logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7636 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:28:07 »
Yo ni coleccionista ni jugador, soy acumulacionista.

JAMR

Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:29:27 »
Jugador.
Para coleccionar ya tengo el cine... :-X

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:29:50 »
Yo soy jugador. Intento jugar a todos mis juegos y enterarme bien que es lo que compro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:32:06 »
Yo ni coleccionista ni jugador, soy acumulacionista.

 ;D ;D ;D

También me identifico con esta definición :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:53:49 »
Esperaba encontrarme con una gran mayoría que, pudiendo jugar a unos 50 juegos al año, tengan otros tantos sin probar, o como mi caso, que tengo 35 y unos 15 sin jugar todavía.... Pero ya veo que casi todos decís ser jugones y que si no jugáis le dais boleto a los juegos. Envidio entonces esas macro colecciones que veo en alguno de vosotros. Yo, con jugar una vez a un juego, lo doy por amortizado.

tripitongo

Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:00:34 »
Yo, con jugar una vez a un juego, lo doy por amortizado.
Yo para amortizar un juego tengo que dividir lo que me costó entre las veces que lo he jugado y luego ver las horas que he invertido y me ha divertido el juego.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:02:06 »
Yo soy jugador, coleccionista y acumulacionista.
Solo compro cosas que creo que me gustaran (obviamente) y que quiera jugarlas, el problema es encontrar tiempo, lugar y/o gente que quieran jugarlas conmigo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:06:11 »
¡Qué cosas! Todos comprando / jaipeándonos al máximo, y ahora resulta que nadie colecciona.   ;D   ;D   ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:55:03 »
Yo soy jugador que por circunstancias ha terminado siendo coleccionista. Yo compro porque me gusta jugar a los juegos que tengo pero como no puedo jugarlos en este momento los colecciono y ya los jugaré cuando tenga tiempo para poder disfrutar de mis juegos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:21:50 »
Hola. Como muchos antes que yo, creo que soy coleccionista ( o acumulacionista ) por circunstancias, o sea, porque no hay tiempo o grupo para jugar a todo lo que se compra. Pero como compro aquello que sé que quiero jugar, también sería jugador por convicción y espíritu, así que... elige tú :D

No, en serio, jugador. Es que con una ludoteca de poquitos juegos tampoco puedo considerarme coleccionista.

Argel

Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:29:26 »
Un poco de las dos. Mas jugador que lo otro.
Me encanta jugar, pero cuesta a veces reunir a la gente para esto. Muy de vez en cuanto un juego me gusta tanto por su mecánica original u sus componentes y/o tema que a veces lo adquiero sabiendo que no podre jugarlo o que al menos costara mucho hacerlo; sin embargo así no se juegue si me gusta se queda conmigo, no lo vendo, aunque pocas veces he caído es eso, tal vez 4 o 5 de mis 90 y tantos juegos.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:10:16 »
familia numerosa + paro = acumulador!!   :-\

miguelon77

Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:12:50 »
yo me considero mas que jugador o coleccionista inversor, me explico , me encanta jugar e intento comprar juegos que ya he jugado y me gustan o de autores que me gustan, pero hay juegos que guardo con la esperanza de poder jugar con mi hijo en el futuro
echamos otra???

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:28:14 »
¡Qué cosas! Todos comprando / jaipeándonos al máximo, y ahora resulta que nadie colecciona.   ;D   ;D   ;D

Ya te digo, luego se ríen de que solo tengo 16 juegos, bastards!!! :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Te consideras más coleccionista o jugador?
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:29:18 »
Ya te digo, luego se ríen de que solo tengo 16 juegos, bastards!!! :P

Lo gracioso en tu caso no es que sólo tengas 16 juegos, sino el porqué de ello, so viciosa ;D