logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56679 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #75 en: 07 de Mayo de 2014, 00:16:21 »
Gran aportación, muchas gracias, si alguien pudiera compartir los mazos de printerstudio se lo agradecería, para pedirlo.

Cuando yo los monto se me quedan las imágenes muy abajo saliéndose del borde rojo.

Un saludo

Enlaces de los mazos a PrinterStudio actualizados en el primer post... no se cuanto tiempo duraran, CORRED INSENSATOS!!!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #76 en: 07 de Mayo de 2014, 09:44:52 »
Si alguien quiere estas dos carpetas con los archivos para que queden tal y como veis en la captura, decidmelo y mañana hago enlaces.

¡Por favor! :)

Otro que se suma a la petición!!  ::)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #77 en: 07 de Mayo de 2014, 13:36:03 »
  Bueno, como no sé compartirlo de otra manera, este es el enlace para descargar los ficheros modificados, el que quiera esta versión.
  Es un enlace de Wetransfer y debería caducar a los 15 días...

  El fichero contiene:

  2 carpetas (mazo 1 y Mazo 2). Dentro de ellas, están las cartas de 30 en 30, en subcarpetas, para no morir en el intento de subir las imágenes a Printerstudio  (es la parte coñazo del trabajo, porque sólo te deja añadir de 30 en 30 y tarda un güevo).

   1 dorso

   1 JPG "blanco" para que veáis cómo queda la carta finalmente. Ojo, porque hay gente a la que no le puede gustar que vaya tan desahogada de blanco. Yo lo he hecho así porque me gusta, porque las cartas no tienen mucha resolución y cuanto más se amplíen más fallos se ven (aunque dan el pego perfectamente para jugar) y porque quizá en un futuro aproveche la parte blanca de arriba para añadir algún icono o texto que me ayude a diferenciar mejor las cartas.

   1 documento de word con copia y pega a lo bestia de una página con reglas, tutoriales, etc... Lo quería maquetar pero me lo bajé anoche. Son 39 páginas y están al mogollón (y en inglés) pero he pensado que igual a alguien le podía aprovechar así que lo he incluído.

  Por último, decir que mis cartas están aclaradas con respecto a las originales, para que no queden impresas muy oscuras. Aún no las he recibido así que no sé cómo quedarán, aunque por las pruebas de impresora láser que he hecho creo que el resultado será bueno.

  Y una cosa más, no he incluído ni tocado las promos, porque paso de ellas, que las veo una tontería, ni tampoco losetas ni fichas, sólo las 234 x 2 cartas necesarias.


https://www.wetransfer.com/downloads/0fbde5de5fb7c897156a431bdc0df8f820140507094641/279d49f7777d827327f32430b05cea7620140507094641/e2d58f
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #78 en: 07 de Mayo de 2014, 13:38:22 »

  Por cierto que he hecho un tablero individual para el jugador, donde llevar cómodamente la cuenta de los puntos de vida y maná, colocar los mazos y el arma equipada, etc...


Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #79 en: 07 de Mayo de 2014, 14:02:33 »

  Por cierto que he hecho un tablero individual para el jugador, donde llevar cómodamente la cuenta de los puntos de vida y maná, colocar los mazos y el arma equipada, etc...


Genial, te me has adelantado, yo hice esta mierda ayer por la noche en 10 minutos (manifiestamente mejorable!).
Si alguien quiere el PSD para modificarlo que me lo pida, pero que luego comparta el resultado, please  ;)


parax

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #80 en: 07 de Mayo de 2014, 15:43:01 »
Por cierto que he hecho un tablero individual para el jugador, donde llevar cómodamente la cuenta de los puntos de vida y maná, colocar los mazos y el arma equipada, etc...

Muy chulo. Ahora entiendo por qué no ordenaste el resto de fichas y losetas de personaje :)

Muchísimas gracias por el trabajo, ha quedado genial. A ver si este fin de semana saco un rato para hacer el resto de tableros de personaje basados en el tuyo (a menos que me digas que ya estás en ello).

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #81 en: 07 de Mayo de 2014, 16:04:44 »

  Por cierto que he hecho un tablero individual para el jugador, donde llevar cómodamente la cuenta de los puntos de vida y maná, colocar los mazos y el arma equipada, etc...


Genial, te me has adelantado, yo hice esta mierda ayer por la noche en 10 minutos (manifiestamente mejorable!).
Si alguien quiere el PSD para modificarlo que me lo pida, pero que luego comparta el resultado, please  ;)



  Jo, pues ya me pones en duda, porque yo buscaba precisamente ese fondo de la Arena... el tuyo está más vistoso, el mío me gusta por la funcionalidad del track de los Puntos de vida y la impresión directa del héroe y su habilidad... aunque no sé si hacer uno para cada personaje o uno genérico y seguir fabricándome los personajes como losetas...¡¡ cuántas dudas !! " ¿qué hacer..."? (como dicen en el juego... ;D ;D ;D )

  ¿De donde has sacado la imagen de fondo "limpia"?

