logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 545882 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1560 en: 20 de Enero de 2014, 17:54:08 »
Uys si el proyecto no tiene mas partidarios porque en BGG hay 4 comentarios o porque en BSK hay mucho "hater"...

Yo tengo un amigo francés, que habla español, y nada mas leer en el Lanzanos la palabra "homenaje" ya dijo "vale, no necesito un homenaje, lo que quiero es una reedición de verdad" y paso 3Kg del proyecto.

Ahora que si entra en un foro, y lee a una legión de gente diciendo que el HQ de GZ es una reedición o que es el verdadero... pues claro, hubiera picado... Pese a que esta bastante "clarito" en Lanzanos...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1561 en: 20 de Enero de 2014, 18:01:52 »
Por lo que yo sé, Gamezone y la mayoría de editores internacionales son como Britney y este tio respectivamente.



El tío no está hablando con nadie y lo sabéis.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1562 en: 20 de Enero de 2014, 18:03:33 »

Lo que yo te recomiendo es que pases absolutamente de cualquier comentario negativo que no esté plenamente fundado y sobretodo de los comentarios reincidentes de foreros que ya han dejado claro su postura en muchos post de este hilo. He leido un mismo argumento 20 veces y una misma contestación otras 20. Lo mejor es hacer lo que a uno le de la gana y santas pascuas

el problema es que hay mucha gente, sobretodo del extranjero, que ven lo del heroquest, les mola, pero cuando quieren ver bien bien que es se encuentran con bbg y su ejército de haters y creadores de juegos cabreados diciéndote que irás al infierno y perderás tu dinero si te mola. y se tiran para atrás. tengo un colega en suiza encantado con el hq gracias a que le enseñé foros españoles donde se ve la otra cara. si no llega a saber español no se lo pilla ni de coña viendo el panorama. pues así a patadas!

A mi, sinceramente, me puede echar para atrás una opinión bien fundada sobre la viabilidad del proyecto, pero de dilemas morales sobre lo que deba hacer con mi dinero, dilemas éticos, etc, es que me la sopla profundamente. Además, después de tantas páginas leidas ya se sabe quién son haters, trolls, ambiguos, indecisos, fans, precavidos, etc.

Creo que la gente debe coger con pinzas todo lo que se publica en este hilo, porque en el fondo, salvo a algunos que conozco en persona, al resto no, y sinceramente, sus opiniones no se si son sinceras, compradas, interesadas o desintereradas. Por lo tanto, sólo me ciño a opiniones realmente contrastadas y reales. Lo demás, ética, moralidad, gustos, es todo subjetividad, que para mi no indica que un proyecto vaya a fracasar o a triunfar
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

genmaes

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1563 en: 20 de Enero de 2014, 18:35:07 »
Citar
Con lo de las relaciones con Hasbro, de las que oficialmente no se ha comentado nada más que había contactos aunque por derechos no necesitaban la aprobación de Hasbro.

Sí: se ha comentado que la risa del de Hasbro se oía desde dos manzanas de distancia. A ver si lo explicamos todo, leches.

Hablamos del que oficialmente rechazaron su comentario y decidió irse del proyecto. Muy oficial no es la linea.

Y a Monroe, yo no tengo ni idea de si están hablando o no y supongo que tu tampoco, otra cosa es que tu supongas que no es así, (o que todos los indicios te lleven a ello cual Sherlock Holmes) ahora mismo lo comentado por GZ es que tienen contactos, si son carnales o no, no lo sé. A mi me importa poco mas allá de una posible denuncia, pero de nuevo, no creo que una empresa arriesgue su negocio de 12 años por un "pepinazo" (y esto es lógicamente mi opinión, no tengo ni idea, quizás estén fletando su barco pirata con nuestro dinero ya mismo).

elenri

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1564 en: 20 de Enero de 2014, 18:49:56 »
Uys si el proyecto no tiene mas partidarios porque en BGG hay 4 comentarios o porque en BSK hay mucho "hater"...

Yo tengo un amigo francés, que habla español, y nada mas leer en el Lanzanos la palabra "homenaje" ya dijo "vale, no necesito un homenaje, lo que quiero es una reedición de verdad" y paso 3Kg del proyecto.

Ahora que si entra en un foro, y lee a una legión de gente diciendo que el HQ de GZ es una reedición o que es el verdadero... pues claro, hubiera picado... Pese a que esta bastante "clarito" en Lanzanos...

a ver... dentro del mundo de juegos de mesa la referencia es bbg (o almenos la que yo conozco, así a nivel internacional). Si ves un crowdfunding, aparte de ver lo que te ofrecen, contrastas con otras fuentes. Y si al entrar a mirar en algún foro ves 80 páginas de críticas, eso es publicidad negativa. te tira para atrás. si te miras las 80 páginas ves que son los 10 mismos pesaos repitiendo lo mismo 80 veces, y si contrastas, te das cuenta de la desinformación general que hay, y de las estupideces que llegan a soltarse
pero ya te digo, más de uno deja de comprarlo por cosas como esta.
Hace unas semanas por aqui la cosa estaba parecida (aunque nadie dijera nada  ::). ) Por suerte la cosa empieza a estar más calmada

Por cierto, tengo una imagen exclusiva de monroe a punto de hacer el unboxing del hq25...
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 18:53:03 por elenri »

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1565 en: 20 de Enero de 2014, 19:11:40 »
Yo estoy esperando a los early birds que prometieron.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

elenri

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1566 en: 20 de Enero de 2014, 19:14:42 »
si te miras las 80 páginas ves que son los 10 mismos pesaos repitiendo lo mismo 80 veces, y si contrastas, te das cuenta de la desinformación general que hay, y de las estupideces que llegan a soltarse
Ya te digo :o

26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
26:5 Responde al necio como merece su necedad,
Para que no se estime sabio en su propia opinión.

