logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5516 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
27.302 dólares por un black lotus
« en: 21 de Noviembre de 2013, 20:24:08 »


27.302 dólares es el precio que ha alcanzado un Black Lotus de Magic:The Gathering en eBay.
http://kotaku.com/rare-magic-card-sells-for-27-000-1468597823/1468940463/@CarlosZahumenszky

Threason

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:04:35 »
No sé si reirme o llorar...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:16:43 »
Lo que yo no entiendo es porque el BCE sigue haciendo el tonto y no empieza a imprimir Black Lotus en lugar de billetes.

Los de Wizard si que saben... (alguien se cree que no estan imprimiendo hoy en dia Black Lotus?) que son de 1993 cuando no habia fundas ni se conocia su futurible valor y que esten impolutos?

Dr. DiLuca

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:27:46 »
En 1993 habia fundas, el coleccionismo de cromos de deportes es una aficion que existe desde hace bastante mas tiempo que magic, y aquellos que empezaran a jugar tambien por coleccionismo no me cuesta creer que protegieran sus cartas de "coleccion" lo mejor que pudieran
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:19:47 »
La pregunta es...

Gelete, ¿te lo llevas a las Troll.con? :D

roanoke

  • Visitante
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2013, 07:36:56 »
Ya sé que es demagogia pero me recuerda a un trozo de  documental que ví ayer. No sé muy bien de qué iba el tema, porque sólo vi un momento; lo justo para ver a 2 pavos gastándose 50.000 dólares en un collar de diamantes para su perrita tipo caniche, que llevaban en brazos como si fuera un bolso.
Pues eso, para mí esto es algo parecido.

isura-kun

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:16:25 »
madre mia... eso es por fetichismo o algo...

si es para jugar por 20.000€ te puedes hacer las 8 barajas más punteras de modern, standard, legacy y un par de barajas de vintage incluso metiendoles un black lotus en peor estado de conservación a cada una... o comprarte prácticamente todas las colecciones desde 4ª edición hacia adelante...

en fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:24:08 »
Coleccionismo, no creo que vaya a jugar con ese black lotus o hacerse un cubocon él :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:28:43 »
Coleccionismo, no creo que vaya a jugar con ese black lotus o hacerse un cubocon él :P

¿Entonces no has sido tú el comprador?  :o

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:36:10 »
Yo creo que:

-Lo ha comprado a ese precio para quemarlo después en público y hacer que los niños pijos lloren, crujan y rechinen los dientes. Crear malestar social y acabar iniciando una revolución a nivel global que lo arrasará todo y establecerá un orden nuevo. The Black Lotus Revolution.

-Lo ha comprado a ese precio porque tiene un microchip de grafeno escondido en sus entrañas donde se revelan todos los datos del caso Kennedy, del marciano de Rockwell, la receta de la cocacola y hay un documento con las verdaderas intenciones de Katalika y el juego completo.

-Para que su caniche con collar de Diamantes pueda estar aún más chulo

-Para que lo entierren con él en una cámara de hidrógeno líquido juntó a Walter Disney y cuando lo descongelen dentro de cien años la cartita valga un 305,12% más.

-O simplemente lo ha comprado por equivocación. Quería inflar el precio de la carta hasta el límite para que después otro pringado pagara el pato y se lo adjudicaron en los minutos finales de la puja porque alguien se echó atrás. Dedo flojo.

El tema da para mucho. Igual que la estupidez humana. Nunca acabaremos de asombrarnos.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 10:39:14 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:36:19 »
No, pero me he gastado el doble en un Uncommon Black Lotus . El único del mundo cubable en peasant :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:30:54 »
Yo del Black Lotus me acordaba el precio que tenia cuando estaba la cuarta edición: 40000 pesetas.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 13:32:41 por LeBastard »

dariorex

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:36:26 »
total, pa sacar tres goblins en el turno uno que es lo que haría yo...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:58:13 »
total, pa sacar tres goblins en el turno uno que es lo que haría yo...

Tierra, Black Lotus, Armageddon es la salida de moda.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:05:36 »
Dario jugaría tierra, black lotus, y un tinker para tirar el black lotus y jugarse un brass man. Es que es un über el tio, como juega.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)