caso, como dices, yo he optado por arquetipos y por decicarle mas tiempo a jugar aunque bueno, si es por pachanguear, pues si me mola meter en un mazo al aplastapolis que me cae simpatico. pero me ha agradado estrellarme viendo que lo que te puede parecer obvio si no lo es para un tipo como owen turtenwald, es que es una gilipollez. si el no ha metido regreso a rakdos o abrupt decay es porque no valen y punto.

tampoco diga que tienes que cerrar el cubo como si fuera la constitucion de cadiz, pero vamos, simplemente a veces me sorprende que un martes lo juegues (como lo solemos jugar) y un miercoles se caigan 15 cartas. leches, a la semana que viene igual salen con otras y ves que te molan. y si vas al arquetipo perfecto, pues se supone que ya lo tienes, no? mi no comprender

pdta. la ultima vez que te vi se te notaba todo, no quise decirte nada porque estaba calvo controlando, pero vamos, toda la carne y nada de patatas, que decia fats waller

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #411 en: 28 de Mayo de 2014, 05:29:07 »
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero cada vez que lo hago flipo para bien, muy interesante leeros...

Estoy en parte de acuerdo con Dario, pero conociendo a Angel un poco todo este teorizar lo respalda con drafteos on line, forge y otras herramientas que no tienen por que ser el más puro juégalo y rejuégalo... hay tanta info de magic y gente que pilota tanto que diseñar tu cubo conforme a esa info y esos consejos es caballo ganador... y no deja de ser apasionante...

En fín, os leo en la shadow...

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #412 en: 28 de Mayo de 2014, 12:07:12 »
no hombre, si de verdad es que no acabo de entender hasta que punto estais llevando la frontera del metajuego mas allá de la del juego, pero de verdad que no es por tocar los cojones porque mas cosas raras hago yo, picoteando cien juegos sin meterme realmente en ninguno.

a magic he jugado con un poco mas de regularidad (no toda la que quiero) los ultimos dos o tres años y la verdad es que me esta gustando mas desde que me pruebo a mi mismo frente a mi propio mazo y no al de los demas. el otro domingo me fui al game day porque mi chica me dio libre el domingo por la tarde, desempolve el monoblack y la verdad es que fue una muy buena sensacion recuperar automatismos, lo que me libera mucho para pensar. de hecho, no me lo llevé por jilorio (como siempre)

lo de paco mas o menos lo entiendo, porque ha jugado muchos años y realmente no tiene necesidad de jugar tanto para ver si el mazo o la seleccion rula etc. pero en tu caso de verdad que no es que te lo censure, pero no acabo de entender muy bien lo de dedicarle mas tiempo a construir que a jugar. en mi caso, como dices, yo he optado por arquetipos y por decicarle mas tiempo a jugar aunque bueno, si es por pachanguear, pues si me mola meter en un mazo al aplastapolis que me cae simpatico. pero me ha agradado estrellarme viendo que lo que te puede parecer obvio si no lo es para un tipo como owen turtenwald, es que es una gilipollez. si el no ha metido regreso a rakdos o abrupt decay es porque no valen y punto.

tampoco diga que tienes que cerrar el cubo como si fuera la constitucion de cadiz, pero vamos, simplemente a veces me sorprende que un martes lo juegues (como lo solemos jugar) y un miercoles se caigan 15 cartas. leches, a la semana que viene igual salen con otras y ves que te molan. y si vas al arquetipo perfecto, pues se supone que ya lo tienes, no? mi no comprender

pdta. la ultima vez que te vi se te notaba todo, no quise decirte nada porque estaba calvo controlando, pero vamos, toda la carne y nada de patatas, que decia fats waller

