logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148300 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #555 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:01:04 »
A lo tonto a lo idiota, el Arcadia Quest ha llegado al 112. Despacito pero constante.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #556 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:12:20 »
Caray! Codenames el 32!!!! :o Me parece una pasada de puesto para un party! Ojo que no pretendo entrar en la estéril y cansinísima discusión de si se lo merece o no. Me refiero al hecho objetivo de que los parties no suelen alcanzar posiciones tan elevadas en el ranking BGG, o me he dejado alguno?

Y me alegro doblemente por ello: por Vlaada (diseñador top sin discusión) y por ser un party , que para algunos parecen juegos de 2ª categoría y para nada! (se nota que soy fan de los parties?) ;)

Aprovecho para agradecer a los que posteáis estos datos y os abstenéis de guerra de comentarios entre “haters” y “fanboys” de ciertos juegos! ;)  :-*

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #557 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:31:43 »
Caray! Codenames el 32!!!! :o Me parece una pasada de puesto para un party! Ojo que no pretendo entrar en la estéril y cansinísima discusión de si se lo merece o no. Me refiero al hecho objetivo de que los parties no suelen alcanzar posiciones tan elevadas en el ranking BGG, o me he dejado alguno?

Y me alegro doblemente por ello: por Vlaada (diseñador top sin discusión) y por ser un party , que para algunos parecen juegos de 2ª categoría y para nada! (se nota que soy fan de los parties?) ;)

Aprovecho para agradecer a los que posteáis estos datos y os abstenéis de guerra de comentarios entre “haters” y “fanboys” de ciertos juegos! ;)  :-*

También tienes al The Resistance: Avalon, que es otro party y otro juegazo, en el puesto 35.  ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #558 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:41:47 »

Caray! Codenames el 32!!!! :o Me parece una pasada de puesto para un party! Ojo que no pretendo entrar en la estéril y cansinísima discusión de si se lo merece o no. Me refiero al hecho objetivo de que los parties no suelen alcanzar posiciones tan elevadas en el ranking BGG, o me he dejado alguno?

Y me alegro doblemente por ello: por Vlaada (diseñador top sin discusión) y por ser un party , que para algunos parecen juegos de 2ª categoría y para nada! (se nota que soy fan de los parties?) ;)

Aprovecho para agradecer a los que posteáis estos datos y os abstenéis de guerra de comentarios entre “haters” y “fanboys” de ciertos juegos! ;)  :-*

También tienes al The Resistance: Avalon, que es otro party y otro juegazo, en el puesto 35.  ;D
Sabía yo que alguno se me pasaría. Gracias! :)
(Me encanta ese juego! :) )

SergiNS

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #559 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:34:07 »
Caray! Codenames el 32!!!! :o Me parece una pasada de puesto para un party! Ojo que no pretendo entrar en la estéril y cansinísima discusión de si se lo merece o no. Me refiero al hecho objetivo de que los parties no suelen alcanzar posiciones tan elevadas en el ranking BGG, o me he dejado alguno?

Y me alegro doblemente por ello: por Vlaada (diseñador top sin discusión) y por ser un party , que para algunos parecen juegos de 2ª categoría y para nada! (se nota que soy fan de los parties?) ;)

Aprovecho para agradecer a los que posteáis estos datos y os abstenéis de guerra de comentarios entre “haters” y “fanboys” de ciertos juegos! ;)  :-*

También tienes al The Resistance: Avalon, que es otro party y otro juegazo, en el puesto 35.  ;D

Merecidísimo. Y como dicen arriba hay parties que aun siendo parties cumplen para tener buena nota: y es que siempre jugaría otra partida a ellos :)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #560 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:54:51 »
Citar
También tienes al The Resistance: Avalon, que es otro party y otro juegazo, en el puesto 35.  ;D

Citar
Merecidísimo. Y como dicen arriba hay parties que aun siendo parties cumplen para tener buena nota: y es que siempre jugaría otra partida a ellos :)
[/quote][/quote]

Bueno, tan solo decir que hacer un buen party me parece muy complicado y la prueba es que no todos aguantan el paso del tiempo, así que yo estoy deseando que salga este en español para darle rodaje estas navidades.
Perdón por salirme del tema  :-\

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #561 en: 13 de Diciembre de 2015, 12:20:52 »
Así va nuestro ranking particular.


Destacar el puesto 2 en el ranking del Pandemic Legacy, que comienza su camino particular hacia el número 1. El 7 Wonders Duel ha alcanzado y sobrepasado al Viajes de Marco Polo.

Job

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #562 en: 13 de Diciembre de 2015, 13:45:19 »
La BGG.....la MTV o 40 Principales de los juegos de mesa...lo tengo cada día más claro  :-\

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #563 en: 13 de Diciembre de 2015, 14:50:53 »
La BGG es lo que es, el ranking no es de cuál es el mejor juego, es de cuánto te apetece jugar a un juego, y hoy por hoy el Pandemic Legacy se está jugando un montón, seguramente sea el juego al que más partidas se está jugando (obviamente por usuarios de la página).

Este mes de momento se llevan más de 2600 partidas y en comparación unas 500 de Blood Rage, 400 de Imperial Assault, 335 de Terra Mystica, 230 de TS, unas 100 de Through The Ages, 960 de 7th Wonder (1300 al Duel), 1600 de Dominion,... y mira, me hago un auto zasca, al Codenames más de 4000 partidas, pero estaremos de acuerdo en que no compiten en la misma liga.

P.S.: ¿Alguno sabéis si se puede ver un ranking de juegos por partidas jugadas al mes?.

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #564 en: 13 de Diciembre de 2015, 14:53:53 »
Grande Pandemic Legacy! Saltará del 1 tan rápido como llegará, pero estará bien ver un juego distinto en el top, para variar...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #565 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:07:32 »
Creéis que llegará al 1 este año?
Conocéis otro juego que haya hecho esto?

Fley

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #566 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:27:22 »
No se si llegará, pero creo que bajara en un tiempo. Y aseguran vuelva a subir con la segunda temporada.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #567 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:56:30 »
P.S.: ¿Alguno sabéis si se puede ver un ranking de juegos por partidas jugadas al mes?.

A alguna geeklist estaba suscrito, pero no la encuentro, tiene pinta de que me quité.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #568 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:09:06 »
P.S.: ¿Alguno sabéis si se puede ver un ranking de juegos por partidas jugadas al mes?.

A alguna geeklist estaba suscrito, pero no la encuentro, tiene pinta de que me quité.

Mirad aquí: http://www.boardgamegeek.com/plays/bymonth
Pero con cuidado, que siempre se nos cuela algún gracioso que encuentra muy divertido apuntar 15 millones de partidas jugadas al Coloretto en un día.

Ferran.

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #569 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:15:55 »
Pandemic Legacy baja al 3, con su media geek bajando bastante. Mucho hater irritado porque estaba en el 2, imagino. Me meo.