logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6680 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« en: 19 de Enero de 2010, 20:52:50 »
Hola!

Para los que no somos dragoneros, propongo quedada el Viernes...en el Tren, o en otro sitio, si proponeis otro...

Pense en Runa, pero es la reunión anual, y no hay partidas...

Bueno si alguien se anima que lo diga...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 22:07:16 »
yo tengo excursion con la facultad a guadalajara,naturalmente

si no llegara muy tarde no me importaria echarme algo, sin hora de finalizazion, por supuesto
calculo que sobre las 8 o asi estaria ya libre  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 23:04:23 »
AUnque no tenga que ver y no pueda ir a esta quedada hemos hablado hoy Reuner y yo y se me ocurre que un día podríamos quedar un sábado o un domingo para liarla parda parda con Twilight Imperium, un HiS o un RoR. Solo lo mento de momento, pero me va apeteciendo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 23:23:53 »
AUnque no tenga que ver y no pueda ir a esta quedada hemos hablado hoy Reuner y yo y se me ocurre que un día podríamos quedar un sábado o un domingo para liarla parda parda con Twilight Imperium, un HiS o un RoR. Solo lo mento de momento, pero me va apeteciendo.

Si es a partir del 17 de febrero, apúntome. Antes (casi) imposible, el máster es suficientemente horrible como para encima tener que repetir algo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 00:23:39 por Membrillo »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2010, 00:05:44 »
Un HIS cuando queraís, que tenog ganas de volver a jugar en mesa!

EL RoR, Gelete a partir del 29 de Enero termino exámenes, cuando gustes...

Y nos debes a Membrillo y a mí un Confucius!

Yo propongo que tengo sin estrenar Roads & Boats, 1853, Dune Pero vamos en viernes sabados y domingos se pueden ir jugando todos...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ARO

Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2010, 00:11:31 »
¿tienes propuestas de juego / sitio?  ::)  (es que no sé si los juegos de antes los propones para cuando quedes con gelete y cia)

yo estoy un poco como tú con lo de la reunión... ¿se juega bien en el tren un viernes? ¿no es un bar?
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 00:17:46 por ARO »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2010, 00:21:35 »
ya ireis concretando pero a una de esas me apunto, eso si, me tengo que recuperar y que pasen exams, yo podria ofrecer casa, sí, a tomar por cleta, en la sierra, pero para jugar uno de esos que hay que dedicar dia entero mi casa es buen sitio, Gelete la conoce, con un coche os plantais en ná y menos.

ahi queda eso.

saludetes

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 08:13:23 »
A partir de febrero se puede contar conmigo.

Por cierto, el Twilight Imperium 3 se juega MUY bien a 4, sobre todo si hay novatos. De las tres configuraciones que he probado (a 6, a 5 y a 4), creo que es la que más me gusta.
[:·:|:::]

ARO

Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2010, 08:25:22 »
Willynch, tengo el Warriors of God cogiendo polvo en el armario ¿quieres jugar?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 09:25:04 »
AUnque no tenga que ver y no pueda ir a esta quedada hemos hablado hoy Reuner y yo y se me ocurre que un día podríamos quedar un sábado o un domingo para liarla parda parda con Twilight Imperium, un HiS o un RoR. Solo lo mento de momento, pero me va apeteciendo.

Del Twilight Imperium y del Republic of Rome hablamos, pero, ¿cuándo dijimos nada de un HiS?

Menos mal que me he metido en este hilo y he visto en el berenjenal que me quieres meter. ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 09:30:36 »
Yo me apunto a estos berenjenales :D :D :D ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

korfu

Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 13:49:29 »
AUnque no tenga que ver y no pueda ir a esta quedada hemos hablado hoy Reuner y yo y se me ocurre que un día podríamos quedar un sábado o un domingo para liarla parda parda con Twilight Imperium, un HiS o un RoR. Solo lo mento de momento, pero me va apeteciendo.

Para esa podeis contad conmigo sin dudarlo... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2010, 11:30:09 »
Citar
Por cierto, el Twilight Imperium 3 se juega MUY bien a 4, sobre todo si hay novatos. De las tres configuraciones que he probado (a 6, a 5 y a 4), creo que es la que más me gusta.

Yo lo quiero a ocho :D a ochooooo jajajaja.

Vaya secuestro de hilo, bueno ya hablamos para organizar un Roads Boats/TI/RoR en marzo o asi.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2010, 11:33:46 »
Yo lo quiero a ocho :D a ochooooo jajajaja.

Prepárate para 2 días de partida :D
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2010, 11:53:16 »
No, a ocho lo haremos por web, espero :D Quiero estrenar a cinco, seis como mucho y con gente rápida. Ya veremos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)