La respuesta es clara y simple: porque me gusta muchísimo. Es como si yo le digo a ti que jugar mazos de liga me parece un rollo, pues me lo puede parecer, perr a ti te gusta y eso es lo que importa. En mi caso, y repito por favor léeme bien, no he sacado ni una sola carta del cubo porque no me gustase al jugarlo. Las he sacado porque gente que sabe me ha dicho que hay cartas mejores, y he comprobado en foros que las hay. Salen, entran... no le veo el problema, si es algo que puedo hacer en cinco minutos y con proxies me cuesta cero pesetas. Sin embargo, a pesar de ciertas recomendaciones, no he cambiado cartas en todos los casos porque otras cartas me parecen mas divertidas y no se trata de copiar un cubo verbatim. Haciendo esto no solo me he divertido muchisimo, que es lo principal, sino que estoy aprendiendo a jugar aceptablemente. Además como te he dicho muchísimas veces no tengo ningún interés en Magic construido, es un juegazo pero para eso ya tengo Netrunner. O se queda para jugar cubo o no me voy a poner a construir un mazo ni abrir sobres con la excepción de un draft de colección de vez en cuando.

Es decir, a ti te gusta probar tu monoblack no sé qué de la misma forma que a mi me gusta darle vueltas a mi mazo Kate en Netrunner. Pero en Magic y debido al tiempo y la pasta, me apetecen otras cosas. Me apetece reunirme con los amigos, o jugar Forge contra la IA o conversar con Paco o en los foros MTG sobre una buena carta o una no tan buena para un cubo. No me apetece probar mazos construidos. Me divierto por eso, y porque como dice Óscar he jugado bastante mas el cubo de lo que crees.

Pero, insisto, esto:
Citar
simplemente a veces me sorprende que un martes lo juegues (como lo solemos jugar) y un miercoles se caigan 15 cartas. leches, a la semana que viene igual salen con otras y ves que te molan. y si vas al arquetipo perfecto, pues se supone que ya lo tienes, no? mi no comprender

Demuestra que ni me lees, ni me escuchas ;) Aunque pese a ello te quiero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #413 en: 28 de Mayo de 2014, 13:02:29 »
Ya Gelete, si yo tambien te quiero. Si la movida viene de que por ejemplo la ultima tanda de actividad del hilo viene de que tu preguntas que talk con el cubo (de la partida del martes pasado) y paco te dice que hay que cambiar necropotencia por churridficacion y nosecuantas mas y ahó os liais y de las partidas, que es lo que a mi me mola, no hablais nada. pero vamos a ver; ¿que ostias pasó? ¿que putas horribles os hicieron con un simple angel de serra que os ha marcado la vida y ya no hablais del juego?  es broma, pero mas alla de que mola darle vueltas (a mi tambien, que conste) me molaría que hablarais mas de las partidas y de los mazos que os habeis hecho y etc. 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #414 en: 28 de Mayo de 2014, 13:21:09 »
Coño pues explícate, mangurrían, o es que el gol de Ramos te ha dejado el cerebro frito...

Jugamos cuatro, Maeglor (Real Madrid), Jano (Barcelona), servidor (Rayo) y Montalvo (Betis). Yo te puedo hablar de mis partidas. El mazo que me salió era de chispa, porque el rojo quedó muy libre en el draft primero y segundo. Pude hacer acopio de bolas de fuego, desintegrar y varias chispas y hasta los dos plainswalkers rojos de mi cubo (Koth y CHandra Nalaar). En el tercer draft me vino a mano un Time Walk de primer pick que no pude resistir, cerrando además a Paco que ya sabes que es como tú con el verde pero en azul, y además tuve suerte de que lelgaron buenas criaturas que era lo que me faltaba en mi mazo, asi que me decidí al R/u con splash de criaturas de control en azul (Phantasmal Image y el Phyrexian Metamorph), un Time Walk y un Psionic Blast. Tenia además un par de fijadores en azul (la Isla Volcánica y una de las fetch lands que buscan azul, no recuerdo cual).

