logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 545823 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1920 en: 29 de Enero de 2014, 23:12:41 »



Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?

ni te molestes en buscar sentido a la frase, la entiendo porque he visto cientos de películas donde pasaba pero la descripción de la escena es terrible. ¿caras de una estancia? ¿en un lado la pasarela y en el otro el el abismo? no hay por donde cogerlo.



Lo que se va a revalorizar de veras es una buena foto de Moondraco y Lev jugando al HQ25A en el PlayBar con Mérek. Veo una subasta en Ebay subiendo como la espuma... XD

Pd: Cierto, Lev, no son buenos narradores, pero no te parece que estas hilando demasiado fino??

Saludos cordiales.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1921 en: 29 de Enero de 2014, 23:17:26 »



Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?

ni te molestes en buscar sentido a la frase, la entiendo porque he visto cientos de películas donde pasaba pero la descripción de la escena es terrible. ¿caras de una estancia? ¿en un lado la pasarela y en el otro el el abismo? no hay por donde cogerlo.



Lo que se va a revalorizar de veras es una buena foto de Moondraco y Lev jugando al HQ25A en el PlayBar con Mérek. Veo una subasta en Ebay subiendo como la espuma... XD

Pd: Cierto, Lev, no son buenos narradores, pero no te parece que estas hilando demasiado fino??

Saludos cordiales.
[/quote]

en fin si te respondo a la frase primera me borran el mensaje y me banean, aunque lo haga de buenos modos.

sobre lo segundo, sí es posible que hile demasiado fino. Pero son pistas, si no son capaces de hacer narraciones de topicos de fantasia para el cruwfunding, para echarse a temblar con el redactado de reglas.

Y la impresión de siempre, que están ofreciendo impresiones, ensueños, pero que no hay absolutamente nada concreto que de sentido a todo eso. Y lo de la encuesta es para echarse a temblar.
 Pero, es la opinión de un payaso, o de un troll, o de un vendido a Moscú. Como para no hilar fino. como para no dar de comer a mis fans del otro lado.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1922 en: 29 de Enero de 2014, 23:23:29 »



Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?

ni te molestes en buscar sentido a la frase, la entiendo porque he visto cientos de películas donde pasaba pero la descripción de la escena es terrible. ¿caras de una estancia? ¿en un lado la pasarela y en el otro el el abismo? no hay por donde cogerlo.




Lo que se va a revalorizar de veras es una buena foto de Moondraco y Lev jugando al HQ25A en el PlayBar con Mérek. Veo una subasta en Ebay subiendo como la espuma... XD

Pd: Cierto, Lev, no son buenos narradores, pero no te parece que estas hilando demasiado fino??

Saludos cordiales.

en fin si te respondo a la frase primera me borran el mensaje y me banean, aunque lo haga de buenos modos.

sobre lo segundo, sí es posible que hile demasiado fino. Pero son pistas, si no son capaces de hacer narraciones de topicos de fantasia para el cruwfunding, para echarse a temblar con el redactado de reglas.

Y la impresión de siempre, que están ofreciendo impresiones, ensueños, pero que no hay absolutamente nada concreto que de sentido a todo eso. Y lo de la encuesta es para echarse a temblar.
 Pero, es la opinión de un payaso, o de un troll, o de un vendido a Moscú. Como para no hilar fino. como para no dar de comer a mis fans del otro lado.

Va, Lev, deja ese tono. Tú estas bastante más arriba que todo esto.
Y los moderadores están siendo duros con todos, están borrando mensajes sin demasiado sentido, pero es lo que hay.
Nos toca a nosotros levantarnos e intentar darle una "muerte digna" al hilo, a pesar de que parezca que molestamos por solo dar nuestra opinión y compartir el interés por un evento histórico como este (Para lo bueno y para lo malo).

Saludos cordiales.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1923 en: 29 de Enero de 2014, 23:38:07 »
Los moderadores de labsk duros.... A otros foros os iba a enviar una temporadita....
Diria que es el hilo con más reportes a moderación de la historia. Y o se interviene o se declara territorio Far West y ni se mira. Pero claro si hay usuarios que reportan y mucho al final hay que actuar. Si conseguimos debatir tranquilamente no se tiene porque borrar nada y si alguien añora salirse por la tangente para algo tenemos un precioso cajon desastre.
Por comentar algo que le doy vueltas.
Porque creeis que el autor no se ha pronunciado , cuando por ejemplo muchos autores extranjeros han dado su opinión en la bgg?
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 23:50:24 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1924 en: 29 de Enero de 2014, 23:47:06 »
Versión A: Hasbro no le deja meterse en esos berenjenales.
Versión B: No le importa. Es un proyecto del pasado que ya ni le va ni le viene.
Tras 25 años, lo considera más que amortizado...