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #82 en: 07 de Mayo de 2014, 20:23:19 »
La imagen con todo vacio la saque de aqui:
http://i1.ytimg.com/vi/w2hV67GSCdg/maxresdefault.jpg

Esta tarde me he currado una version de "mas de 10 minutos".


Me gustaria que la zona de la vida estuviera separada por alguna especie de marco "transparente"; tampoco he puesto los numeros porque no se como ponerlos sin que quede lioso.
Espero que os guste; el que quiera el PSD para trabajar con el que me lo pida. Seguro que aun es muy mejorable!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #83 en: 07 de Mayo de 2014, 20:47:01 »
  Yo lo quiero, me gusta más que el mío...

  mi correo es alpaka69 (arroba) orange.es


  ¡Gracias por adelantado!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #84 en: 08 de Mayo de 2014, 11:56:51 »
  Bueno, entre Mynth  y yo, andamos liados con el tablero...
  Este es el de Mynth, con algunas pequeñas modificaciones y sobre todo, mejorando la resolución (estaba a 72 y lo he pasado a 300; aunque esto al fondo no le afecta demasiado, sí que mejora los iconos, textos, etc... que hay encima).
  Pongo una captura de pantalla para que hagáis comentarios.
  Yo en principio me voy a quedar este como definitivo para mí. Pero tengo el archivo PSD por si alguien quiere tocar algo, y también un TIFF final de 33 megas con la imagen que está lista para llevarla a una copistería y sacar 1 (mejor 2) impresiones en lona. El tamaño del "mantel" es 65 cms x 26 cms.

  El PSD pesa 193 megas y el TIFF 33, así que una vez que demos por bueno el definitivo, ¿sabéis alguno dónde colgar los enlaces para que se pueda compartir? Yo suelo utilizar wetransfer para enviar cosas, pero los links caducan a los 15 días y nunca he usado mediafire ni nada de eso para subir (yo he sido siempre más de bajar...)  8)


  Nota: Es posible que en pantalla veáis los colores "saturados" o algo subido de amarillo... esto es porque el archivo que he preparado está en CMYK (no en RGB) para que salga mejor impreso en una producción de copistería... y en pantalla, eso desvirtúa un poco los colores.


« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 12:00:24 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

meloxpliken

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #85 en: 08 de Mayo de 2014, 12:11:30 »
El PSD pesa 193 megas y el TIFF 33, así que una vez que demos por bueno el definitivo, ¿sabéis alguno dónde colgar los enlaces para que se pueda compartir? Yo suelo utilizar wetransfer para enviar cosas, pero los links caducan a los 15 días y nunca he usado mediafire ni nada de eso para subir (yo he sido siempre más de bajar...)  8)

Prueba con Box. Yo lo hago así y cero problemas. Y no caducan :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #86 en: 08 de Mayo de 2014, 12:14:39 »
Brackder si te lo pides con correo ordinario te tardará un poco más, a mi me vienen tardando como dos semanas, pero al final llegan desde Alemania y no pasan por aduanas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #87 en: 08 de Mayo de 2014, 12:57:35 »
Brackder si te lo pides con correo ordinario te tardará un poco más, a mi me vienen tardando como dos semanas, pero al final llegan desde Alemania y no pasan por aduanas.

 Yo he utilizado un cupón de gastos de envío gratis, supongo que eso será correo ordinario...lo cual me tranquiliza bastante por lo de las aduanas, porque prisa no tengo y no me gustaría que me dieran un "estacazo" imprevisto...  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #88 en: 08 de Mayo de 2014, 13:03:20 »
no veo la imagen!

Brackder, pasame el PSD, please.
Lo has pedido a Pixartprinting? tienes cupon?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #89 en: 08 de Mayo de 2014, 13:34:56 »
Brackder si te lo pides con correo ordinario te tardará un poco más, a mi me vienen tardando como dos semanas, pero al final llegan desde Alemania y no pasan por aduanas.



 Yo he utilizado un cupón de gastos de envío gratis, supongo que eso será correo ordinario...lo cual me tranquiliza bastante por lo de las aduanas, porque prisa no tengo y no me gustaría que me dieran un "estacazo" imprevisto...  ;D

Sip, lo usé yo para otras movidas y llega guay, lo único que no vale para nada es lo del tracking, los muy cachondo me lo dan cuando lo tengo en casa...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)