Contra Paco perdí 2-1. Es decir, que por primera vez le he ganado una partida a Paco, y le tuve a 4 puntos en la tercera. Paco llevaba un mazo negro/azul con recurring nightmare. En el primero lo fundi a chispazos, pero en la segunda el recurring trajo tocinos y me petó. La tercera fue muy igualada. Estuvo a solo 4 puntos pero el capullo me tiró de la mano el Time Walk que tenia para rematarlo y en el turno final me entró y acabe perdiendo. Buenas partidas que al menos le pusieron en apuros.

Con Jano fue peor, palmé 2-0. Su mazo verde de rampeo era muy malo para el mio y el capullo me hizo dos veces el mismo juego con Joraga, y sacando el Voapodo. No hubo manera, en las dos partidas quedé muy por debajo de él. Estuvo claro en ambas que debía haberme dado mulligan, pero sobro todo que Jano es much omejor que yo :D

Con Montalvo fue mejor. 2-0 para mí. Copie muchas de sus criaturas y rematé con la chispa. El mazo rodó perfecto en ambas partidas con Montalvo.

En general a mi mazo le faltaron algunas criaturas y le sobraron hechizcos que no me valieron para mucho y que debería haber filtrado. Era un mazo aceptable, pero evidentemente me queda mucho por aprender.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #415 en: 20 de Julio de 2014, 14:37:53 »
Version 3 del cubo, con 380 cartitas. Para despues del verano probablemente intente dejarlo en 375, es decir, 360 cartas mas un pack para usar con los nuevos criaturas-artefacto de conspiration...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #416 en: 25 de Agosto de 2014, 19:27:50 »
Vrsion 15 del cube, que incluye cartas de Nyx, de Magic 15 y de Conspiration.


Las de las dos primeras expansiones llegan para quedarse e incluyen un aumento del cubo al 450. Alguna carta negra y roja, un rackdos y dos excelentes nuevos izzet.









Las cartas de Conspiration son cuatro criaturas artefactos que quiero probar y que suponen interacciones en los drafts multijuador. Las cuatro cartas son las que mas exito han tenido en los testeo de los foros de MTG durante los pasados tres meses. Ya veremos que juego dan y si se mantienen en la siguiente modificacion que sera ya en 2015.
Lore Seeker

Lore Seeker "obliga" a aumentar el tamano de los cubos en quince cartas para encontrar espacio para el pack adicional, de la misma forma que Booster Tutor. Como mi cubo no se ha jugado, y no creo que jamas lo logre, a mas de ocho jugadores, lo cierto es que la ampliacion es puramente estetica. La opcion de robar una carta de un nuevo pack es bastante potente.

Cogwork Librarian

Igualmente potente puede ser el quedarte con dos primeros picks....

Deal Trader

Cartita divertida que da lugar a un minijuego al final del draft y puede tener cierto uso en algunos mazos.

Aether Searcher

En principio nadie aprobaba esta carta pero despues de mucho testeo se ha incluido en mucho cubo porque posibilita combos muy potentes y ademas en cartas de colores que no necesariamente vayan en tu mazo, ademas ella misma en tinkerable y permite tutorizar a mazo pero tambien traer de la mano. Es la unica de las cuatro que debe estar incluida en el mazo final de juego para poder ser usada.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 19:36:10 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - (450 +15) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #417 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:40:21 »
Gelete, has ojeado ya Khans of Tarkir? El Ashcloud Phoenix esta rogando un huequecito en cualquier cubo  ;D






http://www.mtgsalvation.com/spoilers/144-khans-of-tarkir
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450 +15) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #418 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:48:06 »
No tio, el cubo llega a M15. Nada de las nuevas (aunque naturalmente las iré añadiendo durante el 2015).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450 +15) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #419 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:26:08 »
Ya le echado un vistazo a la nueva epansión. A mi hay tres cartas que me camelan, lo malo que hablo de memoria y no recuerdo los nombres, pero hay un nuevo clonador azul que te puede copiar un planeswalker, un sorcery rojo que copia instantaneos y un planeswalker rojo. Esos tres creo que van a ser mis añadidos. Luego pongo las cartas con sus imágenes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)