Probablemente sean ambas, ninguna y una tercera aún sin determinar.

Personalmente apuesto por la primera, pero es algo que no sabremos hasta que pase el tiempo y las cosas se asienten en la tierra...

Saludos cordiales.

GEORGIRION

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1925 en: 30 de Enero de 2014, 00:06:54 »
[quote ]
Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?

[/quote]
[/quote]
Es oficial Lev, lo tuyo es criticar por deporte. Trolear lo llaman unos, tener demasiado tiempo libre otros.

de verdad crees que está bien redactada la frase de arriba??????
[/quote]

la frase en cuestión hace referencia al SG de la habitación del "abismo" que tiene 2 caras o mejor dicho anverso y reverso, cada uno de estas caras es diferente. De ahí que indiquen dos posibles usos uno para cada cara.

Es verdad que si no conoces estos detalles (que vienen en la web de lanzanos) la redacción puede ser confusa.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1926 en: 30 de Enero de 2014, 00:21:02 »
Lo que se va a revalorizar de veras es una buena foto de Moondraco y Lev jugando al HQ25A en el PlayBar con Mérek. Veo una subasta en Ebay subiendo como la espuma... XD
Sabiéndolo pediré royalties si veo que me sacan una foto en PlayBar ;D

Porque creeis que el autor no se ha pronunciado , cuando por ejemplo muchos autores extranjeros han dado su opinión en la bgg?
Porque ni siquiera aparece en la caja del inicial. Porque la política de Hasbro nunca le reconoció de forma oficial. Porque no quiere follones. Porque espera a una decisión por parte de sus directivos de Hasbro (esta es improbable). Porque no le importa.

Por supuesto, nada de esto justifica el robo y las horribles formas de GameZone.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1927 en: 30 de Enero de 2014, 04:20:26 »
Esto sigue igual :) que alguno cree un tema solo para novedades del HQ25, uno serio y sin malos rotos, y dejamos esté para lo que algunos lo usan y listo, no?

Yo creo que o al autor le da igual lo que pase con el juego, o hasbro le pago lo suficiente que le dice que pase, que es mejor no meterse en esta guerra.

Porque imaginaos que tras todo este follón, al final hasbro se pronuncia, la que le caería encima por dejar hacer tanto tiempo a GZ... Por cierto, creo que una versión en inglés se vendería realmente bien las Navidades que viene en eBay, siempre que lo vendas por debajo del precio de tienda que pondrán el juego...

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1928 en: 30 de Enero de 2014, 08:07:05 »
Bueno bueno bueno, la campaña ya está en €305.000, esto es un no parar.  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1929 en: 30 de Enero de 2014, 08:51:54 »
En serio a nadie le escama que no haya un manual de reglas por su sitio y que no sepan redactar una frase sencilla de libro de aventuras adolescente?.
Me parece muy bien el hypeo de todo el mundo, pero recordemos que lo que realmente hace un juego es el diseño, las reglas, los componentes pueden ser de papel cebolla si quieres, que si las reglas son solidas y divertidas, el juego mola.
Hago esta afirmación despues de probar ayer Super Fantasy, una pasada de diseño, y un juego muy en el estilo de hero quest, pero con unas mecanicas que le dan mil vueltas. Yo mientras no veo unas reglas no me meto en un kickstarter ni harto, me da igual las estanterias, las minis y lo que quieran.

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1930 en: 30 de Enero de 2014, 09:29:49 »
En serio no se entiende ese texto?!... pregunto por que a mi me parece claro, y no he querido contestar antes pero es que estoy alucinando con lo que leo, jajaja, esto es lo que yo entiendo al leerlo: 2 caras A y B en las hay una grita en medio con un abismo al fondo, por la cara A se puede pasar por una pasarela, por la cara B no se puede pasar, pero al otro lado tienes enemigos que te pueden atacar con flechas o magia...

