logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 8184 veces)

Hollyhock

Skirmish Wars: Advanced Tactics
« en: 23 de Febrero de 2009, 09:47:17 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 00:07:28 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

kurikinton

  • Visitante
Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 11:45:03 »
Ooooh!  :o

Qué delicia...

Eso sí, parece "ripeado" directamente del videojuego (cosa que a mí me encanta, pero no sé yo qué diría Nintendo...)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Skirmish Wars, el juego de tablero de Advanced Wars
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 09:33:14 »
Parece que estan preparando un juego de tablero PnP del juego de la nintendo DS "Advanced Wars" :Skirmish Wars: Advanced Tactics

No tiene mala pinta, aunque por lo que he visto parece un calco del juego para tablero. Los diseños son curiosos, huyen de la tipica estética Wargame (aunque quizas sea muy arriesgado llamarlo wargame...)

Habrá que ver si es de pago o libre...

Unas cuantas imagenes de la BGG
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 11:11:39 por hellboy79 »

Pochy

Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2009, 11:09:45 »
esta muy chulo a la par que curioso, parece que lo quieren hacer bastante fiel al videojuego

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Skirimish Wars, el juego de tablero de Advanced Wars
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 11:10:41 »
 :-[ :-[mira que utilicé el buscador... se me debio de colar alguna errata en el nombre

Alexiels

  • Visitante
Sobre Skirmish Wars Advance Tactics
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 23:56:02 »
 Hola chicos ¿Que tal? Pues el problema es que he buscado y buscado y no consigo los archivos de este juego print & play, es un juego totalmente gratis, pero claro no encuentro los pdf por ningún lado, los links parecen estar caidos y si alguien estuviese en posesión de ellos y pudiera colgarlos, de verdad lo agradeceria.

 Saludos.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Sobre Skirmish Wars Advance Tactics
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 00:33:34 »
En el enlace de la BGG se puede descargar el juego: http://www.mediafire.com/?sharekey=a23dba878ab0d711d6baebe61b361f7c330b0de6746487f1a9a26c4ed87536eb

Además, en la sección files del juego en la BGG tienes las cartas de unidades en español: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40455/skirmish-wars-advance-tactics

Alexiels

  • Visitante
Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 11:57:27 »
 Muchas gracias kanito8a!

 Saludos  :)

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 13:51:13 »
Yo he estado a punto de hacerlo. Pero las reglas están en inglés y aunque todo lo demás esté en castellano, no me armo de valor de traducirlas.
Mis Juegos BGG

Eskizer

Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 17:08:37 »
Tiene pinta de divertido, alguien lo ha probado?

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 19:37:40 »
Yo también estuve a punto de montarme uno en las últimas vacaciones. Pero quería hacerlo con sobre unos bloques que había visto y que no fui capaz de encontrar ningún sitio donde los vendieran (bueno, que los vendieran sí fue fácil, pero que los enviaran a España ya no fue posible).

Los bloques eran estos:



Aunque, ahora que por fin ya hay unidades aéreas, me parece que no hay excusa para no dedicarle las vacaciones a fabricarlo. A ver si en Septiembre lo tengo terminado.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 22:13:28 »
La verdad es que el aspecto atrae, estaré atento a ver si lo añado a mi cola de posibles p&p que haga, que son unos cuantos ya.

synic1

  • Visitante
Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2011, 21:58:04 »
Este juego es la honda pero no se a que escala imprimirlo alguien me puede decir

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Skirmish Wars: Advanced Tactics
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2012, 19:21:03 »
Hola a todos, llevo más de 1 semana currándome este PnP que desde que me entro por los ojos, sueño hasta con él, jaja. He terminado las losetas de juego, las cartas y las propiedades y terreno que se colacan sobre el tablero. También he traducido las reglas de juego tanto del básico como de la expansión Blitz, son pocas hojas y comprender el juego es bastante sencillo. Sólo me quedan las unidades de los 5 jugadores y ya podré buscar gente para jugarlo. En breve colgaré fotos. Aguur.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ornitorringo

  • Visitante
Re: Sobre Skirmish Wars Advance Tactics
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2012, 19:58:11 »

Además, en la sección files del juego en la BGG tienes las cartas de unidades en español: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40455/skirmish-wars-advance-tactics


Tiene muy buena pinta, pero yo no he encontrado nada en castellano…ya sé que soy muy torpe, pero cabe la posibilidad de englobarlo todo en un enlace, me refiero a tolo lo que hay en castellano.

Saludos y gracias.