6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

edito:

Si eres mas feliz pensando que ahora el 90% de este foro es backer del proyecto, tu mismo.

De hecho no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que cada uno compre o deje de comprar lo que quiera. Y si el 90% del foro no es backer perfecto! No pasa nada, ni que estuviéramos obligados a comprarlo!
Pero almenos ahora no hay tanto grito, ni llamada a la hoguera, sinsentido, que parecía que gz te iban a robar el dinero, que lánzanos estaba en el saco y también huiría a alguna isla paradisíaca, y que todo el mundo estaba compinchado.
Al menos ahora no se oye "GZ ha dicho que nunca ha hablado con Hasbro", lo cual salía de la web jugamostodos, donde dionisio decía que para "hacer un homenaje no hacía falta pedir permiso a Hasbro" pero pasado por el juego del teléfono de forero en forero, y recitado como si fuera la biblia por algunos
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 19:23:57 por elenri »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1567 en: 20 de Enero de 2014, 21:17:31 »
Un homenaje de verdad a HQ!!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.465981380156684.1073741840.348295181925305&type=3

Por el Dr metalúrgico que es más majo que las pesetas!

Si teneis un rato mirad los otros álbunes homenaje y dadle un like al chaval!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1568 en: 20 de Enero de 2014, 21:21:31 »
Un homenaje de verdad a HQ!!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.465981380156684.1073741840.348295181925305&type=3

Por el Dr metalúrgico que es más majo que las pesetas!

Si teneis un rato mirad los otros álbunes homenaje y dadle un like al chaval!

Menudo bluff... ni bola rodante, ni rastro de cartas en blanco, ni siquiera el palo largo de Monroe. No tiene categoría.

Fuera de broma, me parece un trabajo espectacular. A mí que ya me vale con las minis "prepintadas" del Claustrophobia estas obras de arte me impresionan.

ARO

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1569 en: 20 de Enero de 2014, 22:35:28 »
no sé si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero ¿sabéis de qué va eso del tablero modular? Me ha parecido entender que por un lado es igual que el tablero fijo, y por el otro es un diseño "alternativo"; vamos, que es lo mismo pero con otro dibujo.
Lo de hacer losetas que puedan combinarse para hacer distintos dungeons no va con esto, ¿no?

un saludo

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1570 en: 20 de Enero de 2014, 23:16:19 »
Venga señores, que no lo digo yo, lo dice F&D (o GZ, o alguien)...



+1.

Por cierto, me alegro del regreso de Lev a este hilo, se le echaba de menos.

En breve se desbloquea un nuevo elemento en el Crowdfunding.
Hagan sus apuestas, señores...
¿¿Postizos?? ¿¿Cartujas?? ¿¿un par más de palancas??
¡¡Que nervios, que nervios!!...


Saludos cordiales.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 23:28:50 por Dolosohoo »

troquemante

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1571 en: 20 de Enero de 2014, 23:20:00 »
No se que van a desbloquear, pero la estantería que acaban de colgar en la web es simplemente ESPECTACULAR.

Como el resto de la escenografía tenga esta calidad... Esta juego deja en bragas a cualquier otro creado hasta la fecha en cuestión de componentes.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1572 en: 20 de Enero de 2014, 23:26:46 »
No se que van a desbloquear, pero la estantería que acaban de colgar en la web es simplemente ESPECTACULAR.

Como el resto de la escenografía tenga esta calidad... Esta juego deja en bragas a cualquier otro creado hasta la fecha en cuestión de componentes.
Ten en cuenta que no estás viendo el producto final, sino un prototipo. Con la producción en masa seguramente perderán detalle.

De todas formas, estoy de acuerdo en que la idea es muy buena y la factura es mejor todavía. Cosa que me reafirma en que es una lástima que se hayan metido en temas que les vienen grandes en lugar de haberse dedicado a lo que claramente saben hacer perfectamente... con el producto tan impresionante que podrían haber tenido.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1573 en: 20 de Enero de 2014, 23:47:08 »
No se que van a desbloquear, pero la estantería que acaban de colgar en la web es simplemente ESPECTACULAR.

Joder, no se puede negar que la estanteria es impresionante.  :o :o :o

¿es cierto que puede perder calidad en el producto final?

Pero centremonos en lo que importa, ¿la musica del video tiene derechos de autor? ???


En breve se desbloquea un nuevo elemento en el Crowdfunding.
Hagan sus apuestas, señores...
¿¿Postizos?? ¿¿Cartujas?? ¿¿un par más de palancas??
¡¡Que nervios, que nervios!!...

Pues yo iba a apostar por alguna figura o incluso por el libro de aventuras del segundo acto, pero creo que van a ser postizos de armario  ;D ;D ;D.

Ya veremos en breve.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1574 en: 20 de Enero de 2014, 23:59:56 »
Joder, no se puede negar que la estanteria es impresionante.  :o :o :o

¿es cierto que puede perder calidad en el producto final?

La estantería es la leche.

Y sí, los diseños en masilla tienen mejor acabado que los sacados ya en resina. También depende de los moldes y la resina a utilizar.

Pásate por la web de GZ y verás como, aunque de muy buena calidad, los acabados en las minis que son ya de resina, no son tan "finos".

Aún así, esta gente esculpe muy bien.

Una pena que no hayan hecho un IKEAquest en KS. Yo creo que les hubiese salido mejor que el Lánzanos de HQ25... Y además se hubiesen ahorrado jaleos y se habrían hartado a esculpir SG de todo tipo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es