Segundo, en serio pensáis que por que pidan a lo fans que elijan 2 escenarios, que ellos ya te dan a elegir prácticamente, es por que no saben ya que hacer con ellos?!.... señores es simple juego de márquetin para tener al comprador "entretenido" podrían perfectamente elegirlos ellos, pero le dan ese incentivo al friki de turno que esta deseando hacerse con el juego...

Tercero, las reglas, ahí creo que deberían decir algo, creo que no se sabe nada de ellas, creo que serán las mismas de hace 25 años pero añadiendolas cosas nuevas, podrían explicar un poco de que van esas cosas nuevas... pero si os queréis enterar de que va el juego clásico no tenéis mas que buscar un poco por internet que deben estar en cualquier parte en PDF
Sigue siempre adelante!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1931 en: 30 de Enero de 2014, 09:44:44 »
Tercero, las reglas, ahí creo que deberían decir algo, creo que no se sabe nada de ellas, creo que serán las mismas de hace 25 años pero añadiendolas cosas nuevas, podrían explicar un poco de que van esas cosas nuevas... pero si os queréis enterar de que va el juego clásico no tenéis mas que buscar un poco por internet que deben estar en cualquier parte en PDF
Todo el mundo sabe de qué va el juego clásico. Y también que está mal diseñado, absolutamente roto de parte de los héroes, y con atributos inútiles. Por tanto, las reglas son importantes porque a menos que renueven muchas cosas el juego no tendrá sentido.
GameZone no va a enseñar las reglas porque no las tiene. Y pro eso precisamente no me creo ni jarto de vino que el juego se haya testeado ya, porque no tienen el reglamento. Ahora, que podrían tener ya el reglamento y las 50 aventuras y seguir con su política de desinformación... pues allá ellos. Es un juego sin un mínimo esbozo de reglas (más allá de las que hizo otro equipo hace 25 años que están llenas de agujeros), y cuya "editorial" jamás ha creado un reglamento. Suerte :)

Sobre lo de dar a elegir, la verdad es que me parece lo menos malo que han hecho. Dándote una serie de opciones concretas entiendo que más o menos tienen pensado para qué serviría cada una de ellas, y simplemente buscan el engagement de su audiencia potencial al darle poder de decisión.

Por cierto, estoy a un mensaje off-topic de ser baneado ::)
Por tanto, el próximo mensaje que diga "Bla bla bla de Moondraco jugando al HQ" lógicamente no podré responderlo. Siento estropear la diversión, no es que no os quiera, es que me cortan el grifo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1932 en: 30 de Enero de 2014, 09:53:25 »
Bueno bueno bueno, la campaña ya está en €305.000, esto es un no parar.  ;D

305700 y subiendo.

Hoy hacen otro desbloqueo.
Apuesto por cartujas, ojala me equivoque y saquen alguna mini.

El proyecto les está saliendo muy bien. Habrían recaudado más en Kickstarter, claro, pero van hacia los 350.000€ que es mucha pasta para una empresa pequeña de minis.

La gente en general está de acuerdo con lo que estan comprando. Han puesto minis chulas y la gente ha entrado a saco. Ya maquearemos unas reglas decentes cuando tengamos la caja en mano... XD

Saludos cordiales.

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1933 en: 30 de Enero de 2014, 09:58:47 »
Ok, gracias por la Info! no tenia ni idea de que las reglas oficiales ya estaban mal desde sus inicios, vaya telaaa( y jugábamos con ello xD), lo dicho, estaría bien saber algo del tema reglas por parte de ellos, obviamente lo que no me puedo creer ni de coña es que no tengan nada hecho ;)
Sigue siempre adelante!

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1934 en: 30 de Enero de 2014, 10:04:43 »
Apuesto por cartujas, ojala me equivoque y saquen alguna mini.

Cada vez que alguien utiliza el término "cartujas", el dios de los juegos de mesa mata a un autor, y cuidado, que el próximo en la lista de Vlaada Chvatil!! ;P

En serio, vale que las miniaturas son más vistosas y molan más y todo lo que queráis, pero al final es en el papel/cartón donde está la diversión. En mi opinión, más equipo, artefactos, conjuros, habilidades, cartas para el Brujo malvado y demás, es siempre a mejor.