logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13760 veces)

Dinare

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2015, 14:49:26 »
Ya ha llegado mi regalo de mi AMIGO INVISIBLE!!!

Muchas gracias!!

dejo el enlace del vídeo donde lo abro y hago el Unboxing!! :)

¿Que será?



&feature=youtu.be

mkano

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:47:23 »
Pues ya llego el regalo de mi AI, bueno la verdad, llego la semana pasada, pero no he tenido tiempo ni para poder ponerlo aquí.

Este año se lo ha currado, he recibido un juego que no me esperaba, aunque me ha echo muchísima ilusión y voy a encontrar tiempo para dedicarle: Un Twilight Struggle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias AI

Leibstandarte

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:05:21 »
Hola
Yo también voy rezagado en dar las gracias a mi AI.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, AI!!!!!!
Un Polis: Fight for the Hegemony. Me encanta. Llevaba tiempo detrás de él y ha venido a mí.
Otra vez gracias, Amigo

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2015, 00:56:12 »
Ahora no tengo tiempo de recrearme ni de poner las fotos ...

Ahora sí tengo tiempo :)





Carácterísticas que debe tener un regalo (a mi modo de ver):

- Que guste al destinatario
- Que sea algo que él no se espere
- Que se note que se ha invertido algo de esfuerzo en elegirlo

Este tenía todas esas características, además agradezco la investigación para llegar hasta la tienda de la que soy cliente y asíduo visitante para que sean ellos quienes me lo den (y así esquivamos la aduana ;) ). Reitero todos los agradecimientos del mundo a mi Amigo Invisible.

Además ya lo he probado y puedo decir que me ha gustado mucho, necesito más partidas para sacarle todo el jugo, pero seguro que vendrán. La construcción de mazos es mi mecánica favorita, Martin Wallace uno de mis autores preferidos, el mundo de Cthulhu me encanta... ¿qué más puedo pedir?
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 01:03:14 por lagunero »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:22:36 »
Compañeros... Ya he recibido el regalo de mi AI!!!
Mi tendero habitual me lo trajo el viernes.

Y no solo eso,... ya lo hemos estrenado!!

el juego que ha elegido mi amigo invisible es el Watson & holmes!!!

Jugamos 4 personas y Nos gustó. Además en mi grupo solemos ser mas jugando y este juego admite hasta 7 jugadores.
No podría ser mejor regalo!!!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Galaena

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2015, 15:36:15 »
¡Iei! Yo también recibí el regalo el viernes, se trata ni más ni menos que de un CATAN, clásico donde los haya que tenía pendiente de incorporar en mi colección (no tengo reparos en decir que es un juego que a mí me parece redondo y al que me gusta echarme una de vez en cuando, ahora ya no tendré que pedirlo prestado). Además tiene la ventaja añadida de que, aunque todavía queda, espero poder disfrutarlo algún día con mi hija que está de camino. ¡Ahora sí que sí la colección está completa! ¡¡Muchas gracias, amigo invisible!!


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2015, 21:57:26 »
¡Ya tengo el mio en casita!, y como no puede ser de otra manera no he podido contener el ansia viva y he abierto el paquete  ;D

Tengo que decir que me ha sorprendido totalmente el regalo de mia migo invisible, ya que desconocía totalmente la existencia de este juego, pero la sorpresa ha sido muy grata.

[/url]

SAILER... un juego abstracto de batallas de barcos, hecho en madera, totalmente artesanal y muy bonito puesto en la mesa.
Las reglas ocupan una página escasa pero pintan interesantes





¡No me direis que no es bonito!   ;D

Muy contento con el regalo y el descubrimiento.

¡Mil gracias amigo invisible allí donde estés!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:00:07 »
¡Iei! Yo también recibí el regalo el viernes, se trata ni más ni menos que de un CATAN, clásico donde los haya que tenía pendiente de incorporar en mi colección (no tengo reparos en decir que es un juego que a mí me parece redondo y al que me gusta echarme una de vez en cuando, ahora ya no tendré que pedirlo prestado). Además tiene la ventaja añadida de que, aunque todavía queda, espero poder disfrutarlo algún día con mi hija que está de camino. ¡Ahora sí que sí la colección está completa! ¡¡Muchas gracias, amigo invisible!!


Felicidades no lo sabia.  Ves encargando un Ludamino
Un abrazo

Maltzur  Baronet

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:36:39 »
Yo he recibido esta tarde el regalo de mi ya-no-tan-desconocido Amigo Invisible (le he tocado al mismo paisano que el año pasado ;D) y le estoy muy agradecido por haber dado totalmente en el clavo.

Me ha regalado... ¡UN COUNCIL OF FOUR!

Total, que estoy emocionado. :'(

Muchísimas gracias Amigo Invisible de las Tierras del Norte. Te debo una. ;)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:51:53 »
Pues aquí otro que ya ha recibido su regalo!!!
El tema es que como vivo fuera de España incluí la dirección de mis padres. Mi idea preliminar era esperar a mi llegada a Madrid para abrir el regalo, pero finalmente no he sido capaz de esperar y le he pedido a mi madre que me mandase una foto de la caja primero y luego del juego ya abierto.
Y se puede hablar de acierto total!!! Un juego que llevaba en mi whislist desde hace mucho tiempo! Que va muy bien a dos! Y que debe estar en la ludo teca de cualquier eurogameer que se precie!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


muchisimas gracias AI!!!
Es la vida...

Galaena

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:05:54 »
¡No me direis que no es bonito!   ;D

¡Es precioso! Casi da pena atacar a los barcos enemigos, con lo monérrimos que son.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:06:52 »
Pues aquí otro que ya ha recibido su regalo!!!
El tema es que como vivo fuera de España incluí la dirección de mis padres. Mi idea preliminar era esperar a mi llegada a Madrid para abrir el regalo, pero finalmente no he sido capaz de esperar y le he pedido a mi madre que me mandase una foto de la caja primero y luego del juego ya abierto.
Y se puede hablar de acierto total!!! Un juego que llevaba en mi whislist desde hace mucho tiempo! Que va muy bien a dos! Y que debe estar en la ludo teca de cualquier eurogameer que se precie!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


muchisimas gracias AI!!!

Hola AI, quería comentarte lo que me ha pasado hoy. Recibo un whatsup desde España de mi madre diciendo que ha llegado otro paquete, tras  mucho pensar que podría ser no era capaz de adivinar de que se podía tratar.
El caso es que finalmente he llamado a mi casa, y oh, sorpresa un segundo juego de mesa!!! Le Havre!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es la vida...

Br0k3r

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:20:50 »
A ver si 2 personas se han equivocado y han regalado a la misma persona... Creo recordar que algunos recibieron varias direcciones en el sorteo y sólo una de ellas era la que correspondía...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:46:18 »
A ver si 2 personas se han equivocado y han regalado a la misma persona... Creo recordar que algunos recibieron varias direcciones en el sorteo y sólo una de ellas era la que correspondía...

Eso sólo fue cartesius.no debería haberle pasado a nadie mas, y mucho menos que dos reciban como vuctima al mism a persona
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Br0k3r

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:50:02 »
A ver si 2 personas se han equivocado y han regalado a la misma persona... Creo recordar que algunos recibieron varias direcciones en el sorteo y sólo una de ellas era la que correspondía...

Eso sólo fue cartesius.no debería haberle pasado a nadie mas, y mucho menos que dos reciban como vuctima al mism a persona
Entonces debe haber sido error de la tienda. A ver si se aclara algo...