logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8862 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se buscan nuevos fichajes estrella. Tenemos grandes jugadores entre nuestras filas y mejores ojeadores, pero nada es suficiente.
Breator acaba de proclamarse vencedor de la última jornada, con Caylus como juego protagonista, y ahora toca continuar con esta racha.

La liga por equipos está calentita calentita, así que hay que seguir dándolo todo.

Se celebrará en la Tiende del Patrocinador Goblin TraderStore

https://maps.google.es/maps?q=40.386068,-3.712211&hl=es&num=1&t=m&z=17

El próximo 26 de enero (sábado), en horario supongo que de mañana (desde las 10:30).

Se jugará Dominion (básico).



Vayan apuntándose las personitas y proponiento titulares.

(yo causo baja por cuestiones deportivas).

Listado:

Sheffieldgeorge
Maeglor (Titular)
Cesar_vk
Betote
Breator (Titular)
Finijorge
Jai
Quinta
Ferris
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 08:08:34 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presente y dispuesto. Titular solamente si no va nadie más... ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto salvo rajaderismo de última hora. Se hará lo que se pueda. En este juego soy realmente irregular.
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tambien me apunto. Aunque prefiero de no titular. A este habrá jugado 4 o 5 veces en vivo y una veintena online. Pero hay gente que lo tiene mu trillao.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Iré, por supuesto. El juego no se me da mal (tampoco espectacular, pero me defiendo), así que si nadie más quiere ir de titular, puedo aceptar la carga.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Iré, por supuesto. El juego no se me da mal (tampoco espectacular, pero me defiendo), así que si nadie más quiere ir de titular, puedo aceptar la carga.

Pues poco más hay que hablar: Quinta y Betote titulares a falta de que breator nos diga si para entonces sigue en España y si al Dominion es la misma fiera que al Caylus o no. ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No way, kids.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No way, kids.

Demasiado superfluo para ti, ¿verdad? ::)

Edito: ¿O te refieres al hecho de que Quinta y Betote sean titulares? :P
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 23:46:14 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quintá es el Kaká de Puebla, pero tiene todo mi respeto.

Me refería a que no puedo ir, no porque sea superfluo que a mi lo que me divierte de la jornada es ver a la peña y jugar (joder, fui a las del Catan), pero me temo que ese sábado me voy de puente. Si al final no es así me animo fijo. Dónde está el sitio?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me refería a que no puedo ir, no porque sea superfluo que a mi lo que me divierte de la jornada es ver a la peña y jugar (joder, fui a las del Catan), pero me temo que ese sábado me voy de puente. Si al final no es así me animo fijo. Dónde está el sitio?

Por Usera, tengo entendido (y también tiene entendido el mapa que tan amablemente ha enlazado calvo en el primer mensaje... :-X).

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Yo puedo ir creo, que todavía sigo por aquí. Y el Dominion sencillo lo conozco, lo he jugado, mucho online este año pasado en la isla y soy irregular como he leído por ahí aunque el sencillo es el que mejor se me da.

Veni, vidi, vici me ha hecho mucha gracia, eso pense en decir en el discurso, pero pense que era demasiado pretencioso y yo soy un tipo humilde y normal. Explicación para el que quiera saber: http://es.wikipedia.org/wiki/Veni,_vidi,_vici
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

finijorge

Buenas yo estaria interesado en jugar.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
 A partir de mañana abriremos inscripción. De momento ya tenemos la noticia en la wé.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas yo estaria interesado en jugar.

Finijorge!!!!!

Tu estuviste una noche de farra con nosotros hace mil años.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿No somos ya demasiados Jorges por todos lados? ;D ;D ;D